Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

TUTORIAL PAXUM

0
Y xq no lo intentas desde transferencias wire por chaturbate directamente chaturbate transfiere a tu cuenta de Bancolombia
Responder

0
http://forovideochat.com/Thread-Actualiz...DE-INTERES

Aqui hay algunas actualizaciones porfa tenerlss muy encuenta
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

0
Hola!! Alguien me podria hacer el favor de explicarme como enviaron los documentos a paxum, osea la foto de la cedula porque por mas fotos que he enviado no me las acepta paxum, intente con  colax, con la licencia de conduccion, de muchas formas y nada, yo se que suena bobo, pero porfavor alguien que me de una guia, gracias
Responder

0
Hola a todos!! quisiera saber si hay alguien que tenga verificada la cuenta de paxum y que viva en Bogotá??? yo tengo una tarjeta de crédito MasterCard que podríamos vincular para sacar el dinero o en caso de que ya tenga acceso a él podríamos hacer negocios para que me ayudara a sacar mi dinero. Smile gracias chicas y chicos.
Responder

0
(04-17-2018, 06:12 AM)parcela100 escribió: Y xq no lo intentas desde transferencias wire por chaturbate directamente chaturbate transfiere a tu cuenta de Bancolombia

Por qué con wire chaturbate cobra 45 USD en cambio con paxum y tarjeta solo cobra 6 USD + 3% de comisión
Responder

0
(04-14-2018, 06:30 PM)VanessaDoll escribió: niñas por favor verifiquen su cuenta de paxum no es difícil y hagan el envío de sus pagos por tarjeta débito ya lo probe y funciona se demora aproximadamente 24 horas en llegar solo cobran 6 dólares y el 2.95% del valor enviado, ojo aclaro que yo lo probe con Itau (helm bank)

Al ver la publicacion de Vanessa decidi acercar a ITAU y abrir una cuenta con ellos para hacer la transferencia a la tarjeta Debito MasterCard que ellos entregan.

Sin embargo al momento de vincularla y querer hacer la transferencia de fondos arroja un error.

Por supuesto, PAXUM no me ha dado respuesta de esto por la alta cantidad de tickets que tienen debido al desespero generalizado por la tardanza en verificacion de cuentas.

Vanessa, como hiciste?

Archivos adjuntos Imagen(es)

Responder

0
(04-17-2018, 06:08 AM)kellyhot escribió:
(04-17-2018, 02:38 AM)Pusheen escribió: Alguien hizo lo de la opción de paxum a  tarjeta débito bancolombia? Como he leído que se puede hacer como vanessa doll que su tarjeta débito del banco itau, pero no se si bancolombia sea otra historia.

ya lo intente a mi debito bancolombia y no me dejo, me decia error tarjeta no soportada.    estoy en la espera de otras tarjetas de otros bancos , si funciona lo digo si no me voy con el banco que dijo vanesa.

yo tambien tengo bancolombia y lo voy a intertar ahora, pero antes quice preguntar a lo hice ne paxumlatam en facebook y el me respondio esto:

mira como te explique antes, debes tener una tarjeta prepagada debito expedida por una entidad como credibanco, y respaldada por un banco, para que solo te cuente los 6  dolares, la tarjeta que tienes es una debito para sacar dinero de una cuenta de ahorros, por lo cual la unica forma que tienes disponibles en tu pais es recibir el dinero en tu cuenta bancaria. Saludos.

de pronto la bancolombia no funciona

CUM CUM!!! YA NO TENDRÁS PROBLEMAS PARA MOSTRARLES A TU CLIENTES UN RICO ORGASMO, VENDO UN PRODUCTO IGUAL AL CUM ASÍ NO TENDRÁS QUE USAR CREMAS E INVENTOS QUE TE PRODUCIRÁN ALERGIA, COMUNÍCATE CONMIGO Y CON MUCHO GUSTO TE DARÉ MAS INFORMACIÓN. 
Responder

0
(04-17-2018, 07:04 PM)sweet10 escribió:
(04-17-2018, 06:08 AM)kellyhot escribió:
(04-17-2018, 02:38 AM)Pusheen escribió: Alguien hizo lo de la opción de paxum a  tarjeta débito bancolombia? Como he leído que se puede hacer como vanessa doll que su tarjeta débito del banco itau, pero no se si bancolombia sea otra historia.

ya lo intente a mi debito bancolombia y no me dejo, me decia error tarjeta no soportada.    estoy en la espera de otras tarjetas de otros bancos , si funciona lo digo si no me voy con el banco que dijo vanesa.

yo tambien tengo bancolombia y lo voy a intertar ahora, pero antes quice preguntar a lo hice ne paxumlatam en facebook y el me respondio esto:

mira como te explique antes, debes tener una tarjeta prepagada debito expedida por una entidad como credibanco, y respaldada por un banco, para que solo te cuente los 6  dolares, la tarjeta que tienes es una debito para sacar dinero de una cuenta de ahorros, por lo cual la unica forma que tienes disponibles en tu pais es recibir el dinero en tu cuenta bancaria. Saludos.

de pronto la bancolombia no funciona

La informacion que te han suministrado en PAXUM LATAM como siempre es solo desinformacion.

