¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Subcuentas en Chatirbate


#1

0
Hola buenas tardes, hemos creado un estudio webcam  la mayoria de las cuentas estan en chaturbate la hemos creado sobre una  cuenta principal   agregandole en el link el nombre de la pagina principal asi:https://es.chaturbate.com/accounts/register/?estudio=xxxxxxx   pero las cuentas no nos aparecen asociadas ni se descargan los ttokens que se han hecho.
Mi pregunta es como puedo asociar esas cuentas a la principal ?. Pido colaboracion especifica muchas gracias a quien me pueda ayudar
Responder

#2

0
tengo el mismo problema Sad
me salen las sub-cuentas y puedo ver los tokens de mis modelos, pero no me da la opcion de convertir los tokens a dinero porque el estado de mis tokens se encuentra en cero, ayuuddddaaaa por favor !!!!!!


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Responder

#3

0
Tengo entendido que esos tokens se convierten automáticamente y se depositan a diario en la cuenta matriz, pero creo que solo se pueden pagar en la quincena. O eso me pasaba a mi cuando tenía sub-cuentas bajo la mía. Para revisar si están efectivamente vinculadas vas a:
1. Estadísticas de los tokens
2. Estadísticas detalladas de ingresos
3. Stats breakdown: Click en Subaccount
4. Update Stats.
Ahí te salen las cuentas vinculadas y cuanto llevan en promedio cada una.

Espero te sirva.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#4

0
hola gabriela gracias por responder...

efectivamente me salen los tokens de mis modelos, pero no me dan la opcion de convertirlas en dinero para cobrarlos, ni me los consignaron directo a mi cuenta firstchoice
Responder

#5

0
Hola Gabriela, lo que me pasa es que cree subcuentas y cuando me meto a las cuentas de ella me aparece la opcion affiliate, que debo hacer ? porque yo hice bien el procedimiento para crear las subcuentas y pense que me habia equivocado cree otra subcuenta y pasa lo mismo. Como puedo solucionarlo ?
Responder

#6

0
(07-22-2017, 06:28 PM)Alejandro Chaturbate escribió: Hola Gabriela, lo que me pasa es que cree subcuentas y   cuando me meto a las cuentas de ella me aparece la opcion affiliate, que debo hacer ?  porque yo hice bien el procedimiento para crear las subcuentas y pense que me habia equivocado cree otra subcuenta y pasa lo mismo. Como puedo solucionarlo ?

Puedes subir o enviarme un pantallazo de lo que te aparece en "estadísticas detalladas de ingresos" por mensaje privado si quieres.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#7

0
En este momento hablo del celular pero en comentarios anteriores subí los pantallazos..gracias por contestar... los tokens de mis modelos si me aparecen pero mi cuenta esta en cero por lo que no puedo convertir los tokens que ellas ganaron en dinero
Responder

#8

0
Recuerda que las cuentas estudio no requieren que las fichas sean convertidas. Están son convertidas automáticamente sobre la 1 am todos los días y en las estadísticas al seleccionar subaccounts y filtrar el rango de fechas puedes ver las ganancias de cada modo y el total.

El pago se hace en las fechas correspondientes normalmente están pagando los 17 y los 2.

Si te puedo colaborar escríbeme por pm
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)