Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Todo Streamate

hola me han cerrado mi cuenta en streamate yno veo unmotivo como se puede hacer para que la reactiven es una buena cuenta y creo que no hecho nada malo
Responder

Hola, gracias a las personas que han aportado su experiencias en este foro... Mi pregunta va dirigida al envío de los mensajes y la manera para agregar a un usuario; en varias ocasiones me han ingresado usuarios y clientes muy buenos que con el tiempo me gustaria contactarlos para atraerlos de nuevo a mi sala, pero escribo sus Nick tal cual como lo veo en el chat y no me permite enviarles un mensaje ni agregarlos a "My contacts", la única manera para poderles responder escribir un mensaje es que ellos me lo escriban primero ¿Alguien me puede decir cómo se hace para agregar a alguien a My contacts o para enviarle un mensaje "imbox" a esa persona"?

Desde mi experiencia puedo decir que lo de la calidad de la imagen el uso de un encoder y configurar el mismo de una manera correcta, organizar los colores de la camara la ganancias el brillo y todo ello ademas de ser muy coqueta es muy importante para el éxito por suerte me encuentre en un muy buen estudio que esta muy pendiente de nosotras las modelos, dándonos consejos y motivandonos cada vez más.
Responder

Hola chicas mi pregunta es respecto a quiero comenzar a trabajar como modelo independiente en streamate, llevo 3 años trabajando con estudio pero creo que es hora de comenzar a serlo de manera independiente. Podrían informarme como es el proceso con la tarjeta payonner? respecto a que hay que esperar 1 año para ser modelo independiente pasa siempre? quedare atenta a la información que me den chicas.
Responder

Niñas, alguna me puede informar cómo hago para que funcione el encode? Resulta que lo instalé y lo configuré pero le doy "start show" y sigo offline sólo cuando cambio la configuración de external a otra me deja poner online... Como hago? Además como activo lo del golf show y como se y activo los pvt... Me han salido usuarios que al lado del nombre les aparece un icono de PVT pero no entiendo muy bien la página. Ayuda por favor. Gracias
Responder

hola, yo tabajo con streamate desde un estudio... es una buena pagina pero quiero cambiar de estudios puesto que mi jefe se queda con un porcentaje muy alto... quiero saber si el puede bloquearme la cuenta , es decir si el no cierra la cuenta no podre volver a trabajar con streamate o hay alguna forma de que yo la pueda cancelar por mi cuenta...

es que las compañeras del estudio dicen que el las deja abiertas para reciclar y que no podemos volver a abrirla
Responder

si tienes la clave de acceso podrías cambiarla, y luego cancelar la cuenta, leí aquí que una modelo hizo eso, pero efectivamente en streamate no podrás trabajar hasta dentro de seis meses de cancelada tu cuenta. pero mientras, podrias tratar con otras páginas de privados, lee todos los temas aquí y aprende sobre los otros sitios
Responder

oye gracias, tambien quisiera saber algo, stream tiene 3 cuadros de dialogo el de los privados que esta arriba, el de el medio que son los que tienen dinero y el de abajo que son lo que no tienen dinero algo asi se clasifican...por cosas de la vida y sin culpa bloquee a los de abajo y por algunas razones e intentado que aparezcan pero no pasa ... me pueden ayudar por favor
Responder

si no se tiene el correo con el que se registro no se puede! tiene que tener acceso al correo con el que se registro la cuenta, de lo contrario no se puede cambiar claves , porque para eso es necesario confirmarlo desde el correo electronico por seguridad.
Responder

Hola como esta.

lo que pasa es que quiero montar un studio de webcam pero quisiera saber si alguien de aca sabe como es el proceso para crear una cuenta master en streamate para yo inscribir mis modelos, ademas de eso como legalizar mi negocio en Colombia.

Muchas Gracias
Responder

en la página de JUAN BUSTOS.com, tiene todo un articulo de como crear un studio webcam, cuánto vale y como legalizarlo, leelo muy juicioso, y se un buen studio, no solo abrir cuentas y prestar el compu, cualquier modelo hace eso, tienes que ofrecer algo que sea atractivo y dificil de darse, es tan fácil ser independiente
Responder

hola , tengo un gran problema Sad resulta que trabaje para un estudio antes con la pagina de streamate , me aburri y decidi retirarme y empezar como independiente , hice cancelar la cuenta que tenia con el estudio y efectivamente envie mi solicitud a streamate como independiente , ellos me la aceptaron , trabaje como un mes y un dia cualquiera fui a conectarme y la pagina me dice que esa cuenta no existe Sad , no se que hacer , pues ellos no me responden , no alcance a recibir el pago pues no se habia cumplido la fecha de pago que ellos me habian dado , ahora no se si el dinero que hice se pierde o que Sad , realmente me gusta esa pagina , y si alguien sabe lo que pudo haber pasado o si puedo hacer algo , les agradeceria me contaran por favor
Khatia
Responder

Hola a mis colegas webcamers

Soy nueva en este mundo de modelos webcamers, tanto que no he hecho ningún show todavía. Ayer ingresé a la página y quise cambiar el monto mínimo de pago a través de payoneer (luego me di cuenta que el mínimo es 100$) así que perdí mi tiempo intentando cambiar la configuración del pago.

Ahora, me sale esto: "Your recent changes are pending review by the Accounting department." y más abajo me dice que debo esperar 3 SEMANAS:
Updates must be submitted by Tuesday (Pacific time) to apply to this week's payment.
Updates made after this time may not take effect until the following week.

