¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Streamate y Payoneer


#1

0
Hola a todos y todas .... soy nuevo en esto y quisiera saber una interrogante que me surgio al crea mi cuenta y al haber buscado informacion de Streamate... 

Cree una cuenta en Streamate..y cuando selecciono la forma de Pago...me aparece la Opcion y de FirstChoisePay...(creo que asi es el nombre)... 

Y yo leyendo en otro lugares decia que Streamate pagaba con Payoneer...y bueno mande a pedir la Payooner...y ya me llego la tarjeta y ahora me encontre con este inconveniente...

Alguien puede ser tan amable de indicarme si de igual manera se puede trabajar con la Payoneer ...o como vincularla...o definitivamente no se puede y tendre que pedir la FirstChoisePay....

Muchisisimas gracias y les agradeceria si me pudieran ayudar...
Responder

#2

0
Buen dia
Firschoice reemplazo payoneer. Si tu tarjeta solo dice Payoneer es complicado que puedas retirar

Gimena.
Responder

#3

0
ahhh ok muchas gracias o sea que tengo que si o si sacar la FIRSTCHOICEPAY...??
Responder

#4

0
(08-04-2017, 08:21 PM)jf8 escribió: ahhh ok muchas gracias o sea que tengo que si o si sacar la FIRSTCHOICEPAY...??

Exacto

Gimena.
Responder

#5

0
Hola, alguien me dice con cuantos megas de fibra óptica para trasmitir HD en streamate? Y con q abrir firefox o chrome?
Responder

#6

0
(08-07-2017, 02:06 AM)Ebonny escribió: Hola, alguien me dice con cuantos megas de fibra óptica para trasmitir HD en streamate? Y con q abrir firefox o chrome?
Si solo trabajas Streamate con fibra optica de 10gb tienes suficiente, el navegador? Yo uso y tiempo atras en este mismo post aconsejaba y aconsejo Firefox.
Responder

#7

0
(08-07-2017, 08:02 AM)Tu_palo escribió:
(08-07-2017, 02:06 AM)Ebonny escribió: Hola, alguien me dice con cuantos megas de fibra óptica para trasmitir HD en streamate? Y con q abrir firefox o chrome?
Si solo trabajas Streamate con fibra optica de 10gb tienes suficiente, el navegador? Yo uso y tiempo atras en este mismo post aconsejaba y aconsejo Firefox.

hola,  tengo fibra optica de 10 megas y de subida me da 7, una cpu i7 windws 10 logitech c920 y aun asi no me sale el HD que ebo hacer? sos por favor
Responder

#8

0
(08-07-2017, 04:49 PM)Ebonny escribió:
(08-07-2017, 08:02 AM)Tu_palo escribió:
(08-07-2017, 02:06 AM)Ebonny escribió: Hola, alguien me dice con cuantos megas de fibra óptica para trasmitir HD en streamate? Y con q abrir firefox o chrome?
Si solo trabajas Streamate con fibra optica de 10gb tienes suficiente, el navegador? Yo uso y tiempo atras en este mismo post aconsejaba y aconsejo Firefox.

hola,  tengo fibra optica de 10 megas y de subida me da 7, una cpu i7 windws 10 logitech c920 y aun asi no me sale el HD que ebo hacer? sos por favor

Asegurate de usar el encoder y de ajustarlo correctamente. Aveces esto puede solucionar el problema.
Responder

#9

0
Como te dicen ajusta bien el encoder. SMBroadcast te da la opcion para calibrar la cam. Calibrala k no va a tardar mucho y deberia solucionarse. Y si puedes usa Firefox.
Responder

#10

0
por fa, estoy muy desesperada, alguien que me envíe los datos de como ajustar mi encoder, para hacerlo manualmente. ya llamé a une para subir de 10 a 30 megas de fibra óptica. quizás no lo he ajustado correctamente..

(08-08-2017, 02:34 PM)Jennifer escribió:
(08-07-2017, 04:49 PM)Ebonny escribió:
(08-07-2017, 08:02 AM)Tu_palo escribió:
(08-07-2017, 02:06 AM)Ebonny escribió: Hola, alguien me dice con cuantos megas de fibra óptica para trasmitir HD en streamate? Y con q abrir firefox o chrome?
Si solo trabajas Streamate con fibra optica de 10gb tienes suficiente, el navegador? Yo uso y tiempo atras en este mismo post aconsejaba y aconsejo Firefox.

hola,  tengo fibra optica de 10 megas y de subida me da 7, una cpu i7 windws 10 logitech c920 y aun asi no me sale el HD que ebo hacer? sos por favor

Asegurate de usar el encoder y de ajustarlo correctamente. Aveces esto puede solucionar el problema.

sera que esta bien ajustado?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#11

0
Pero bajate el SMBroadcast te irá mejor... Lo tienes en la misma pagina de streamate para descargar...
Responder

#12

0
(08-09-2017, 12:20 AM)Tu_palo escribió: Pero bajate el SMBroadcast te irá mejor... Lo tienes en la misma pagina de streamate 
hola, una ultima pregunta, ya he bajado el SMbroadcast, cómo se yo que estoy trasmitiendo en HD?  y ahora tengo 30 megas de fibra o y 16 de subida.. cómo se si transmito en hd?  dónde veo el cambio?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)