¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


TUTORIAL PAXUM


#21

0
Buenas yo soy nuevo en todo esto hace 2 día solicite mi cuenta pero no me dice nada no me llega nada osea al parecer la documentación se envió tal cual como se debe. Enviar mi pregunta es al llegar las 72 horas me notifican o no ?

#22

0
Hola Vanessa de nuevo.. disculpa que te moleste otra vez pero es q creo que de aquí debes ser la única que ya ha probado el sistema y funciona correctamente en Colombia.. Cuanto te tardó en llegar el dinero a la cuenta de ahorros desde que lo enviaste?

#23

1
(04-14-2018, 06:51 PM)Pusheen escribió:
(04-14-2018, 06:27 PM)VanessaDoll escribió: la verdad no se con quien hablaron de paxum que esta dando mala esa información, yo acabo de transferir fondos a mi tarjeta DÉBITO y funciono a la perfeccion mande primero 15 dólares (prueba) y llegaron sin problemas despues envie 200 dolares y tambien llegaron estoy esperando que lleguen los pagos de mi quincena y voy a enviar una parte por hay y otra por wire ya que por los montos me pueden bloquear el banco,

esta fue la informacion que me dieron
[Imagen: 15xnyh0.png]

Vanessa que tarjeta debito utilizaste? se supone que es una tarjeta debito prepagada no? de que banco la has utilizado? nos podrias informar. Yo aun estoy indecisa si trabajar por ahora con chaturbate y transferencia bancaria o manejar paxum.

utilice la tarjeta débito del banco Itau (antiguo Helm Bank) es una tarjeta debito normal no es prepagada o algo por el estilo, se demoraron 24 Horas en entregar el dinero incluso me pagaron bien el dólar envie 15 dolares y me llegaron 41.517 pesos
Último(s) agradecimiento(s)

Albita 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]

#24

0
(04-14-2018, 10:31 PM)Mcarl18 escribió: Alguien sabe si para usar el servicio Wire y pasar el dinero a Bancolombia es necesario tener la tarjeta paxum??

no es necesario  pero  ten  encenta  que  te descuentan  50  dolares mas  lo  que  te  quita el  banco  por  recibirla

#25

4
Primero van a la opción de "Withdraw funds" seguido a ello a la parte "Withdraw funds to External Credit Card" y le dan en la opción "Add Credit Card" hay cargan todos los datos de su tarjeta y la agregan después nuevamente van a la parte de "manage Credit Cards" en mi caso me pidió subir una foto de la parte frontal y de la parte trasera de la tarjeta y mas o menos un día después ya apareció activa.

-El valor es de USD$6 + 2.95% del monto que se envía
-Se demoro 24 horas en aparecerme ya en la cuenta.
-No pague los 50 dolares ya que no fue por Wire
-Aclaro que yo probé con una tarjeta DÉBITO normal colombiana no es prepagada ni nada por el estilo
-Otra aclaración yo probé con la tarjeta débito del banco Itau(antiguo Helm Bank) no he probado con Bancolombia ni con ninguno otro banco.
-La verdad de la cuenta es que la tenia de cuando era empleada en una empresa.

Espero que les sea útil la información
Último(s) agradecimiento(s)

david.johana.sl  Mary-Poppins  cuervo357  Lulú 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]

#26

0
(04-15-2018, 09:44 PM)VanessaDoll escribió: Primero van a la opción de "Withdraw funds" seguido a ello a la parte "Withdraw funds to External Credit Card" y le dan en la opción "Add Credit Card" hay cargan todos los datos de su tarjeta y la agregan después nuevamente van a la parte de "manage Credit Cards" en mi caso me pidió subir una foto de la parte frontal y de la parte trasera de la tarjeta y mas o menos un día después ya apareció activa.

-El valor es de USD$6 + 2.95% del monto que se envía
-Se demoro 24 horas en aparecerme ya en la cuenta.
-No pague los 50 dolares ya que no fue por Wire
-Aclaro que yo probé con una tarjeta DÉBITO normal colombiana no es prepagada ni nada por el estilo
-Otra aclaración yo probé con la tarjeta débito del banco Itau(antiguo Helm Bank) no he probado con Bancolombia ni con ninguno otro banco.
-La verdad de la cuenta es que la tenia de cuando era empleada en una empresa.

Espero que les sea útil la información

Muchas gracias por toda la información brindada vanessa, me ha quedado mucho mas claro todo, un saludo

#27

0
Hola chicas, el jueves hize mi cuenta de paxum y aun no me han dado respuesta de la verificación, lei en el blog que los fines de semana no trabajan, esta situacion me tiene un poco preocupada, alguien que haya abierto una cuenta y que se la hayan verificado en estos ultimos dias? Me seria de mucha ayuda. Graias.

