¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Streamate y Payoneer


#1

0
Hola a todos y todas .... soy nuevo en esto y quisiera saber una interrogante que me surgio al crea mi cuenta y al haber buscado informacion de Streamate... 

Cree una cuenta en Streamate..y cuando selecciono la forma de Pago...me aparece la Opcion y de FirstChoisePay...(creo que asi es el nombre)... 

Y yo leyendo en otro lugares decia que Streamate pagaba con Payoneer...y bueno mande a pedir la Payooner...y ya me llego la tarjeta y ahora me encontre con este inconveniente...

Alguien puede ser tan amable de indicarme si de igual manera se puede trabajar con la Payoneer ...o como vincularla...o definitivamente no se puede y tendre que pedir la FirstChoisePay....

Muchisisimas gracias y les agradeceria si me pudieran ayudar...
Responder

#2

0
Buen dia
Firschoice reemplazo payoneer. Si tu tarjeta solo dice Payoneer es complicado que puedas retirar

Gimena.
Responder

#3

0
ahhh ok muchas gracias o sea que tengo que si o si sacar la FIRSTCHOICEPAY...??
Responder

#4

0
(08-04-2017, 08:21 PM)jf8 escribió: ahhh ok muchas gracias o sea que tengo que si o si sacar la FIRSTCHOICEPAY...??

Exacto

Gimena.
Responder

#5

0
Hola, alguien me dice con cuantos megas de fibra óptica para trasmitir HD en streamate? Y con q abrir firefox o chrome?
Responder

#6

0
(08-07-2017, 02:06 AM)Ebonny escribió: Hola, alguien me dice con cuantos megas de fibra óptica para trasmitir HD en streamate? Y con q abrir firefox o chrome?
Si solo trabajas Streamate con fibra optica de 10gb tienes suficiente, el navegador? Yo uso y tiempo atras en este mismo post aconsejaba y aconsejo Firefox.
Responder

#7

0
(08-07-2017, 08:02 AM)Tu_palo escribió:
(08-07-2017, 02:06 AM)Ebonny escribió: Hola, alguien me dice con cuantos megas de fibra óptica para trasmitir HD en streamate? Y con q abrir firefox o chrome?