¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Streamate precios


#1

0
Hola chicas y chicos como están. Soy nueva en el foro y pues acá voy con mi primera pregunta. Que precio por minuto puedo cobrar en esta página y que los usuarios se animen a gastar tanto el básico como el exclusivo y pues también me gustaría saber si en esta página realmente va bien. Wink Wink Agradecería mucho sus respuestas un beso ..... (K)
Responder

#2

1
Buenas amiga mira la pagina ees buena desde que la sepas utilizar y sepas mayormente retener tus pvt o exc y no se te vallan rapido..esta pagina es solo de pvts y se tiene q respetar no estar desnudo por ejemplo es una normal.... mira si vas a empezar debes de mirar que tipo de show hatas tanto en uno como en otro aunque muchaw veces no abra un acambio notorio de pvt a exc tienes q saber q por un show estas cobrando una. Tarifa y porq otraaa...para empezar lo ideal seria cobrar bajo el dolar he ir subiendoo ya que tienes q crear coonfianza tang ranking y sobre todoo estrellas....yo empecé hace unos 3 años en 1.26 aunque ahora veo q en el estudio donde estoy ponen el pvt a 1.14 y el exc a 1.99 y les va bien (obvio como te dije el exc depende de q tipo de show quieras hacer hayy) feliz tarde espero te sirva... (amedida q pasa el tiempo vas subiendo tu tarifa con calma)
Último(s) agradecimiento(s)

Michelle H 
Ver todos
..CAMILA PALACIO..
Heart
Responder

#3

0
a como me acoonsejan que debo poner el minuto en pvt y exclusive
Responder

#4

0
(12-04-2020, 08:11 PM)fresita01 escribió: a como me acoonsejan que debo poner el minuto en pvt y exclusive

Hola fresita, teniendo en cuenta que Streamate se queda con el 30% deberías tu hacer la operación y ver con que ganancia te sientes más cómoda, una recomendación directa de Streamate es que el exclusivo sea 1-1.5 dólares más caro que el privado, ya que en el privado al poder tener más users, te pueden generar más ganancias. El promedio de minuto varía mucho de estudio en estudio, pero si eres independiente y estás empezando entre 1.99-2.5 es el promedio de muchas chicas, si llevas más tiempo como te dije anteriormente ya es muy personal y de jugar con los números una semana con un precio y otra con otro para que vea cual te funciona mejor. Espero te sirva, saludos ?
Responder

#5

0
ve ensayando. a veces ni se fijan si pones el minuto alto
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)