¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo Myfreecams


#1

0
MyFreeCams.com - The #1 Free Adult Webcam Community Ese es su eslogan, y a decir verdad no les falta razón ya que sin dudas es una de las mejores páginas y una de las que mayor satisfacción proporciona tanto a las modelos como a usuarios. Sus sesiones se basan principalmente en el show público gratuito y el envío de tokens, aunque el show privado y el de grupo también son muy usados en el sitio por los miembros de esta comunidad webcam.

[Imagen: MyFreeCamsLogo.jpg]

Ganancias:
Las modelos de Myfreecams reciben a partir del 60% por cada token que reciben en el sitio. Cada token equivale a $0.05. Para tener una visión global de sus porcentajes y pagos puedes echarle un vistazo a su wiki.

Métodos de pago:
• Payoneer
• Cheque por correo
• Cheque (FedEx US)
• Depósito bancario
• Transferencia bancaria
• Okpay
• Paxum

Pagos mínimos
Depósito directo / ACH (USA) 20$, Transferencia doméstica (USA) 100$, Cheque por correo (USA and Canada) 20$, Transferencia internacional 1000$, International Check in the Mail (UK and Australia) 100$, Payoneer 20$, Paxum 10$, Webmoney, Epay 10$

Frecuencia de pagos:
Los pagos se reciben el día 1 y el 16 de cada mes.

Bloqueo de país:


Modelos Femeninas


Modelos masculinos
No

Parejas:
No

Modelos Trans:
No

Número de Camgirls:
Más de 100,000 modelos registradas, con una media de 700 a 1000 conectadas en cualquier momento del día

Alexa Ranking:
894

Idiomas:
Inglés

Chargebacks:
Myfreecams no penaliza a las modelos por chargebacks

Se puede trabajar en otros sitios:


Recomendaciones
Debes ser muy activa con los miembros en este sitio, sonreír, moverte, de esta forma lograrás captar la atención de los usuarios. Deberás entender bien el inglés escrito para poder desenvolverte mejor.

[table][td]Visita la página[/td][td]Link para inscribirte como modelo[/td][td]Inscríbete como estudio[/td][/table]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

#2

0
http://www.camgirltoolbox.com/tag/tokens/

no tan sana (envidia) jajajaj
400 mil tokens


Cita:Here are are the current Top 5 Highest Single Tips of All Time on MFC:



1) Kendra_ Dawn with 500,000 tokens

2) TheBadGF with 477,600 tokens

3) DeerGod with 467,040 tokens

4) MissJade_ with 422,831 tokens

5) CrazyM_ with 400,000 tokens

and BlissTime with 400,000 tokens


http://www.camgirltoolbox.com/highest-tips-on-mfc-ever/

[Imagen: 706x931xScreenshot-161.png.pagespeed.ic.0HArRK-nVn.png]
Responder

#3

0
Esas si que son las TOP webcam models jejeje
Responder

#4

0
y uno contento por que de vez en cuando le envian 3.000 o 4.000 jajajaj estas si son las top!

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#5

0
Que hacer cuando se abre una cuenta con un estudio desde tu casa y el estudio no paga?
Responder

#6

1
Que hacer cuando se abre una cuenta con un estudio desde tu casa y el estudio no paga? La cuenta la abre el estudio pero está a nombre de la modelo.
Último(s) agradecimiento(s)

chicawebcam1 
Ver todos
Responder

#7

0
Hola, pues mira que no entiendo bien a que te refieres.. el estudio abre cuenta cuando tiene varias modelos a su disposición, y él o ella es quien recibe el dinero de parte de la web, Myfreecams en este caso, que luego debe pagar a las modelos. Si el estudio no paga a la modelo y habías acordado un porcentaje a través de un contrato, tienes que hablar con el estudio, tratar de denunciarlos, o lo que sea, y evidentemente dejar de trabajar automáticamente para ellos.
Responder

#8

0
Si como entiendo es que tu estudio no te pagó, también avisar a Myfreecams sobre ese estudio, avisando que no pagan a sus modelos y por tanto no deberían permitir ese estudio en su sitio.
Responder

#9

0
Hola,
Por alguna parte aquí en el blog , leí que después de trabajar unos días en My free Cams , cerraban las pagina, pues me paso lo mismo, trabaje por unos días y desde ayer no he podido ingresar.
Quiero saber si luego las abren a ya están bloqueadas por los siglos de los siglos.
Gracias a quien me responda
Responder

#10

0
Mary-Poppins escribió:Hola,
Por alguna parte aquí en el blog , leí que después de trabajar unos días en My free Cams , cerraban las pagina, pues me paso lo mismo, trabaje por unos días y desde ayer no he podido ingresar.
Quiero saber si luego las abren a ya están bloqueadas por los siglos de los siglos.
Gracias a quien me responda

