Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

TUTORIAL PAXUM

0
soporte me contesto y si fue lo que dijo Kellyhot, estaba mal seleccionada la moneda, creo que por error puse euros, entonces tuve que eliminar todo y volver a incluir la información de mi banco, ya acabo de hacer mi primera transferencia, así que espero que todo salga correctamente, gracias por su colaboración Smile
Responder

0
(04-19-2018, 01:06 AM)eddy_strong escribió:
(04-19-2018, 12:46 AM)escorpionsxx escribió:
(04-16-2018, 10:18 PM)eddy_strong escribió: Nuevamente y para que entiendan.

PUEDEN RECIBIR PAGOS DE CUALQUIER COMPAÑIA SIN ESTAR VERIFICADOS, PERO HASTA TANTO NO SEAN VERIFICADOS NO VAN A PODER TRANSFERIR FONDOS A NINGUNA CUENTA, NI SIQUIERA PODRAN TRANSFERIR LOS FONDOS A OTROS USUARIOS PAXUM.

TAMPOCO SE PUEDE TRANSFERIR A OTROS MONEDEROS, AUN CUANDO SE ESTE VERIFICADO.

HAY QUE SER PACIENTES, QUIENES LA TENEMOS SABEMOS COMO ES DE DEMORADO TODO ESTO

hola ya tu estas verificado ? desde cuando... cuanto tiempo te llego la tarjeta todos estamos impaciente con esto yo tengo ya 4 dias que no trabajo

A tus preguntas

Estoy verificado hace 11 meses.

Mi verificacion tardo 3 meses (en mayo quedo verificada)

Mi tarjeta tardo 3 meses mas (llego en agosto)

Mi consejo, sean pacientes, ellos supongo que ahora estan trabajando para agilizar este tema, pero siempre han sido lenttossss.

OMG!!!  SE DEMORARON  MUCHÍSIMO  EN  VERIFICARTE IMAGÍNATE  3 MESES SIN RECIBIR  DINERO EXAGERAN MUCHO CON  EL  TIEMPO  DE ESPERA
Responder

0
Hola, disculpen si ya esto ha sido respondido pero me he parado a leer comentarios y no lo he visto aun.

Alguien me podría informar luego de desembolsar el dinero de Paxum a mi cuenta Bancolombia, ¿Cuánto tarda esta en llegar a destino?

Muchas gracias y disculpen.
Responder

0
(04-23-2018, 09:25 PM)VanessaDoll escribió: Hola GioCol pues la verdad te soy honesta te arriesgaste mucho al mandar todoooo, no por que se pierda si no por que mientras reembolsan pueden pasar hasta 20 días en el caso que no llegue, en cuanto a la configuración esta bien lo que pusiste por que es el numero de la tarjeta débito no la cuenta de ahorros, a mi con itau me he dado cuenta que me están pagando al valor de la TRM solo 30 pesos por debajo

Hola, Vanessa. Que tipo de cuenta puedo abrir en ITAU?, esta semana voy a la entidad a averiguar bien ese tema pero pues tu serías la voz de la experiencia y me gustaría contar con tu consejo para ir mas informado de que tipo de producto solicitar.
SI te rompe el corazón, tú rompele las piernas ... 
Responder

0
(04-24-2018, 02:13 PM)TjModels escribió: Hola, disculpen si ya esto ha sido respondido pero me he parado a leer comentarios y no lo he visto aun.

Alguien me podría informar luego de desembolsar el dinero de Paxum a mi cuenta Bancolombia,  ¿Cuánto tarda esta en llegar a destino?

Muchas gracias y disculpen.

Olvidenlo, ya hice la transferencia y aparece cuanto se demora.
Responder

0
cuanto se demora la verificacion si ya pasando las 72 horas
Responder

1
(04-24-2018, 03:45 AM)Pusheen escribió: Cuanto mas o menos se estan demorando en verificar? yo las envié los papeles el 18 de este mes :/

yo lo envie el 12 y me contestaron ayer a las 4 y 54 de la mañana ...  que el respaldo de direccion estaba malo y que debia enviar otro soporte 
pero si llega al correo
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
Responder

0
hola chicos buen día desearia saber quien maneja stripchat con wire tranfer y como podría llenar el formulario correctamente quien pueda responder agradezco de ante mano  gracias
Responder

0
Hola,

Quisiera preguntar si alguien realizo la transferencia por tarjeta debito banco de bogota y si ya pudieron recibir su dinero?
Responder

