¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Soy nueva en esto AYUDA


#1

0
Hola chicas, pedí mi tarjeta firschoicepay y llegara en al menos dos semanas, en realidad estoy muy nerviosa de comenzar con este trabajo, no tengo la mejor cámara, pero si un buen computador ¿Creen que sea necesario comprar otra cámara?
Quiero que me den consejos por favor, acerca de todo, estoy muy interesada.
Nunca he hecho esto antes, pero sé que lo puedo hacer fácilmente, soy algo fotogenica y no me daría para nada vergüenza ser descarada y creativa ante una cámara, creo que puedo tener futuro en esto, pero necesito su ayuda! No les de pena escribirme, soy toda oídos.
Responder

#2

0
Hola Penelope, yo uso la logitech c920 dependiendo de la ciudad en que estés la puedes conseguir entre 200 y 250 mil pesos, yo te recomendaría que leyeras todo lo que puedas , aquí hay muchas entradas con información muy valiosa, que estés tranquila, relajada y mucho animo, lo importante en esto es la seguridad, la actitud y mantener el animo arriba. Bienvenida

http://forovideochat.com/Thread-Guía-Bás...elo-Webcam
Responder

#3

0
(10-25-2017, 09:29 PM)SexyKitty escribió: Hola Penelope, yo uso la logitech c920 dependiendo de la ciudad en que estés la puedes conseguir entre 200 y 250 mil pesos, yo te recomendaría que leyeras todo lo que puedas , aquí hay muchas entradas con información muy valiosa, que estés tranquila, relajada y mucho animo, lo importante en esto es la seguridad, la actitud y mantener el animo arriba. Bienvenida

http://forovideochat.com/Thread-Guía-Bás...elo-Webcam

Gracias por tus consejos SexyKitty y por el link, lo estoy leyendo en estos momentos y es de mucha ayuda, saludos!
Responder

#4

0
tengo un satelite y ella tiene un MAC y la cámara es full , se ve como a c920


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#5

1
hola. cuando quieras nos contactas al privado, mi esposo y yo empezamos en peores condiciones que tu y con disciplina hoy en dia tenemos un estudio y podemos darte muchas recomendaciones. contactanos al privado bb
Último(s) agradecimiento(s)

TammyC87 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)