¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tarjeta paxum y payoner


#1

0
Hola chicas 
Ustedes saben que páginas aceptan las tarjetas paxum y payoner, por favor me asesoran con los hombres de estas.
Gracias ?
[Imagen: Pensando...-480x500.jpg]
Responder

#2

0
Cada pagina en sus condiciones de pago te indica como lo hacen,solo es cuestión de leerlas.normalmente transferencia ,cheque y tarjetas(Paxum y FirstChoycePay).
Responder

#3

0
Alguien me ayudar, es que no sé si usando la tarjeta first choice pay en vounchers (datafonos) cobran por cada uso, o no se puede usar? gracias
Responder

#4

0
Firts choice no te cobra por usar la tarjeta en datafonos o compras por internet. Solo te cobra USD 3,15 por cada retiro en cajero

(08-16-2017, 09:40 PM)Yuli escribió: Hola chicas 
Ustedes saben que páginas aceptan las tarjetas paxum y payoner, por favor me asesoran con los hombres de estas.
Gracias ?

Hola, tienes ya tu tarjeta Paxum? llevo esperandola 6 meses y tengo saldo en la cuenta que no he podido retirar.
Responder

#5

0
Payoneer ya no trabaja con paypal.Es un dato que debes tener en cuenta.
Responder

#6

0
HOLA CHICOS ME GUsTARIA SABER LO SIGUIENTE , NO E RECIBIDO MI TARJETA PAXUM PERO VI ESTE VIDEO Y ME DESANIME MUCHO https://www.youtube.com/watch?v=BSU_hqhLpXc
para las personas que tengan las tarjetas si son tan amables de indicarme si esto también les pasa o este video es una mentira
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)