¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


TUTORIAL PAXUM


#81

1
(09-06-2018, 08:10 PM)volchok escribió: en que parte de la pagina de paxum encuentro el numero de cuenta para cargarlo a los sites de webcam?

Es tu dirección de correo que usas, tu nombre de usuario de Paxum, eso es lo que debes poner en los sitios webcam
Último(s) agradecimiento(s)

volchok 
Ver todos

#82

0
(08-13-2018, 07:07 PM)kymy_asch escribió: hola... agradesco la informacion,pero aun no entiendo que paso debo seguir despues de ser verificada mi cuenta en paxum.. hice los pasos que se requieren para pedir una tarjeta master cad pero dice que minimo en 6 semanas estaria llegando..pero quiero saber si eso se demora la tarjeta en llegar o la tarjeta no me llega a menos que haya trabajado ya en webcam y se descuente del primer pago..la verdad estoy algo confundida.si alguien me puede explicar le agradeceria..y tambien quiero saber si yo tengo una cuenta de ahorros de un banco cualquiera..la puedo asociar para que mis pagos sean depositados alli ? no se que hacer Confused

despues de ser verificada la cuenta puedes pedir la tarjeta  y automaticamente  te colocan saldo negativo, pero mientras tanto puedes asociar una tarjeta credito visa que este a su nombre,  si no tiene tarjeta de credito,  puedes abrir una cuenta en el BBVA  y pedir la tarjeta de cuenta de ahorros que es visa,  LO UNICO ES QUE NO DEBES DECIR QUE ES PARA TRASLADOS DE DINERO DEL EXTERIOR ... SOLO ABRIR LA CUENTA  Y  YA ,  porque te diran que despues de 6 meses pueden hacer traslados,  y asociarla  tarjeta de ahorros del banco como tarjeta credito, asi puedes trasladar el dinero,  si tienes cuenta de ahorro de bancolombia puedes asociar la cuenta de ahorro  y hacer traslados pero son mas costosos

#83

0
Hola, me podeis decir si pongo mi hotmail relacionado con la cuenta de paxum da igual si lo he puesto en mayusculas o minusculas?
Estoy asustada esto de los pagos en un sitio la primera letra la habia puesto con mayuscula y entro no. Estoy en un ataque de nervios por si no me lo envian.

#84

0
(09-09-2018, 11:38 AM)xica22 escribió: Hola, me podeis decir si pongo mi hotmail relacionado con la cuenta de paxum da igual si lo he puesto en mayusculas o minusculas?
Estoy asustada esto de los pagos en un sitio la primera letra la habia puesto con mayuscula y entro no. Estoy en un ataque de nervios por si no me lo envian. 

no importa si se ha puesto en mayúsculas o minúsculas. igual se identifica el correo.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#85

0
este tema tenia como objetivo dar un tutorial de como crear una cuenta paxum, para socializar sobre otras cosas, usar la barra de busqueda o abrir un tema en el area correspondiente, un beso, TEMA CERRADO.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)