PAYMENT HOLD

You may request that your payments are held for up to three weeks.
You may also cancel this request at any time.

Start Hold

LO CUAL ES DEMASIADO, teniendo en cuenta que necesito comenzar a trabajar lo más pronto posible.

Anticipadamente MILLONES DE GRACIAS POR SU AYUDA.

Un abracito a todas!
Responder

pero igual puedes empezar a trabajar, el pago mínimo con chaturbate son 100usd, mientras los haces y adquieres fama y fans puedes trabajar, dice que el martes antes de pago validan los cambios.
Responder

Gracias mi linda.

Un abrazo!
Responder

hola chicas, me podrían decir como se habilita las block session y cual es la finaldad del party chat en streamate?...gracias.
Responder

hola chicas, buenas noches, tengo una iquietud. lo que pasa es no se si es mi cuenta, pero tengo entendido que en las noches se hace mas dinero, porque hay mas chicos conectados, y asi era, pero los dias que van de ocutbre han sido muy malos, muy poco trafico. A ustedes les esta pasando lo mismo?, o sera solo mi cuenta?. Agradecería mucho cualquier informacion. Aclaro, Trabajo en SM hace tres meses y medio
Responder

Hola buenos dias:

He Visto algunas veces modelos en SM que se ponen en modo ausente si desconectarse de la pagina ya sea porque estan haciendo Pvt en alguna otra pagina o por lo que sea... Mi pregunta es si hay algo para pooder hacer eso y no tener que estar desconectando y conectando cada vez que estas haciendo show en otra pagina...
Responder

Hola chicas, aqui ando otra vez, les cuento que pude abrir una cuenta en streamate como modelo independiente, y comenze bien, pero ultimamente el trafico no es bueno, alguna que sepa que ha pasado en la pagina, o tAlves el problema sea conmigo. gracias chicas.
Responder

con esta pagina empecé como modelo y la verdad no tengo mucha experiencia pero me iba muy bien cuando trabajaba en estudio, pero los muy usureros se quedaban con casi todo. por eso me retire. llevo desde octubre 2016 como independiente,pero por alguna razón no me a ido igual de bien. ya no se que hacer y lo peor es que ni me he echo las primeros 100 dolares por lo que streamate aun no me paga en la payoneer. la pagina esta muy sola y también se debe a que estoy de las ultimas posiciones. los usuarios que me entran entran y se van de inmediato, no alcanzo a decirles "hola". estoy desesperada. y lo peor es que cuando me iba a registrar en otras paginas, no me dejaba terminar el registro, porque las otras paginas me pedían que creara otra cuenta payoneer. alguien por favor me podria dar una respuesta? sera que esta pagina le bajo el trafico. gracias :?
Responder

sammyink escribió:hola , tengo un gran problema Sad resulta que trabaje para un estudio antes con la pagina de streamate , me aburri y decidi retirarme y empezar como independiente , hice cancelar la cuenta que tenia con el estudio y efectivamente envie mi solicitud a streamate como independiente , ellos me la aceptaron , trabaje como un mes y un dia cualquiera fui a conectarme y la pagina me dice que esa cuenta no existe Sad , no se que hacer , pues ellos no me responden , no alcance a recibir el pago pues no se habia cumplido la fecha de pago que ellos me habian dado , ahora no se si el dinero que hice se pierde o que Sad , realmente me gusta esa pagina , y si alguien sabe lo que pudo haber pasado o si puedo hacer algo , les agradeceria me contaran por favor

te puedo dar el numero de lazlo. el es como uno de los peces gordos de streamate. no sabe español así que toca hablar en ingles " yo le hablo con el traductor copy peste jejej " el numero es +352 621 465 738. escríbale por whatsapp asi yo hago. el me ayudo a cancelar la cuenta con el estudio cuando la denuncie en solo una hora. el decia que debia esperar 6 meses para abrirme mi cuenta como independiente,pero logro que pudiera abrirmela en tres meses. suerte
Responder

hola tengo el mismo problema estoy esperando el pago envié un correo pero me informan que el pago se demora 3 semanas
Por favor las que cobran stremate ayúdanos para saber cuando nos pagan
Muchas gracias
Responder

Hola Lina, Streamate hace los pagos semanalmente con 3 semanas de retraso siempre, asi que tranquila nena, recibiras tu primer pago 3 semanas despues del cierre.
Responder

Hola Chicas Yo soy Nueva En Streamate, Y pues la verdad me gustaria unos consejos acerca de los precios de los shows osea es que no entiendo muy bein cuando hablan de propinas y esto antes trabaja en myfreecams pero veo que esmuy diferente ojala entiendan lo que les quiere preguntar y puedan responderme Graciasss Un Saludito (beso)
Responder

Hola muchachas, e creado una cuenta de streamate pero en la forma de pago no me aparece para seleccionar payyoner, solo me aparece : vía regular mail, vía fedEX, wire transfer, paxum y firistchoice pay.
No entiendo por que no me da para payooner, por favor si alguna sabe de esto ayudeme se lo agradecería soy nueva en esto y quiero empezar a trabajar. Muchas gracias ?
Responder

(Última modificación: 05-11-2017, 06:04 AM por Tu_palo.)

Payoneer es Firstchoice ahora...
Responder

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)