¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


THANKSGIVING Y BLACK FRIDAY


#1

0
Hola a todos en el foro, bueno les comento mi experiencia en lo que ha ido de este mes de noviembre, la verdad estaba muy asustada con respecto a noviembre, porque admito que lo miembros de las paginas tienen familia, y en este mes es muy activo para los "gringos" con su black friday, y el thanksgivin... en lo personal,me ha ido regular, ni bien ni mal... normalmente diario siempre me hago de 40 a 60 dolares el dia, pero en este mes de noviembre no paso de 30, 35, 40 dolares (es decir de 600, 700 a 800tk diarios) la cosa es que yo trabajo en MY FREE CAMS las mañanas de 8am a 3pm, pero yo no esperaba menos, sabia que este mes iba a ser lento, y de paso... esos dolaritos que me hecho, han sido la gran mayoria gracias a mis clientes, tengo como 5 y aunque no son fieles, siempre estan ahi para salvarme, hoy en el black friday me hice 30 dolares, trabajando desde las 10am hasta las 4pm,  yo creia que hoy solamente me iba hacer como 10 dolares, pero bueh... no esta mal. Yo siempre digo: "lo que me haga, sirve para llenar la alcancia" jajaj, y a ustedes, como les ha ido?
Responder

#2

0
un mes super dificil, lo mismo me han salvado mis clientes y e trabajado como negra jejejeje, pero el bajon en dinero se a notado, espero esta epoca pase volando
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#3

0
No hay secretos y este trabajo no es lo mismo para todas, en algunas paginas habian ofertas especiales y algunos cluentes pagaron bien, tiene que tener siempre en cuenta el factor de insertidumbre, y como enfrentarlo, actitud y estar en linea, hubo este mes niñas con logitech y un room horrible haciendose buen dinero ,como otras con obs y full produccion haciendose 200 tokens. he dicho.
[img]<div style=[/img]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)