Acabo de comunicarme con CREDIBANCO y me han indicado que aunque efectivamente ellos emiten tarjetas prepagadas, la unica manera es que la empresa para la cual trabajamos (en este caso PAXUM) debe solicitar la creacion y entrega de la misma, no hay otra posibilidad para tal fin.
Responder

0
Hola chicas, alguien que le hayan verificado su cuenta de paxum en los ultimos dias?
Responder

0
Vanessa doll! tu tarjeta del banco atras tiene los numeros como la tarjeta de credito? los 3 numeros de verificacion?. gracias por la info
Responder

0
Hola muy buen día. Quiero agradecer por las respuestas del tutorial de Paxum, me ha servido de mucho. Pero tengo una pregunta: Mi cuenta paxum está activa pero aún no ha sido verificada. Envié los documentos tal cual los piden en la plataforma y que están muy bien explicados en el tutorial, pero necesito retirar urgente mi dinero. Chaturbate ya me consignó, pero aún no se cómo hacer para retirar mi dinero y depositarlo en mi cuenta bancaria del Banco Bogotá, ya que aún no puedo solicitar mi tarjeta Paxum hasta que no verifiquen mi cuenta. Agradezco me puedan ayudar con una respuesta clara.
Responder

1
Respuesta clara.

No puedes mover el dinero a ninguna cuenta hasta que no sea verificada. He visto que a algunos pocos les ha sido verificada ya. Es tener paciencia.

A mí ayer me dijeron que las tarjetas para clientes antiguos ya estaban listas y serían entregadas en los próximos días.

Falta ver si es verdad, a paxum no le creo mucho en sus tiempos de respuesta y entrega.
Último(s) agradecimiento(s)

Liliana Gomez 
Ver todos
Responder

0
Hola eddy, gracias por tu respuesta. Pero me surgieron más preguntas. Quién te dijo que las tarjetas para clientes antiguos estaban listas? Si la tarjeta es de Paxum, tengo entendido que se demora más de 6 semanas como tiempo mínimo en entregarlas. Entonces qué tarjetas van a ser entregadas los próximos días? Gracias. Agradezco nuevamente respuestas.
Responder

0
(04-18-2018, 12:54 PM)Liliana Gomez escribió: Hola eddy, gracias por tu respuesta. Pero me surgieron más preguntas. Quién te dijo que las tarjetas para clientes antiguos estaban listas? Si la tarjeta es de Paxum, tengo entendido que se demora más de 6 semanas como tiempo mínimo en entregarlas. Entonces qué tarjetas van a ser entregadas los próximos días? Gracias. Agradezco nuevamente respuestas.

Te hablo por inbox
Responder

0
(04-17-2018, 06:12 AM)parcela100 escribió: Y xq no lo intentas desde transferencias wire por chaturbate directamente chaturbate transfiere a tu cuenta de Bancolombia

Como se realiza la transferencia wire ..
Responder

(Última modificación: 04-18-2018, 03:37 PM por VanessaDoll.)

2
Buenos dias para todos y todas

la tarjeta que yo tengo de Itau si tiene en la parte de atras números de verificación y es Visa Electron (débito) no se si tal vez eso tenga algo que ver, otra cosa que me gustaría aclarar es que la tarjeta débito tiene que estar al mismo nombre del propietario de la cuenta de paxum, acuerdense que paxum no envía fondos a terceros bajo ninguna circunstancia, ayer recibí sin problemas un pago que envíe y ahorita estoy esperando que llegue otro que envié ayer, no se si la franquicia de las tarjetas tenga algo que ver con el tema

Otra cosa que me falto mencionar es que las de bancolombia no funcionan ya intente con mi tarjeta de bancolombia y nada, la deja configurar pero al momento de enviar el dinero dice que no soporta esa tarjeta, creo que las de bancolombia son Maestro y no Mastercard

kellyhot Paula0088 
Ver todos
Responder

(Última modificación: 04-18-2018, 03:52 PM por Paula0088.)