Sad Contactaste ya con ellos? Te dieron algún motivo??
Responder

#11

0
hola,
Escribí a soporte y aun no responden mi mensaje. Estaba contenta con esa pagina pues me estaba yendo muy bien.
Ya sabrán que solo trabajo en Streamate, intente con In live y no me va nada bien .
Quiero trabajar otra pagina para cuando SM esta flojo. UN CONSEJO POR FAVOR Wink
Gracias por las repuestas
Responder

#12

0
acabo de revisar mi correo y encuentro esto:

Your account has been closed for breaking our rules. You are no longer eligible to have an account on MyFreeCams.


MyFreeCams Model Support
<!-- e --><a href="mailto:Models@MyFreeCamsMail.com">Models@MyFreeCamsMail.com</a><!-- e -->
Model Login Page: <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.myfreecams.com/model_admin/">http://www.myfreecams.com/model_admin/</a><!-- m -->

Ni modo creo que ya no podre tener una cuenta allí. Estoy triste
Responder

#13

0
Ya probaste Cam4?
Mfc es bastante exigente con sus reglas, lei q tuvieron problemas con menores y últimamente se volvieron más estrictos con las reglas en sala.

Yo de ti trataría de pedir una segunda oportunidad, si ves q en una semana no te contestaron usa el plan B y prueba crear un nuevo perfil con un nuevo correo electrónico y a ver si pasa...

Aquí estan las normas para modelos:
<!-- m --><a class="postlink" href="http://wiki.myfreecams.com/wiki/Rules_and_Guidelines">http://wiki.myfreecams.com/wiki/Rules_and_Guidelines</a><!-- m -->

Besos (K)
Responder

#14

0
hola chic@s soy nueva en MFC (mal) y no me va nada bien... no consigo tokens ... unos me recomiendan que me la pase desnuda metiendome el dildo, el dedo y demas pero pienso que es dar mucho por nada.... ahí todos pueden estarse tocando viendome y pues si hay show gratis para que pagar .... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR
Responder

#15

2
de pronto es por los dias ( martes y miercoles son regulares) de pronto son los horarios, a mi me va bien por la noche cuando no hay mucha modelo por ahí, ni estan las super modelos haciendo shows . pon topics any flash 30tk, play pussy 50tk, open cam 50tk, skype pvt, si eres nueva te deberían salir privados, y grupos prueba ponerte blusas lindas sin pantys y de pie baila subete al descuido la blusita, coquetea muestra de apoco las tetas y eso. ( al principio hice un cumshow de gratis puse all tippers are welcome, no conseguí sino 70 tokens, nunca más de gratis nada. mostrar jugar un poquito si se puede. no te quedes sentado esperando nada. sigo contestando pm de gratis, cuando se llena un pantallazo si pido "tip for to read your pm, bb, i need token" y si no me dan los ignoro y no los sigo leyendo. el inglés es super importante, la mayoria de mis clientes son anglos. no se inglés pero me defiendo bastante con el ingles escrito.
Último(s) agradecimiento(s)

uspiii Sofiagarret 
Ver todos
Responder

#16

0
oye muchas gracias lo voy a aplicar (K)
Responder

#17

0
ayuda!!!! como hago para poner un CRONOMETRO en mi sala pública???? y el start countdown como lo hago funcionar????? las cuentas regresivas de shows siempre me toca hacerlas manualmente !!!
Responder

#18

0
Mary-Poppins escribió:acabo de revisar mi correo y encuentro esto:

Your account has been closed for breaking our rules. You are no longer eligible to have an account on MyFreeCams.


MyFreeCams Model Support
<!-- e --><a href="mailto:Models@MyFreeCamsMail.com">Models@MyFreeCamsMail.com</a><!-- e -->
Model Login Page: <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.myfreecams.com/model_admin/">http://www.myfreecams.com/model_admin/</a><!-- m -->

Ni modo creo que ya no podre tener una cuenta allí. Estoy triste

Te toca usar algún truco
Responder

#19

0
NECESITO AYUDA URGENTE

lo que pasa es que hace dias no puedo ingresar a la pagina de myfreecams alguien por favor me puede ayudar me sale esto


4 resources(s) could not be loaded.
Empty your browsers cache and try loading this page again.

Try to continue anyway

ya no se que hacer ayuda please!!!
Responder

#20

0
parece mas un problema del navegador, prueba abrir con EXPLORER, o con MOZILLA, prueba también desinstalar el google crome de tu pc, y luego instálalo nuevamente, suele funcionar.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)