¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tener 2 cuentas en chaturbate?


#1
Photo 

1
Chic@s es posible tener dos cuentas con la misma cedula en chaturbate? habia escuchado pero no paso de hay, me gustaria saber mas al respecto.
Último(s) agradecimiento(s)

ana lu 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#2

0
(11-11-2017, 06:40 AM)Pusheen escribió: Chic@s es posible tener dos cuentas con la misma cedula en chaturbate? habia escuchado pero no paso de hay, me gustaria saber mas al respecto.

si es posible, puedes tener dos cuentas a la vez, lo que no puedes hacer es trasmitir en las dos cuentas de forma simultanea.
Responder

#3

0
De forma simultanea te refieres a la misma vez? o cancelar una y crear otra con el mismo nombre?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

1
simultáneamente me refiero a tener dos cuentas por ejemplo.... lindaurita1 y lindurita2 ....y trasmitir desde las dos cuentas al mismo tiempo, puedes tenar las dos cuentas y trabajar una primero y la otra después, una chica que asesoraba tenia su cuenta y la había dejado abandonada por varios meses, cuando regreso a la pagina ya nadie le entraba a su room, entonces creamos una nueva para posicionarla mejor y ella misma se tipeo los tokens que tenia, eran muy pocos para reclamarlos, pero muchos para dejarlos perder, he escuchado que soporte puede transferir los tokens de una cuenta a otra, pero es mas rápido tipeartelos tu misma e incluso que parezca que es otra chica que se muere por ti, después si elimino esa cuenta, pero como puedes ver no hay problema por tener dos cuentas a la vez con la misma cédula, lo que no permite es el mismo email
Último(s) agradecimiento(s)

Dirsxy 
Ver todos
Responder

#5

0
Pregunto si tengo una cuenta en Chaturbate con xxxx nombre, pero no la he utilizado, hay posibilidad de cancelarla y sacar otra cuenta con ese nombre xxxx que ya tenia registrado?. Es para no perderlo. Todo esto para aprovechar la etiqueta de NEW que emite chaturbate en los primeros dias. Gracias
Responder

#6

0
(11-11-2017, 05:59 PM)Pusheen escribió: De forma simultanea te refieres a la misma vez? o cancelar una y crear otra con el mismo nombre?

hola estoy en medellin colombia necesito fotos eroticas para mis cuentas webcam  puedes sacar esas fotos o decirme quien lo puede hacer escribeme a jotapintoso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,qgmail.com gracias
Responder

#7

0
(12-10-2018, 12:50 AM)Barbaragrey escribió: Pregunto si tengo una cuenta en Chaturbate con xxxx nombre, pero no la he utilizado, hay posibilidad de cancelarla y sacar otra cuenta con ese nombre xxxx que ya tenia registrado?. Es para no perderlo. Todo esto para aprovechar la etiqueta de NEW  que emite chaturbate en los primeros dias. Gracias

Puedes cancelar la cuenta que tienes y crear una nueva, pero debes ponerle alguna variación al nombre, porque al eliminar una cuenta el nombre no puede usarse por un tiempo. No olvides transferir los usuarios de una cuenta a la otra
Responder

#8

0
(11-11-2017, 06:40 AM)Pusheen escribió: Chic@s es posible tener dos cuentas con la misma cedula en chaturbate? habia escuchado pero no paso de hay, me gustaria saber mas al respecto.

yo lo consulte una vez con chaturbate, me dijeron que podía tener varias cuentas pero siempre y cuando no transmitiera en ellas al tiempo de lo contrario te banean en todas
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#9

0
Twngo una pregunta: si tengo una cuenta en chaturbate y voy a una agencia a crear otra, ¿ellos se pueden dar cuenta de que tengo ya una cuenta en esa pagina?
Responder

#10

0
(11-18-2019, 10:53 PM)Fallenangel escribió: Twngo una pregunta: si tengo una cuenta en chaturbate y voy a una agencia a crear otra, ¿ellos se pueden dar cuenta de que tengo ya una cuenta en esa pagina?




