¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


TRANSMITIR EN + DE UNA PAGINA


#1

0
Buenas,

Me gustaría saber como puedo transmitir en Chaturbate y Cam4 a la vez, he descargado Manycam pero no consigo entenderlo. Cuando intento agregar la pagina me pide clave de transmisión y de donde la saco?

¿Alguien puede decirme como configurar Manycam?

También me gustaría saber si Cam4 tiene como Chaturbate los días de new que te ayuda a posicionarte.

Buenas,

En cam4 se puede usar el ohmibod? que yo haya visto solo tienen el juego de Roll the Dice.

En que se basan para posicionarte más arriba o más abajo?

Gracias de antemano.
Responder

#2

0
Donde te pide clavede transmision? En Cam4? Si es asi, es pk tienes seleccionado la transmision externa. Debes seleccionar la otra opcion y luego poner ManyCam com opcion de camara. Y si puedes usar ohmibod o tb el ke promocionan ellos en su pagina... Busca en su blog alli encuentras todo.
Responder

#3

0
(06-09-2017, 11:43 AM)Tu_palo escribió: Donde te pide clavede transmision? En Cam4? Si es asi, es pk tienes seleccionado la transmision externa. Debes seleccionar la otra opcion y luego poner ManyCam com opcion de camara. Y si puedes usar ohmibod o tb el ke promocionan ellos en su pagina... Busca en su blog alli encuentras todo.

Me podrías explicar el proceso detalladamente de como transmitir en más de una página con Manycam? No lo entiendo, no se enlazar Manycam con las páginas.
Responder

#4

0
Antes de empezar la transmision, donde tienes la configuración de camara y microfono, en donde esta la camara tienes k seleccionar ManyCam.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)