#28

0
(04-15-2018, 10:58 PM)Denisse_capellan escribió: Esto me tiene realmente preocupada porque en la pagina de paxum latam en fb lei que tardan hasta 6 meses en verificar las cuentas. Sera cierto?

Si usted no manda todos los documentos no se la verifican nunca. 

Repito: cedula ambas caras, licencia de conducir si no pasaporte y si no fotocopia de la ceduls auténticada en notaria, y factura que coincida con la direccion que pusieron, al post yo le hice algunss aclaraciones, aunque fue tomado de venecam no fue solo copy and past, también explique algunas cosillas, entre ellas como llenar la direccion ya aue muchos se enredan, yo calculo que si mandaron todos los documentos completos y correctamente en una semana les verifican las cuentas
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#29

0
Mi problema es el siguiente, la dirección en dnd vivo no es la misma que esta en mi cedula, puedo notariarla pero no puedo tener facturas con la dirección de mi cedula porque no vivo ahi, con la cedula y la cedula notariada me será suficiente? Gracias

#30

0
(04-15-2018, 11:36 PM)Denisse_capellan escribió: Mi problema es el siguiente, la dirección en dnd vivo no es la misma que esta en mi cedula, puedo notariarla pero no puedo tener facturas con la dirección de mi cedula porque no vivo ahi, con la cedula y la cedula notariada me será suficiente? Gracias

no la dirección de la cédula nada tiene que ver hace referencia a la dirección que colocaste en paxum coincida con la del recibo que vas a subir, de lo contrario no te van a verificar la cuenta
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]

#31

2
apoyo a lulú con la respuesta, en el foro y en la pagina de paxum esta todo perfectamente documentado es solo tomarse la molestia de leer completo y analizar lo que dice, nada tiene que ver la dirección de la cédula con la de la verificación de hecho por ninguna parte dice que la pongan.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú Denisse_capellan 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]

#32

1
(04-16-2018, 12:20 AM)niki escribió: Hola chicas,

tengo una inquietud, alguien ha retirado a cuenta bancaria directamente desde chaturbate sin intermediarios como paxum? y aproximadamente cuál es la ocmisión del banco? muchas gracias

No de chaturbate pero si de myfreecams a banco caja social, creo que fue @ybette, de igual manera yo pregunte a bancolombia y me dijero que si solo son 500 dolares no cobran comisión, lo que ellos ganan ahi es que por ejemplo el dokar esta a 2800 y ellos lo pagan a 2700
Último(s) agradecimiento(s)

niki 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#33

0
Anoche recibí respuesta de paxum y me dijeron ¨QUE ACTUALMENTE LAS TARJETAS SE EMITEN SOLO CON BANDA MANGNETICA¨ lo cual me preocupa demasiado porque soy venezolano no tengo como abrir una cuenta de banco aquí en Colombia por lo tanto no puedo recibir el dinero por alli y si la tarjeta viene sin chip pues no me servirá para sacar dinero desde un cajero.

Me he puesto en la tarea de insistir por el correo de chatur en que incluyan en sus métodos de pago wester union para latinoamerica, y creo que cada uno de ustedes que este en la misma situación que yo o parecida debería aportarme haciendo lo mismo. INSISTIR INSISTIR HASTA QUE NOS TOMEN EN CUENTA, SE OLVIDAN DE LATINOAMERICA.

#34

1
(04-16-2018, 05:15 PM)Alaska escribió: Anoche recibí respuesta de paxum y me dijeron ¨QUE ACTUALMENTE LAS TARJETAS SE EMITEN SOLO CON BANDA MANGNETICA¨  lo cual me preocupa demasiado porque soy venezolano no tengo como abrir una cuenta de banco aquí en Colombia por lo tanto no puedo recibir el dinero por alli y si la tarjeta viene sin chip pues no me servirá para sacar dinero desde un cajero.