0

(04-23-2018, 09:25 PM)VanessaDoll escribió:
(04-23-2018, 07:18 PM)Giocol21 escribió:
(04-14-2018, 06:27 PM)VanessaDoll escribió: la verdad no se con quien hablaron de paxum que esta dando mala esa información, yo acabo de transferir fondos a mi tarjeta DÉBITO y funciono a la perfeccion mande primero 15 dólares (prueba) y llegaron sin problemas despues envie 200 dolares y tambien llegaron estoy esperando que lleguen los pagos de mi quincena y voy a enviar una parte por hay y otra por wire ya que por los montos me pueden bloquear el banco,

Hola Vanessa buena tarde, quisiera preguntarte a ti o a quien sepa responderme la siguiente información. Ya tengo mi cuenta de paxum verificada y lista para transferir el dinero. Vinculé entonces mi tarjeta débito maestro bancolombia y al final me decía que la tarjeta no había soportado la operación por lo que intenté con mi tarjeta débito visa banco de bogotá la cual si fué aceptada por la plataforma, la información que me pidió fué el número de la tarjeta débito no el número de cuenta al que pertenece esa cuenta, así completé la información y realicé la transferencia de todos mis fondos (no sé si la cagué y esperemos que no). Como hice la transferencia apenas hace unas horas aun no reposa ni registra ninguna operación en la servilinea de banco de bogota. Mi duda es si la embarré poniendo el número del plástico en vez del número de cuenta, la verdad me emocioné por el correo de confirmación y no pensé en eso Sad    tambien deseo saber que entidad bancaria realiza mejor el cambio de dolares a pesos por la transferencia a tarjeta o si mejor abro cuenta en otra entidad que tal vez no ponga tanto lio para nuestra situación...

Hola GioCol pues la verdad te soy honesta te arriesgaste mucho al mandar todoooo, no por que se pierda si no por que mientras reembolsan pueden pasar hasta 20 días en el caso que no llegue, en cuanto a la configuración esta bien lo que pusiste por que es el numero de la tarjeta débito no la cuenta de ahorros, a mi con itau me he dado cuenta que me están pagando al valor de la TRM solo 30 pesos por debajo

Hola , en resumen lo que debe tener la tarjeta DEBITO para que Paxum transfiera el dinero a 6 $ USD + 3 % de comision , es que sea una tarjeta DEBITO VISA ???

Es correcto ???
Responder

(Última modificación: 04-24-2018, 10:17 PM por NewLioness.)

0
(07-29-2017, 04:44 PM)Cocoloco1969 escribió: Truco si no te mandan la tarjeta y tienes saldo es cambiar PAXUM A PAYPAL ,tiene comisión de la web pero funciona.

Cual es ese exchange? pasa el link!

(04-16-2018, 10:18 PM)eddy_strong escribió: Nuevamente y para que entiendan.

PUEDEN RECIBIR PAGOS DE CUALQUIER COMPAÑIA SIN ESTAR VERIFICADOS, PERO HASTA TANTO NO SEAN VERIFICADOS NO VAN A PODER TRANSFERIR FONDOS A NINGUNA CUENTA, NI SIQUIERA PODRAN TRANSFERIR LOS FONDOS A OTROS USUARIOS PAXUM.

TAMPOCO SE PUEDE TRANSFERIR A OTROS MONEDEROS, AUN CUANDO SE ESTE VERIFICADO.

HAY QUE SER PACIENTES, QUIENES LA TENEMOS SABEMOS COMO ES DE DEMORADO TODO ESTO

Sabes si se pueden asociar tarjetas de payoneer o payeer?
Responder

0
(04-24-2018, 03:58 PM)dreamgirl16 escribió: hola chicos buen día desearia saber quien maneja stripchat con wire tranfer y como podría llenar el formulario correctamente quien pueda responder agradezco de ante mano  gracias

hola dreamgirl mira yo en busqueda de soluciones tengo este numero de whats app de una de las personas de soporte para Colombia de Stripchat ella te puede ayudar y pues todas las dudas te las soluciona, el numero lo obtuve de un post de juan bustos en su web +573012706246 espero sea de ayuda.
Responder

0
amigos estoy desesperado hace mas de una semana que cree la cuenta PAXUM y todavia no me verifican, me rechazaron un pago realizado por chaturbate alqguien me puede ayudar?
Responder

0
(Ayer, 01:56 PM)andres alvarez escribió: amigos estoy desesperado hace mas de una semana que cree la cuenta PAXUM y todavia no me verifican, me rechazaron un pago realizado por chaturbate alqguien me puede ayudar?

hola ... mira  yo la cree el 13 de abril  y ayer envie un mensaje por facebook ... paxum latam,  y me pidieron el correo por inbox y en la tarde me llego el correo de verificacion de la cuenta 
ya hoy agrege la cuenta bancaria y la aceptaron 
  es desesperante pero parece que asi va ser con los pagos porque demoran de 3 a 8 dias en pasarlas a la cuenta
Responder

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)