¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Skyprivate Alguien lo maneja?


#1

1
Hola chicas vengo con una inquietud, alguien trabaja con skyprivate? es una plataforma para hacer shows donde se cobra la tasa que deses y va enlazado con tu lista de usuarios de skype. a mi ya me aceptaron (por fin!) se suben los documentos y hay diferentes tipos de pago, mi pregunta es, alguien ha trabajo aquí con esta plataforma? que tal es? cuanto tarda en llegar los pagos? los pagos si llegan? Para los que de pronto no saben esta plataforma paga el 70% de comisión.
Gracias!
Último(s) agradecimiento(s)

anna_is 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#2

0
Hola a todas,
Soy nueva y me gustaría que me ayudaseis en esto de skype, y aconsejaseis, como puedo conseguir clientes y ganar dinero.
Muchas gracias Wink
Responder

#3

0
holaaaa Smile , yo trabajo skype private, la verdad es muy poco lo que he hecho allí y ni siquiera he cobrado tengo como 30 usd pendientes por pago por que se completa con 40 usd, skype private me ha dado dinero pero a través de paypal, la mayoría de hombres que entran ven tu perfil en skype private pero mucho prefieren pagar por paypal, hay muchas chicas que dicen que esta el riesgo de los datos personales pero esto se soluciona haciendo la cuenta a nombre de otra persona , yo la hice con los datos de mi novio y hasta el momento no he tenido ningún problema, yo soy independiente pero digo a mis clientes que estoy en un estudio por lo tanto se imaginan que el nombre que les aparece a ellos es de mi jefe.
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#4

0
Aun no he entendido muy bien la cuestión, es una pagina para transmitir o solo es por shows de skype? la verdad no comprendo muy bien. el fin de poder utilizarlo es para hacer show de skype con mis usuarios antiguos de MFC y no he escuchado mucho de chicas que trabajen Skyprivate :/

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#5

0
Lo cierto, es que yo tampoco me aclaro demasiado con esto, me gustaría trabajar para skyprivate, además, ne mi caso no tendría problema pues utilizo paypal, pero alguien puede aclarar más sobre este tema, por favor?

Gracias
Responder

#6

0
la verda es muy sencillo debes inscribirte a <!-- m --><a class="postlink" href="https://accounts.skyprivate.com/users/login/?retto=%2F">https://accounts.skyprivate.com/users/login/?retto=%2F</a><!-- m --> , con la cuenta de skype que tengas tu pones el precio por minuto que gustes , la verdad es como una pagina mas , simplemente el cliente debe contar con saldo en sucuenta de skype y es todo, por que de skypeprivate tu debes descargar un plugin y ese es el que va hacer que le cobren a tu cliente ya es lo unico que tienes que instalar en el computador,es muy bueno por que tambien puedes bloquear tu perfil en el pais que quieras, y pues la verdad los clientes que me llgan por skype private son uy pocos los que pagan directamente de skype, casi la mayoria que me envian solicitud son para pagos por paypal si quieres inscribete y hechele un vistaso alli podras entender mejor todo, espero te sirva la informacion (hi) Wink
Responder

#7

0
a se me olvidaba solo deben estar conectadas en skype y ya, no tienen que trasnmitir por la pagina de skype private alli es solo para revisar ganacias y demas, al skype van llegando solitos los clientes para eso es el plugin que se descarga alli.
Responder

#8

0
recientemente me abri una cuenta en skype private.pero nadie entra a mi sitio. alguien sabe si siendo nuevo es dificil que entren?
Responder

#9

1
hola chicas
yo trabajo con skypivate y la verdad me ha ido muy bien es muy importante tener mas de 20 fotos muy bien editadas los clientes solo miran tus fotos y deciden entrar o no si no tienes fotos de buena calidad y mas de 20 es difícil que te entren recuerda que tu no transmite solo ven tus fotos y ojo lo importante es descargar el pulgin y asegurarse que este conectado con skype, el pago tarda 14 días y debe tenes 40 $ como minimo skypivate cobra una comoicion del 25% y te la descuenta cuando tu haces el cobro
feliz tarde
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
Responder

#10

0
erika escribió:recientemente me abri una cuenta en skype private.pero nadie entra a mi sitio. alguien sabe si siendo nuevo es dificil que entren?

hola como estas, ps a mi me iba bien hasta hace dos meses que la verdad no se que sucedió nadie pero nadie volvió a entrar para skype private, la verdad no se mi perfil esta muy bien armado , no e si será la época, incluso por skype private jalo bastante pero para que me paguen por PayPal ellos te contactan por SkY PRIVATE pero pagan por PayPal, trata de seguir los consejos que aqui te dan, innova cambia seguido tu foto de perfil, sube fotos nuevas constantemente , incluso puedes subir un video como de presentación creo que eso agrada mas a los chicos, saludos.
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#11

0
gracias por sus respuestas. la verdad ni una sola persona a entrado. suena estupido pero sera que es por que bloquee mi pais? subi 30 fotos me las tome con la camara hd que uso para los shows. no se si tengo un bulto de sal ensima mio. pero esto si que me desespera. voy a cumplir el mes y no funciona. Sad
Responder

#12

0
no, yo también tengo bloqueado mi país, ten un poco de paciencia de igual manera mira en la época en que estamos a principio de año todos están de vacaciones, para mi no solo a estado solo en skype private si no en la demás como chaturbate y mfc también me ha ido terrible este mes entonces espero que sea eso la época
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#13

