¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo Ifriends


#1

0
Ifriends ha estado en la industria de contactos y cams desde que empezó el inicio del sector a principios de la pasada década. Ha perdido peso con los años y el tráfico ha bajado notablemente, sin embargo sus porcentajes a partir del 50% son bastante competitivos y si eres modelo de fetiches tipo BDSM o BBW este puedes ser un buen sitio extra para ganar dinero.

[Imagen: b16ea5a3e77df84961ddbe53f96d2bc4.jpg]

Ganancias:
En iFriends puedes determinar tu propio precio por minuto , hasta $ 9.99 USD. Recibe un 50 % de pagos estándar de todo lo que los clientes gastan contigo. Gana 100 % de los ingresos cuando envíes nuevos clientes.

Métodos de pago:
• Payoneer
• Cheque por correo
• depósito bancario directo

Pago Mínimo :
$100

Frecuencia de pagos:
Semanal. Período de pago es Domingo 12:01a.m. - sábados de 12:00 PM EST

Geo Bloqueo :
Sí, se puede bloquear por código postal, estado y país

Modelos Femeninas :


Modelos masculinos:


Parejas:


Modelos Transexuales:


Número de Modelos:
Aprox. 4mil, 150-200 al mismo tiempo.

Ranking Alexa:
26087

Idiomas:
Inglés

Les permite trabajar en otros sitios :


[table][td]Visita la página[/td][td]Link para inscribirte como modelo[/td][td]Inscríbete como estudio[/td][/table]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

#2

0
Hola
es buena esta pagina.. pero no se aun como hacer que suban mis estrellas , solo tengo dos por muchos meses . si sabes como ganar trafico o algun truco te lo agradezco
Responder

#3

0
cuanto es un promedio de tokens que se puede ganar aquí?
WEBCAMER MASCULINO
LOCO Y SENSUAL
APASIONADO POR APRENDER SIEMPRE +
:lol: (aplauso) (hi)
Responder

#4

0
hola, podrian decirme cuando recibo mi primer pago ?
Responder

#5

0
En esta pagina Se Gana el 50% de lo cobrado?
Responder

#6

0
Mary-Poppins escribió:En esta pagina Se Gana el 50% de lo cobrado?
Denisse_capellan escribió:hola, podrian decirme cuando recibo mi primer pago ?
olimpero1980 escribió:cuanto es un promedio de tokens que se puede ganar aquí?

Yo estuve en esta página hace tiempo, y debo decir que ha bajado bastante en cuanto a tráfico. Se puede usar para hacer un extra-income o también como una página que puede servir para un nicho específico como domina o bdsm, y siempre puede surgir algún cliente fiel, de hecho yo mantengo un par desde cuando empecé allá por 2009. No la veo como algo para estarse muchas horas en comparación con las otras.
Los pagos son semanales.
Denisse, ya conseguiste el mínimo de $100?

Saludos (hi)
Responder

#7

0
Denisse_capellan escribió:hola, podrian decirme cuando recibo mi primer pago ?



Buen día
Te comento mi caso y quizás te pueda ayudar a despejar alguna duda si aún la tiene.
En la semana siguiente que has completado tu pago mínimo si lo manejas por payoneer tu pago se verá reflejado después de las 6p.m. hora de nueva york
Saludos

Gimena.
Responder

#8

0
Gimena escribió:
Denisse_capellan escribió:hola, podrian decirme cuando recibo mi primer pago ?



Buen día
Te comento mi caso y quizás te pueda ayudar a despejar alguna duda si aún la tiene.
En la semana siguiente que has completado tu pago mínimo si lo manejas por payoneer tu pago se verá reflejado después de las 6p.m. hora de nueva york el miercoles siguiente
Saludos

Gimena.
Responder

#9

0
Hola.
Esta semana intente con esta pagina , Llevo tres días, con una tarifa de 2.59 dolares , quería bajarla un poco para empezar pero no pude aún ;no conozco bien como manejar su sistema.
Pero en 3 días no llevo ni un dolar . Alguien que trabaje esta pagina me puede aconsejar.
Gracias y Besos
Responder

#10

0
Hola chicas comenze aqui y realmente es muy buena la ganancia pero el trafico es muy lento, pueden ayudarme ?
Responder

#11

0
hola

alguna persona que me ayude, e estado intentando crear mi cuenta en Ifriends pero siempre me aparece algún error, yo creo que es por el social security number
que podría hacer ahí?
Responder

#12

0
(11-19-2017, 07:41 AM)nina adams escribió: hola

alguna persona que me ayude, e estado intentando crear mi cuenta en Ifriends pero siempre me aparece algún error, yo creo que es por el social security number
que podría hacer ahí?
Habla con soporte, a mi me ayudaron en el momento de crear la cuenta cuando tuve problemas con el Username que quería.
Responder

#13

0
Hola.
Yo yo abrí esa pagina hace un año exactamente, trabaje una semana y no hice ni un dolar.
Ni siquiera recordaba su existencia.
Una buena semana para todas y todos , besos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)