Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

TUTORIAL PAXUM

0
(Ayer, 03:23 AM)Black_Panther escribió: Entonces, y para resumir, con Paxum podemos hacer transferencias a cuentas bancolombia sin problema mientras Paxum se digna a hacer tarjetas para ser enviadas, ¿No?
Por otro lado, la opción de Cosmo no resulta confiable para latinoamerica según leo.
BongaCams aún sigue usando FirstChoice.

Muchas gracias a quienes alimentan este tema con información importante, sé que todo esta medio loco, pero algo se debe poder hacer. ¡Mil gracias!

Pues  antes  yo trabaje  con mydirtyhobby y eelos me hicieron tranferencia bancaria a bancolombia  en ningun momento me retuvieron  el  dinero ni lo rechazaron  pero haia  cambiado despues metodo  de pago ahora nos tocara  pagar latranferencia de paxum a cuenta  bancaria de bancolombia ya que he intentado  cambiar  saldo  por compradores de  saldo  donde  ya lo habia utilizado y confiable  pero ellos tambien suspendieron la compra de saldo paxum
Responder

0
Hola, nosotros nos propusimos hacer los 500 USD y enviarlos a la cuenta de un familiar en chile. Queremos enviarlos directamente desde chatur a ver que pasa, asi que esperaremos hasta final de mes y veremos. Porque les comento que nosotros tenemos activos una cuenta d payoneer y la tarjeta aun sirve pero los descarados de paxum no aceptaron hacer a transferencia a esta tarjeta de payonner. Luego nos dimos cuenta que payonner te ofrece unos datos como si tuviéramos una cuenta en USA entonces mandamos solo 50 USD a esa cuenta desde chatur y ahora estamos en la espera si no llega o no TENEMOS QUE ESPERAR HASTA EL MIÉRCOLES.

Por otro lado chatur había enviado un correo que esta semana tendríamos respuesta de un nuevo método de pago, pero la verdad quedamos en las mismas ninguna respuesta.

pd: enviamos el dinero a Chile porque somos venezolanos y no tenemos como abrir una cuenta aquí en bancolombia ni quien de confianza que nos reciba el dinero.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)