Puedes tener 100 cuentas ai asi lo deseas, asi que de eso no te preocupes.


Entra al discord, ahí estamos la mayoría: 

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IMB6irlFQPKBV9ej2N2yd4

discord: https://discord.gg/mVtsyd7
Responder

#11

0
y como se transfieren los seguidores a la nueva cuenta?
y se puede crear con el mismo nick bno variando aunq sea una sola letra?
Responder

#12

0
(11-11-2017, 02:47 PM)SexyKitty escribió:
(11-11-2017, 06:40 AM)Pusheen escribió: Chic@s es posible tener dos cuentas con la misma cedula en chaturbate? habia escuchado pero no paso de hay, me gustaria saber mas al respecto.

si es posible, puedes tener dos cuentas a la vez, lo que no puedes hacer es trasmitir en las dos cuentas de forma simultanea.

Mira lo que pasa es que te queria hacer una pregunta, depronto tu sepas
es que una compañera que es modelo webcam tambien tiene un gran inconveniente, ella trasmite 6 dias en la semana, entre 6 A 7 horas
lleva trabajando 8 meses y paso de tener una sala donde entraban 70 usuarios como minimo y los mantenia o entraban mas a tener una sala hasta con 10 no mas, tiene casi los 10.000 seguidores y esta con la duda si crear otra cuenta mejor, no se si sea recomendable o si es mejor que intente para esa de nuevo.
Y en caso tal de que sea mejor que la intente recuperar, como podriamos hacer para que la posicione?
Responder

#13

0
(11-19-2019, 12:46 AM)modeloswebcammundial escribió:
(11-18-2019, 10:53 PM)Fallenangel escribió: Twngo una pregunta: si tengo una cuenta en chaturbate y voy a una agencia a crear otra, ¿ellos se pueden dar cuenta de que tengo ya una cuenta en esa pagina?




Puedes tener 100 cuentas ai asi lo deseas, asi que de eso no te preocupes.


Entra al discord, ahí estamos la mayoría: 
hola, tengo una pregunta, si tengo una cuenta en chaturbate bloqueada, puedo abrir otra con el mismo documento?
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IMB6irlFQPKBV9ej2N2yd4

discord: https://discord.gg/mVtsyd7
Responder

#14

0
(04-18-2021, 10:38 PM)kamo_suarez escribió:
(11-11-2017, 02:47 PM)SexyKitty escribió:
(11-11-2017, 06:40 AM)Pusheen escribió: Chic@s es posible tener dos cuentas con la misma cedula en chaturbate? habia escuchado pero no paso de hay, me gustaria saber mas al respecto.

si es posible, puedes tener dos cuentas a la vez, lo que no puedes hacer es trasmitir en las dos cuentas de forma simultanea.

Mira lo que pasa es que te queria hacer una pregunta, depronto tu sepas
es que una compañera que es modelo webcam tambien tiene un gran inconveniente, ella trasmite 6 dias en la semana, entre 6 A 7 horas
lleva trabajando 8 meses y paso de tener una sala donde entraban 70 usuarios como minimo y los mantenia o entraban mas a tener una sala hasta con 10 no mas, tiene casi los 10.000 seguidores y esta con la duda si crear otra cuenta mejor, no se si sea recomendable o si es mejor que intente para esa de nuevo.
Y en caso tal de que sea mejor que la intente recuperar, como podriamos hacer para que la posicione?
hola!!tengo el mismo problema,lo solucionaste?que decidiste hacer...ayuda me urge un consejo
Responder

#15

0
Se puede tener dos cuentas? Si se puede pero no te daran la etiqueta nueva por lo que no sirve de mucho
Responder

#16

0
Si, es posible en la mayoria de las plataformas. Si por ejemplo tienes una cuenta individual y una para parejas, tienes que hablar con soporte y al momento de registrarte hacer la distincion de 'individual' a 'grupal' o 'estudio'.
Represento al buscador de cuentas OnlyFans TOP Creators.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)