¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Soy nueva necesito ayuda!!


#1
Lightbulb 

0
Buenas tardes soy nueva ya cuento con la tarjeta y se que cámara debo usa para transmitir pero me encuentro confusa sobre que computador debo usar por favor ayudenme necesito aclarlo rápidamente!!!
Responder

#2

1
(03-04-2018, 05:57 PM)Mariana3008 escribió: Buenas tardes soy nueva ya cuento con la tarjeta y se que cámara debo usa para transmitir pero me encuentro confusa sobre que computador debo usar por favor ayudenme necesito aclarlo rápidamente!!!

Hola puedes usar un pc con Core 5 o Core /
Son mas rápidos! 

sAludos
Último(s) agradecimiento(s)

Mariana3008 
Ver todos
Responder

#3

0
Intel corte asi no mas gracias por la Ayuda
Responder

#4

0
Hola te puedo dar algunos consejos, escribeme a sarahsfriends69@gmail.com
Responder

#5

0
(03-04-2018, 05:57 PM)Mariana3008 escribió: Buenas tardes soy nueva ya cuento con la tarjeta y se que cámara debo usa para transmitir pero me encuentro confusa sobre que computador debo usar por favor ayudenme necesito aclarlo rápidamente!!!

Hola si la targeta es lo mas imortante y debes tener un computador Intel cori i5 con 8GB de Ram y ya sabes un buen interner...
Responder

#6

0
(03-04-2018, 05:57 PM)Mariana3008 escribió: Buenas tardes soy nueva ya cuento con la tarjeta y se que cámara debo usa para transmitir pero me encuentro confusa sobre que computador debo usar por favor ayudenme necesito aclarlo rápidamente!!!

Mas que el procesador, la tarjeta de video el fundamental, puedes tener perfectamente un i3 pero con una buena tarjeta de video, eso implica invertir al menos 250 dolares o  en el caso del notebook tarjeta de video independiente. Por otro lado, un tema que no se toma en cuenta y tambien es funadmental es el disco duro, es aprox.(sin mencionar las nuevas tecnologias) 10 veces mejor un disco ssd (disco de estado solido) a un HDD (disco electromecanico), si bien es cierto los ssd son un poco mas caros tampoco necesitas un disco de mucha capacidad, con 250Gb deberias tener, a modo de ejemplo, muchas veces los computadores se sienten lentos pero no es el procesador si no el disco duro. Tambien es preferible tener cableado el internet, y si vas a estar en una sola pagina tienes de sobra son 2Mb de subida. Saludos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)