Me he puesto en la tarea de insistir por el correo de chatur en que incluyan en sus métodos de pago wester union para latinoamerica, y creo que cada uno de ustedes que este en la misma situación que yo o parecida debería aportarme haciendo lo mismo. INSISTIR INSISTIR HASTA QUE NOS TOMEN EN CUENTA, SE OLVIDAN DE LATINOAMERICA.

nada tiene que ver que la tarjeta venga con banda y no con chip, yo use mi tarjeta paxum(banda) mas de un año y medio tanto sacando dinero en cajero como comprando con ella y en ningún lado me pusieron problemas.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]

#35

0
(04-16-2018, 07:50 PM)Alaska escribió:
(04-16-2018, 06:53 PM)VanessaDoll escribió:
(04-16-2018, 05:15 PM)Alaska escribió: Anoche recibí respuesta de paxum y me dijeron ¨QUE ACTUALMENTE LAS TARJETAS SE EMITEN SOLO CON BANDA MANGNETICA¨  lo cual me preocupa demasiado porque soy venezolano no tengo como abrir una cuenta de banco aquí en Colombia por lo tanto no puedo recibir el dinero por alli y si la tarjeta viene sin chip pues no me servirá para sacar dinero desde un cajero.

Me he puesto en la tarea de insistir por el correo de chatur en que incluyan en sus métodos de pago wester union para latinoamerica, y creo que cada uno de ustedes que este en la misma situación que yo o parecida debería aportarme haciendo lo mismo. INSISTIR INSISTIR HASTA QUE NOS TOMEN EN CUENTA, SE OLVIDAN DE LATINOAMERICA.

nada tiene que ver que la tarjeta venga con banda y no con chip, yo use mi tarjeta paxum(banda) mas de un año y medio tanto sacando dinero en cajero como comprando con ella y en ningún lado me pusieron problemas.
 Eres de colombia? porque aquí tienen desabilitado el uso de cajeros con banda magnetice debido a la clonacion de tarjetas. 

http://www.vanguardia.com/actualidad/col...utomaticos
Si beibi ella es de Colombia, es una de las que mas sabe en el foro y esa restricción fue en el 2012, ya esta disponible otra vez, y si no nos crees fijate en la fecha de la noticia que publicaste
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#36

0
(04-16-2018, 06:53 PM)VanessaDoll escribió:
(04-16-2018, 05:15 PM)Alaska escribió: Anoche recibí respuesta de paxum y me dijeron ¨QUE ACTUALMENTE LAS TARJETAS SE EMITEN SOLO CON BANDA MANGNETICA¨  lo cual me preocupa demasiado porque soy venezolano no tengo como abrir una cuenta de banco aquí en Colombia por lo tanto no puedo recibir el dinero por alli y si la tarjeta viene sin chip pues no me servirá para sacar dinero desde un cajero.

Me he puesto en la tarea de insistir por el correo de chatur en que incluyan en sus métodos de pago wester union para latinoamerica, y creo que cada uno de ustedes que este en la misma situación que yo o parecida debería aportarme haciendo lo mismo. INSISTIR INSISTIR HASTA QUE NOS TOMEN EN CUENTA, SE OLVIDAN DE LATINOAMERICA.

nada tiene que ver que la tarjeta venga con banda y no con chip, yo use mi tarjeta paxum(banda) mas de un año y medio tanto sacando dinero en cajero como comprando con ella y en ningún lado me pusieron problemas.

Desde que banco retirabas dinero? por favor ayuda con eso. Porque si es verdad lo que dices pace un año totalmente engañada sin poder retirar dinero desde paxum  Huh

#37

1
Pichincha, eso si lleva audifonos por que si no todo el mundo empieza a escuchar : su tarjeta es de banda, retirela para continuar la transacción
Último(s) agradecimiento(s)

Alaska 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#38

1
hola buenas tardes. Escribo aca solo para darle las gracias a Lulu, ya que segui todas las intrucciones de ella y oh maravilla. Los resultados son los esperados. El día viernes dios mediante tendré mi dinero en mi cuenta bancaria en Colombia. De verdad, lulu mil gracias y con gusto cualquier cosa que llegues a necesitar nos avisas. Somos un estudio Webcam en Cúcuta. Saludos.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos

#39

0
Nuevamente y para que entiendan.

PUEDEN RECIBIR PAGOS DE CUALQUIER COMPAÑIA SIN ESTAR VERIFICADOS, PERO HASTA TANTO NO SEAN VERIFICADOS NO VAN A PODER TRANSFERIR FONDOS A NINGUNA CUENTA, NI SIQUIERA PODRAN TRANSFERIR LOS FONDOS A OTROS USUARIOS PAXUM.

TAMPOCO SE PUEDE TRANSFERIR A OTROS MONEDEROS, AUN CUANDO SE ESTE VERIFICADO.

HAY QUE SER PACIENTES, QUIENES LA TENEMOS SABEMOS COMO ES DE DEMORADO TODO ESTO

#40

0
http://forovideochat.com/Thread-Actualiz...DE-INTERES

Aqui hay algunas actualizaciones porfa tenerlss muy encuenta
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)