0
Soy de Colomba Bogotá, entonces sabes que tarjeta debido que no sea Bancolombia es compatible con Paxum? gracias.

(04-18-2018, 03:33 PM)VanessaDoll escribió: Buenos dias para todos y todas

la tarjeta que yo tengo de Itau si tiene en la parte de atras números de verificación y es Visa Electron (débito) no se si tal vez eso tenga algo que ver, otra cosa que me gustaría aclarar es que la tarjeta débito tiene que estar al mismo nombre del propietario de la cuenta de paxum, acuerdense que paxum no envía fondos a terceros bajo ninguna circunstancia, ayer recibí sin problemas un pago que envíe y ahorita estoy esperando que llegue otro que envié ayer, no se si la franquicia de las tarjetas tenga algo que ver con el tema

Otra cosa que me falto mencionar es que las de bancolombia no funcionan ya intente con mi tarjeta de bancolombia y nada, la deja configurar pero al momento de enviar el dinero dice que no soporta esa tarjeta, creo que las de bancolombia son Maestro y no Mastercard

Soy de Colomba Bogotá, entonces sabes que tarjeta debido que no sea Bancolombia es compatible con Paxum? gracias.

[url=http://forovideochat.com/private.php?action=send&uid=2634][/url]
Responder

0
Hola amigos soy totalmente nueva en manejar paxum como casi la mayoria tenia firts choice pay pero no tengo la mas minima idea de como manejar la cuenta paxum como suscribir mi cuenta de ahorro de bancolombia o si necesito una tarjeta para retirar mi dinero, estoy perdida indudablemente alguien por favor que me ayude urgente, trabajo con jasmin

ayuuuuuuda !
Responder

0
Alejandra, ya te verificaron tu cuenta de paxum?
Responder

0
(04-18-2018, 06:53 PM)Denisse_capellan escribió: Alejandra, ya te verificaron tu cuenta de paxum?

se supone que para mañana deberia tener un respuesta, mi mayor duda es: he intentado registrar mi cuenta bancolombia una cuenta de ahorros y la he registrado pero en currency no se si poner COP o USD ? y cuanto es el monto maximo que puedo tranferir por wire, que por lo que he visto se debe seleccionar a que cuenta de banco se hara la tranferencia, el monto, y se debe poner el codigo que ellos mandan al correo, ya que trabajo con jasmin, el cierre de quincena es hasta el ultimo dia del mes, asi que por ahora no puedo hacer ninguna prueba, sabes de pronto cuanto es el costo de la transaccion, yo estaria recibiendo mas o menos 1.600 dolares quincenales
Responder

2
HOLA COMO ESTAN ENCONTRE ESTOS VIDEOS DONDE EXPLICAN DE MANERA MUY CLARA COMO CREAR NUESTRA CUENTA PAXUM Y COMO VINCULAR NUESTRA CUENTA BANCARIA A ESTA ESPERO LES SIRVA LA INFO

https://www.youtube.com/watch?v=LZ_FXSlw5Uo&t=42s

https://www.youtube.com/watch?v=mN2H8tbYA_Y

Liliana Gomez  eroox 
Ver todos
Heart ¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡ Heart
Responder

0
(04-18-2018, 03:33 PM)VanessaDoll escribió: Buenos dias para todos y todas

vane recibiste tu pago hoy? mañana voy al banco bbva
Responder

0
Bueno, voy a hacer algo que no se deberia, quien tenga problemas con la documentacion de paxum, en especial el tema del recibo escribame por inbox, dejeme su numero y le indico como hacerlo rapidamente para que la aprueben
Responder

0
(04-19-2018, 03:27 AM)eddy_strong escribió: Bueno, voy a hacer algo que no se deberia, quien tenga problemas con la documentacion de paxum, en especial el tema del recibo escribame por inbox, dejeme su numero y le indico como hacerlo rapidamente para que la aprueben

Como asi? Si no lo debe de hacer no lo haga y si lo va a hacer Diga pa todos... Con todo respeto Esto me huele mal por que yo tengo Vanessa Doll y yo tenemls contacto directo con el CEO de paxum y el no nos ha dado ningun truquito como los que tu pretendes dar.

Saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

0
Esa lulu siempre habla sin pelos en la lengua jajajaja
bueno la cosa es que les cuento, BANCOLOMBIA NO SIRVEE NI LA DÉBITO NI LA E CARD PREPAGO NI NI MIERDA, OSEA BANCOLOMBIA OUT! PICHINCHA mi esperanza también OUT no recibe pagos por lo mismo, las tarjetas están asociadas a una cuenta de ahorros, el dinero se envía a la cuenta de ahorros no a la tarjeta, ni la débito ni la tarjeta prepagada. Si alguien sabe de mas bancos por fa cuenten y no pongan eso de te escribo en inbox. nos estamos ayudando todos. (sobre todo lulu, sos grosa mujer gracias!) y Vannessa tambien!
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)