¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


TEXTO EN EL VIDEO


#1
Wink 

0
Hola chicas y chicos soy modelo independiente de Myfreecams, soy nueva en la industria tengo 5 meses trabajando desde casa, y por 8 horas al dia gano de 1000 a 1500tk diarios, eso es bueno o malo? No lo sé, por eso queria preguntar porque nunca es constante, en mis dias malos, me hago 800tk y en los buenisimos 1800tk, nunca subo o bajo de ahi. Me gustra trabajar en las mañanas porque la luz natural de mi habitacion ayuda muchisimo, pero el unico problema es que la conexion de mi internet es de 0.80mb de subida, y por ahora no puedo contratar un servicio nuevo, porque el contrato actual es por un año :Sad  . Siempre la velocidad de fbs de mis broadcast son de 20fbs... he investigado y eso no es nada bueno, pero de momento debo utilizarlo... T_T. En lineas generales ser cam girl es todo un reto de constancia principalmente, porque hay ocasiones en las que me da super flojera trabajar, pero hay que hacerlo para ver lo frutos haha. 

Okay y ahora la razon por la que estoy aqui Tongue  

 tengo y he venido en busca de ayuda, no se si alguien sepa, pero me encantaria colocar parte de mi menu topic en el vídeo donde aparezco haciendo mis shows, yo he visto a varias modelos que incluso dividen la pantalla en dos,utilizando dos camaras a la vez, pero en mi caso solo deseo colocar una especie de "banner" en la imagen, alguien sabe como se hace? Si se necesita una especie de programa, porque descargué uno que se llama OBS Studio pero a la hora de hacer el broadcast, no hizo nada :Sad  no se si sea complicado.... bueno eso era todo, si alguien sabe de una forma de poner textos en el video broadcast por fa digame Tongue

Gracias
Responder

#2

0
split cam y many cam tienen la opción de hacer ésto, descargalo por youtube y le haces el crack para que te de la versión pro. Así no tienes publicidad y puedes colocar letras en la parte de abajo o arriba de tu video.

en cuanto a la duda que tienes acerca de tus ganancias, creo que es bastante aceptable teniendo en cuenta el internet que tienes para transmitir. En cuanto puedas hacerte a un internet mejor te recomiendo fibra óptica de claro, y si no se puede el normal de claro pero con al menos 50 megas de bajada, revisa cuánto tienen de subida. a todo ésto, qué computador tienes? procesador? memoria ram? tiene tarjeta de video dedicada? la iluminación que tienes es buena?
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#3

0
Si quieres saber como funciona OBS en cam4 tienes un tutorial y en youtube tb. Pero si lo quieres para transmitir en varias paginas mejor usa SplitCam o ManyCam como te dijeron.
Responder

#4

0
(07-29-2017, 05:05 PM)gabrielapple escribió: split cam y many cam tienen la opción de hacer ésto, descargalo por youtube y le haces el crack para que te de la versión pro. Así no tienes publicidad y puedes colocar letras en la parte de abajo o arriba de tu video.

en cuanto a la duda que tienes acerca de tus ganancias, creo que es bastante aceptable teniendo en cuenta el internet que tienes para transmitir. En cuanto puedas hacerte a un internet mejor te recomiendo fibra óptica de claro, y si no se puede el normal de claro pero con al menos 50 megas de bajada, revisa cuánto tienen de subida. a todo ésto, qué computador tienes? procesador? memoria ram? tiene tarjeta de video dedicada? la iluminación que tienes es buena?


Muchas gracias gabriela!! hice lo que me dijiste e instale manycam y todo super bien, ya tengo texto en mi video broadcast ;Wink en cuanto a mi computador, uso una laptop lenovo core i5 de 4gb de memoria ram, es una windows 7. La camara uso una microsof lifecam 3000 hd. No tengo tarjeta de video, uso la laptop tal cual como vino. y la iluminacion es buena, me veo suuper clara porque es natural PERO no puedo trabajar en la noches porque ya ahi si no me veo bien... y no se si es el internet o la luz, pero en la noche los fps de mi camara bajan a 10 o a 8fps... osea horrible!!.

Y por lo del internet, uso es el movistar de 10 megas de descarga y 0.80 megas de carga, lo mas rapido posible solicitaré ese de Claro, porque el de movistar no lo puedo cambiar de momento. Bueno,  repito gracias por tu ayuda cam sister, chao!!
Responder

#5

0
Si quieres trabajar por la noche dale más brillo desde las opciones de la lifcam 3000 y solucionaras el problema. Y mira información de tu laptop pk creo que tu RAM se puede ampliar, lo ke no se si a 8 o 16 gb
Responder

