¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tienda en Chaturbate


#1

1
    esta mañana me levante con la sorpresa que han puesto una tienda online en Chaturbate.la lista de deseos supongo se podrá incluir en la bio.ire viendo como va y comento aqui.saludos
Último(s) agradecimiento(s)

_Alexandra_Smith_ 
Ver todos
Responder

#2

0
(07-19-2017, 08:11 AM)Cocoloco1969 escribió: esta mañana me levante con la sorpresa que han puesto una tienda online en Chaturbate.la lista de deseos supongo se podrá incluir en la bio.ire viendo como va y comento aqui.saludos

que bien, por las que viven en estados unidos o alrededor, pero prefiero comprar las cosas aqui en colombia, que sale a lo mismo pues una camisa de chaturbate vale 14 dolares x3000 que esta el dolar seran 40- 42 mil pesos colombianos y encima me toca esperar a que llegue, mientras que aqui la mando a estampar y me sale como a 20mil pesos, asi que bueno por chatur, pero yo no compraria, pues aqui sale a lo mismo y puedo ir a la tienda directamente a comprar juguetes, aproposito si decis en guia ceraza que sos modelo y haces buena compra te hacen descuento.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Al igual que la tienda que tienen de camisetas es una marca blanca de un sexshop online
http://www.myfreesexstore.com/
Solo lo veo util para que los clientes hagan regalos de tu lista de deseos sin salir de chaturbate.
Comprar algo ahi para unoo mismo es tirar el dinero por varios motivos. No es barato, pagas gastos de envio elevados, no se hacen responsables de lo que pase en la aduana, no se hacen responsables si no te llega el pedido.
En la aduana te pueden pedir impuestos y certificados.
Yo compre un ohmibod y me lo pararon en la aduana pidiendo certificado de la union europea.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)