Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Soy nueva en el tema de las modelos web cam

0
Hola tengo todas las ganas de ser una modelo web cam aún no me registrado en ninguna página. Me han hablado de studios y de ser independiente realmente no se por donde empezar me gustaría Que me ayudaran. Sólo tengo las ganas y mucha actitud para empezar
Responder

0
hola, yo trabajo con chaturbate y en mi opinion es muy buena, pero ahora ha tenido un problemas con sus pagos, la verdad quiero cambiarme a otra pero tengo miedo, no se si alguien aqui ha trabajado con bongacams, para saber su experiencia y como funciona , gracias
Responder

1
(04-13-2018, 09:06 PM)Ayana kardashian escribió: Hola tengo todas las ganas de ser una modelo web cam aún no me registrado en ninguna página. Me han hablado de studios y de ser independiente realmente no se por donde empezar me gustaría Que me ayudaran. Sólo tengo las ganas y mucha actitud para empezar

Ay chiquita ahorita no si? Que no ves que todo el planeta tierra tiene problemas para recibir pagos? Osea esperate tres meses a que esto se arregle si. Lea mamita, lea
Último(s) agradecimiento(s)

anny 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

(Última modificación: 04-13-2018, 10:07 PM por lolarepolla.)

2
(04-13-2018, 09:32 PM)lulu escribió:
(04-13-2018, 09:06 PM)Ayana kardashian escribió: Hola tengo todas las ganas de ser una modelo web cam aún no me registrado en ninguna página. Me han hablado de studios y de ser independiente realmente no se por donde empezar me gustaría Que me ayudaran. Sólo tengo las ganas y mucha actitud para empezar

Ay chiquita ahorita no si? Que no ves que todo el planeta tierra tiene problemas para recibir pagos? Osea esperate tres meses a que esto se arregle si. Lea mamita, lea

a este foro le deberían habilitar Botones como me divierte y me asombra jajajaja , un poco de risa en medio de tanto coas

anny  lulu 
Ver todos

c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

1
la verdad a mi también se me chispotea y pregunto bobadas,,, pero es que Lulu tiene razón no buscan sobre el tema que les interesa que se a escrito y preguntan lo mismo 20 mil veces
Las señoritas creadoras de este blog que han trabajo duro pusieron una casilla que no es de adorno y dice  Buscar... Parte superior derecha.

lulu 
Ver todos
Responder

0
(04-13-2018, 10:06 PM)lolarepolla escribió:
(04-13-2018, 09:32 PM)lulu escribió:

a este foro le deberían habilitar Botones como me divierte y me asombra jajajaja , un poco de risa en medio de tanto caos

c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

0
Made in Colombia - La gente prefire preguntar si el agua moja a comprobarlo. Pais de poca lectura y mucha pereza
Responder

0

Hola creo que de las mejores paginas para empezar es chaturbate, es una pagina simple para manejar y facil para verificar, todo es muy rapido. La mejor opcion es ser independiente, tienes que contar con una camara HD, hay unas baratas, un pc pasable y un internet minimo de 5 megas, lo cual es bajo. Puedes ir creciendo poco a poco, lo unico es que ahora hay problemas con los pagos, y fuera de eso hay mucha competencia. Pero dale con toda
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)