#6

0
Hola Lunita, me alegra que hayas podido resolver el tema de el texto en tu transmisión de video. En cuanto a las características del pc te cuento que por ahora te sirve para transmitir, deberías preguntar si puedes expandir la ram de 4 a al menos 8gb, incluso 16, eso dependería de la tarjeta madre y el procesador que tenga tu lenovo, eso lo puedes saber digitando la referencia exacta de tu computador en google y comparando características o bien llevando a un técnico de confianza. Si aumentas la capacidad de RAM tus FPS aumentarán significativamente, ojo, eso también depende de cuántas páginas ocupas al mismo tiempo. Si pasamos al tema de la iluminación de recomendaría comprar dos softbox con bombillas de 80wts cada uno, en youtube encuentras tutoriales de iluminación para video de youtubers, eso también aumenta los fps. Éstas dos cosas pueden esperar, sería para empezar a tener una excelente calidad de transmisión, de hecho yo transmití por 3 años con un core i3 con 4 de ram, y un reflector de los que venden en 25mil pesos en las tiendas de electrónica, pero me daba mucha sombra atrás (por eso te recomiendo compres dos softbox) y siendo constante mis ganancias eran entre 100-160 usd diarios ( ya después de ganar canchita, y estrellarme contra el mundo solita jajajal, al principio no tan bien, como 40 diarios ) trabajando dos páginas al tiempo (cabe resaltar que tenía un internet claro de 20 megas de bajada y 3 de subida, no es taaaaan bueno, pero me sirvió por el momento). Eso me dió la posibilidad de cumplir mi sueño de mudarme al país donde estoy haciendo mis trámites para continuar con mi carrera Medicina y todo gracias a éste maravillosos mundo. Además pude comprarme ahora un computador con procesador core i 7 con 12 de ram ytarjeta dedicada de video, obvio la imagen se ve muchísimo mejor que en ese entonces y me da más fps en ambas páginas. Y considerando que en el país que vivo ahora manejo un internet de 160 megas de bajada y 10 de subida he aumentado mis ganancias, llegando incluso a ganar el doble en un día ( en promedio 200 usd diarios, aunque hay días de días.) Lo que te quiero decir es que por ahora lo primero que debes hacer es enfocarte en el internet, pide un contrato con claro ojalá fibra si puedes, no sale tan costoso teniendo en cuenta las ganancias que vas a tener. Si no puedes permitirte la fibra por ahora, busca el de 50 megas o al menos 20 de claro que también es bueno y tienen "buen" soporte si se te daña en la noche. Intenta pedirlo para empresas, quizá te den una velocidad de subida más alta. Luego de eso, trata de hacer la inversión en los softbox, o luces de video, pero mientras puedes ayudarte con los reflectores que te digo, creo que eran de 40wts o algo así, trata que sean dos y ponerlo uno a la izquiera y otro a la derecha detrás del pc. Invierte en juguetes nuevos cada que puedas y lencería, no te quedes sólo con el lush si es que lo tienes porque ya casi todas lo tenemos y es como muy normal hoy en día. Y por último cuando tengas la posibilidad aumenta la Ram de tu equipo, quizá puedas aumentarla a 8. Te cuento desde mi experiencia. Espero te sirva uno que otro consejito. Te deseo mucha suerte!!!!!! Abrazos!
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#7

0
(08-03-2017, 05:47 PM)gabrielapple escribió: Hola Lunita, me alegra que hayas podido resolver el tema de el texto en tu transmisión de video. En cuanto a las características del pc te cuento que por ahora te sirve para transmitir, deberías preguntar si puedes expandir la ram de 4 a al menos 8gb, incluso 16, eso dependería de la tarjeta madre y el procesador que tenga tu lenovo, eso lo puedes saber digitando la referencia exacta de tu computador en google y comparando características o bien llevando a un técnico de confianza. Si aumentas la capacidad de RAM tus FPS aumentarán significativamente, ojo, eso también depende de cuántas páginas ocupas al mismo tiempo. Si pasamos al tema de la iluminación de recomendaría comprar dos softbox con bombillas de 80wts cada uno, en youtube encuentras tutoriales de iluminación para video de youtubers, eso también aumenta los fps. Éstas dos cosas pueden esperar, sería para empezar a tener una excelente calidad de transmisión, de hecho yo transmití por 3 años con un core i3 con 4 de ram, y un reflector de los que venden en 25mil pesos en las tiendas de electrónica, pero me daba mucha sombra atrás (por eso te recomiendo compres dos softbox) y siendo constante mis ganancias eran entre 100-160 usd diarios ( ya después de ganar canchita, y estrellarme contra el mundo solita jajajal, al principio no tan bien, como 40 diarios ) trabajando dos páginas al tiempo (cabe resaltar que tenía un internet claro de 20 megas de bajada y 3 de subida, no es taaaaan bueno, pero me sirvió por el momento). Eso me dió la posibilidad de cumplir mi sueño de mudarme al país donde estoy haciendo mis trámites para continuar con mi carrera Medicina y todo gracias a éste maravillosos mundo.  Además pude comprarme ahora un computador con procesador core i 7 con 12 de ram ytarjeta dedicada de video, obvio la imagen se ve muchísimo mejor que en ese entonces y me da más fps en ambas páginas. Y considerando que en el país que vivo ahora manejo un internet de 160 megas de bajada y 10 de subida he aumentado mis ganancias, llegando incluso a ganar el doble en un día ( en promedio 200 usd diarios, aunque hay días de días.) Lo que te quiero decir es que por ahora lo primero que debes hacer es enfocarte en el internet, pide un contrato con claro ojalá fibra si puedes, no sale tan costoso teniendo en cuenta las ganancias que vas a tener. Si no puedes permitirte la fibra por ahora, busca el de 50 megas o al menos 20 de claro que también es bueno y tienen "buen" soporte si se te daña en la noche. Intenta pedirlo para empresas, quizá te den una velocidad de subida más alta. Luego de eso, trata de hacer la inversión en los softbox, o luces de video, pero mientras puedes ayudarte con los reflectores que te digo, creo que eran de 40wts o algo así, trata que sean dos y ponerlo uno a la izquiera y otro a la derecha detrás del pc. Invierte en juguetes nuevos cada que puedas y lencería, no te quedes sólo con el lush si es que lo tienes porque ya casi todas lo tenemos y es como muy normal hoy en día. Y por último cuando tengas la posibilidad aumenta la Ram de tu equipo, quizá puedas aumentarla a 8. Te cuento desde mi experiencia. Espero te sirva uno que otro consejito. Te deseo mucha suerte!!!!!! Abrazos!

Hola Gabriela, cómo estás? De que tamaño es el softbox que usas y de que color es? Muchas gracias, de antemano.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)