0
A mi me dicen que no me encuentran :/ asi que desisti, nunca pude crear o manejarlo y me afecta por que tengo usuarios antiguos en mfc que no logro jalar a otra pagina... Sad nunca lo entendi

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#14

0
ahora hay pocos que han enviado como una especie de solicitud por skype para aceptarlos de contacto. pero los idiotas esos en vez de querer un show solo quieren hablar escrito y mandar fotos. :evil: . ademas aparte tengo a streamate y resulta que en diciembre cancele una cuenta con ellos y me deben una plata de esa cuenta. luego me cree otra con ellos sin problema. pero me di cuenta que payoneer cancelo la fuente de financiamiento ICF TEGNOLOGY que es con la que paga streamate. igual streamate tambien esta malo. no me gustaria tener que buscar empleo NORMAL. por que todo habra sido para nada. o me tocaria ser dama de compañia. pero tampoco quiero Sad . a alguna le ha pasado?
Responder

#15

0
Big Grin
erika escribió:ahora hay pocos que han enviado como una especie de solicitud por skype para aceptarlos de contacto. pero los idiotas esos en vez de querer un show solo quieren hablar escrito y mandar fotos. :evil: . ademas aparte tengo a streamate y resulta que en diciembre cancele una cuenta con ellos y me deben una plata de esa cuenta. luego me cree otra con ellos sin problema. pero me di cuenta que payoneer cancelo la fuente de financiamiento ICF TEGNOLOGY que es con la que paga streamate. igual streamate tambien esta malo. no me gustaria tener que buscar empleo NORMAL. por que todo habra sido para nada. o me tocaria ser dama de compañia. pero tampoco quiero Sad . a alguna le ha pasado?

hola Erika ,si es verdad hace meses que streamate esta malo ,también estuve en skyprivate pero hace meses que no entra nadie ,pero hay q seguir buscando opciones
Responder

#16

0
sweet10 escribió:holaaaa Smile prefieren pagar por paypal, hay muchas chicas que dicen que esta el riesgo de los datos personales pero esto se soluciona haciendo la cuenta a nombre de otra persona , yo la hice con los datos de mi novio y hasta el momento no he tenido ningún problema, yo soy independiente pero digo a mis clientes que estoy en un estudio por lo tanto se imaginan que el nombre que les aparece a ellos es de mi jefe.

Hola te comento que no es la solución porque podrían retener tu dinero o el cliente después de que termines el show podría cancelar la transacción y si dice que fue por un servicio sexual o algo así te bloquean la cuenta y si tenias mas dinero. Adios al dinero es un proceso muchas veces imposible recuperarlo.
saludo2
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

#17

1
Cordial Saludo.
Skyprivate te paga el 75% de las ganancias con posibilidad de ganar hasta el 86%, puedes recibir el pago por payoneer o paxum, ganas por minuto puedes elegir cuanto cobras el minuto te recomiendo de 1 a 3 dólares, puede aumentar dependiendo del perfil que tengas a que me refiero con perfil que calidad de show brindes, puedes ganar dinero extra vendiendo fotos, videos, bragas lo que sea no directamente en los chats que tengas con el cliente si no en tu perfil de de skyprivate, es muy recomendable que tengas fotos professionales en tu perfil eso ayuda muchísimo a que entren a tu perfil, si te piden pagos por otro medio de pago no los aceptes ya que paypal, payza, westerunion, entre otros expones tanto tus datos personales como puedes después de que termines el show cancelar el pago, para iniciar tienes que descargar el software y este siempre que se este cobrando aumentara estará situado en la parte inferior cuando estes en un show, importante ellos tienen que llamarte no los llames si no no se cobrara.
Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

SkyPrivateOfficial 
Ver todos
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

#18

1
Hola hola chicas, llegué aquí por que estaba investigando pobre los shows por Skype private. Como que a la final no me convence tanto. Trabajo actualmente en una pagina buena española, se cobra por minuto, es un poco bajo el costo, pero hay buen trafico, es en privado, no se si la conozcan se llama cumlouder.com y va muy bien. Les digo que yo ya eh probado casi todas las paginas inglesas empiezan bien y luego caen, estas españolas son muy buenas de verdad, aunque yo siempre quiero estar ganando dinero por todo lado y por eso llegué aquí jaja. Pero como que mejor no me animo. Solo me registre para contaros sobre cumlouder, si os animais me lo pueden decir, y os doy el contacto. Saludo chicas
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

#19

1
Hola,
Quiero saber si alguien maneja Skype private y si le va bien me de algunos consejos, abri esta pagina  hace como unos tres meses pero la verdad no  la he trabajado.
Gracias por sus respuestas
Último(s) agradecimiento(s)

SkyPrivateOfficial 
Ver todos
Responder

#20

1
(06-12-2018, 05:17 PM)Mary-Poppins escribió: Hola,
Quiero saber si alguien maneja Skype private y si le va bien me de algunos consejos, abri esta pagina  hace como unos tres meses pero la verdad no  la he trabajado.
Gracias por sus respuestas

yo hace mucho tiempo que la trabaje al principio me fue bien pero ahora me atrevo a decir que va mal skyprivate, antes eran seguidos los shows no se que sucedió, después de ver esto mejore mucho mi perfil para hacerlo mas llamativo pensé que era esto pero la verdad no vi cambio alguno pues es mi opinión tal vez a otra chica si le vaya bien, de todas maneras la mayoría de hombres que llegaban preferían pagarme por paypal clientes que aun conservo
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins 
Ver todos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)