¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tener 2 cuentas en chaturbate?


#1
Photo 

1
Chic@s es posible tener dos cuentas con la misma cedula en chaturbate? habia escuchado pero no paso de hay, me gustaria saber mas al respecto.
Último(s) agradecimiento(s)

ana lu 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#2

0
(11-11-2017, 06:40 AM)Pusheen escribió: Chic@s es posible tener dos cuentas con la misma cedula en chaturbate? habia escuchado pero no paso de hay, me gustaria saber mas al respecto.

si es posible, puedes tener dos cuentas a la vez, lo que no puedes hacer es trasmitir en las dos cuentas de forma simultanea.
Responder

#3

0
De forma simultanea te refieres a la misma vez? o cancelar una y crear otra con el mismo nombre?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

1