Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    



Todo Livejasmin

#1

Livejasmin es uno de los sitios webcams referentes para las modelos webcam y una de las que tiene mayor reputación en la industria. Fundada en el año 2001, su método se basa en el modo de chat privado o 1-a-1, donde la modelo está en la sala de chat a solas con un miembro después de que este haya accedido a través del Free chat o chat gratuito.

[Imagen: livejasmin.png]

Ganancias:
Como modelo webcam en LiveJasmin, sus porcentajes pueden variar de 30% - 60%, dependiendo de su posición en la escala de pago. Para más información, puede leer la guía detallada sobre el sistema de pago (inglés): http://img.livejasmin.com/help/new_payme...tem_en.pdf
Para que entiendan de una forma rápida en que consiste el sistema: Si una modelo alcanzó el nivel famous ($300 - $650) y suponemos que su tarifa está establecida en $1.99 por minuto y pasa 15 minutos en privado con un miembro, sus ganancias se calculan de la siguiente forma:
$1.99 x 15 minutos x 40% = $11.94
Cuando la modelo llegue a las ganancias de $650 pasará al siguiente nivel, Star, y su porcentaje por minuto pasará del 40% al 45%.


Tarifas:
Las modelos pueden elegir las tarifas a cargar a los usuarios, que pueden ir desde $0.99 hasta $3.99 por minuto por lo general

[iframe]http://promo.awempire.com/income_calculator/model.php?type=1&tid=2&refererid=cloudgp&psprogram=pref&pstool=206_2&campaign_id=[/iframe]

Métodos de pago:
• Payoneer
• Cheque por correo
• Transferencia bancaria

Pago Mínimo:
$ 100

La frecuencia de pagos:
Las modelos en LiveJasmin pueden recibir el pago cada dos semanas. Si alcanzan el límite de pago entre el 1 y el 15 de un mes determinado, reciben sus ingresos el 10 del próximo mes, si se llega al mínimo requerido entre el 16 al 31 de un mes particular, el pago en este caso se recibe el día 25 del mes siguiente.

Bloqueo de país:
Las y los modelos tienen la opción de bloquear y evitar ser vistos por visitantes de los países que quieran y también de miembros de su propia región. Algunos países no pueden ser prohibidos, debido a su importancia comercial y el peso que tienen en el negocio.

Modelos Mujeres:


Modelos Hombres :


Parejas:


Modelos Transexuales:


Número de modelos en el sitio:
No público

Ranking Alexa:
279

Idiomas:
LiveJasmin se puede acceder a través de varios idiomas que puedes encontrar en la parte inferior, pero si las modelos quieren conseguir mayores beneficios se requiere un nivel básico de inglés para entender lo que le escriben con el fin de poder charlar con los miembros.

Se permite a las modelos trabajar en otros sitios a la vez:


Recomendaciones:
Principalmente deben tener presente y cuidar cualquier detalle sobre la calidad visual de su imagen a la hora de ponerse a emitir, desde la calidad de la imagen de la webcam en HD, hasta la vestimenta y la apariencia, deben ser muy buenas para poder conseguir shows privados de forma continuada.

[table][td]Visita la página[/td][td]Link para inscribirte como modelo[/td][td]Link para inscribirte como estudio[/td][/table]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

#2

Hay que tener en cuenta que en Livejasmin es muy importante saber hablar inglés porque la mayoría de los clientes son extranjeros y las modelos que trabajan aquí son muy muy guapas, hay mucha competencia.
Adicto al cibersexo, los squirtings y Jasmin.com
Responder

#3

Hola.
Personalmente con Jazmín aunque trabaje largo tiempo me fue fatal, te viven sancionando por tonterías, como que la luz del fondo es amarilla, o que no estabas bien sentada, que hay palabras que no puedes escribir o que si por un momento se quedo cerrado el altavoz de inmediato de bloquean y tienes casi que hacer show de humillación para que te vuelvan a abrir la pagina, te bajan el porcentaje si no es lo que ellos esperan . Me retire de esa pagina porque piden varias fotos, pero siempre las rechazaban ,y eso sin contar que me hice un estudio idéntico al que ellos como ejemplo ponían , al contactarme con ellos me dijeron que querían foto de portada de revista no valió que les dijera que las hice con un fotógrafo profesional... entonces decidí clausurar mi pagina y dedicarme a Streamate con toda y en realidad fue mejor para mi.
Bueno en mi opinión solo nombre y buena para los visitantes las modelos son para ellos relleno
Responder

#4

Hola chicas,

La verdad es que a mí me gusta más el modelo de web con chats 1 a 1 tipo ésta o xcams que las de shows públicos con tokens. Llevo unos meses en xmodels ye costaba mucho conseguir clientes. En cambio en dos días en live no he parado de trabajar. Me abren un privado tras otro. Sí es cierto que los administradores son más quisquillosos que en otras. Me hice un book precisoso con 50 fotos y solo me admitieron una pq en las demás no se me veía la cara. Evidentemente en chaturbate, cam4 y xmodels las aceptaron todas. Pero me haré fotos nuevas pq me quiero quedar en esta web que es, hasta el momento, la que mejor me ha funcionado a mí.
Responder

#5

hola soy nuevo en live jasmin y me uni y me dice que debo pagar un paquete de pago es obligatorio comprar alguno para empezar como modelo no es iguala chaturbate ? quisiera saber para empezar a generar ingresos cuento con todo menos con el manejo de la plataforma me podrian ayudar??
Responder

#6

jeanfranco15 escribió:hola soy nuevo en live jasmin y me uni y me dice que debo pagar un paquete de pago es obligatorio comprar alguno para empezar como modelo no es iguala chaturbate ? quisiera saber para empezar a generar ingresos cuento con todo menos con el manejo de la plataforma me podrian ayudar??

? jasmin nunca pide pagos... ojo! <!-- m --><a class="postlink" href="http://modelcenter.jasmin.com/en/signup/new-account">http://modelcenter.jasmin.com/en/signup/new-account</a><!-- m --> este es el link donde te tenes que registrar como modelo.
Responder

#7

Hola si quieren ayuda para livejasmin no duden en contactarme <!-- e --><a href="mailto:tvhdfullcom@gmail.com">tvhdfullcom@gmail.com</a><!-- e --> y mi ws +18294668610
Responder

#8

Holaa! (hi)
Cundo una cuenta de livejasmin es dada de baja por que la modelo dio su correo electronico es posible poder reabrir una cuenta despues de dos años?
Responder

#9

visvaleria escribió:Holaa! (hi)
Cundo una cuenta de livejasmin es dada de baja por que la modelo dio su correo electronico es posible poder reabrir una cuenta despues de dos años?

Escribeme a whatsapp te respondere +18294668610
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)