Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Todo Streamate

Y la tarjeta cuanto se demora en llegar .. Muchas gracias, besos.
Responder

(05-12-2017, 03:29 AM)Geral escribió: Y la tarjeta cuanto se demora en llegar .. Muchas gracias, besos.
Aproximadamente unos 15 dias maximo.
Responder

Pero para que la tarjeta llegue hay que tener saldo ???
Responder

(02-10-2016, 05:25 AM)dixi777 escribió: hola soy nuevA en streamate y nose como bloquear a mi pais soy peruana
ayudenme please!!!

hola amiga. sabes q leer a una peruana me ha llenado de alegria porque yo tambien empece en chaturbate pero no me fue muy bien y eso q hacia todo lo q las demas hacian Sad. cuentame como te va plis. mi problema es q no se ingles Sad  si pueds me respondes por aqui me gustaria intercambiar anecdotas y no sentirme sola Big Grin
Responder

(Última modificación: 05-31-2017, 11:01 AM por Tu_palo.)

(05-12-2017, 06:01 PM)Geral escribió: Pero para que la tarjeta llegue hay que tener saldo ???

No, no es necesario que haya saldo en la tarjeta.

(05-20-2017, 03:39 PM)catdoll escribió:
(02-10-2016, 05:25 AM)dixi777 escribió: hola soy nuevA en streamate y nose como bloquear a mi pais soy peruana
ayudenme please!!!
Hola dixi para bloquear tu pais en Streamate solo tienes que entrar en tu perfil y buscar donde pone Geographic Restrictions. Lo econtrarás un poco  más abajo de la foto de perfil Smile[/url][url=https://www.streamatemodels.com/georestrictions.php]
Responder

Hola chicos y chicos:
A ver si alguien sabe responderme a lo siguiente.:

Porque si estoy registrado en SM solamente aparezco en la pagina ofial de SM y en las paginas vinculadas no? No se si me entendeis... Pero i alguien lo sabe, podria explicarme el pk?
Responder

Hola atod(@)s
quería preguntarles si alguna de ustedes sabe como puedo utilizar streamate y otras paginas al tiempo? trabajo en flirt4free y live jazmin, quiero trabajar también al mismo tiempo en streamate, uso many cams con licencia para transmitir en varias partes, pero resulta que para poder transmitir full hd en streamate descargue el SMBroadcast que la pagina ofrece pero no la puedo usar con el ManyCams, me pide la logitech directamente, osea para poder transmitir full hd en streamate me amarra la camara solo para la pagina, que otro programa puedo usar para transmitir en todas full hd? cuento con un computador core i5 de 6ta generacion y el internet de 20Mg de fibra optica 20 de descarga y 10 de subida, les agradecería mucho me ayudaran

GRACIAS.
Responder

(07-27-2017, 01:54 AM)nicollete- honey escribió: Hola atod(@)s
quería preguntarles si alguna de ustedes sabe como puedo utilizar streamate y otras paginas al tiempo? trabajo en flirt4free y live jazmin, quiero trabajar también al mismo tiempo en streamate, uso many cams con licencia para transmitir en varias partes, pero resulta que para poder transmitir full hd en streamate descargue el SMBroadcast que la pagina ofrece pero no la puedo usar con el ManyCams, me pide la logitech directamente, osea para poder transmitir full hd en streamate me amarra la camara solo para la pagina, que otro programa puedo usar para transmitir en todas full hd? cuento con un computador core i5 de 6ta generacion y el internet de 20Mg de fibra optica 20 de descarga y 10 de subida, les agradecería mucho me ayudaran

GRACIAS.

ya intentaste visit-x video splitter?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

(07-27-2017, 03:30 AM)lulu escribió:
(07-27-2017, 01:54 AM)nicollete- honey escribió: Hola atod(@)s

GRACIAS.

ya intentaste visit-x video splitter?

no, los descargare y provare para ver si es compatible con el SMBroadcast de Streamate gracias
Responder

(Última modificación: 09-28-2017, 03:17 AM por kddk.)

hola, soy nueva en la pag y trabajo desde mi casa por lo que antes ya había trabajado pero desde un estudio... el problema es que no me esta yendo muy bien y quiero consejos desde el precio que puedo poner y sea recomendado hasta las horas donde hay mas trafico....
GRACIAS

como hiciste para que te fuera tan bien ???? yo soy nueva y en una semana me hago 20 o 30 dolares Sad
Responder

Hola chicas, quisiera saber, como hace la pagina para pagarme si voy hacer modelo independiente, tengo que tener alguna cuenta en especial, o tarjeta en especial? gracias
Responder

Hola chicas, soy modelo independiente y realmente soy nueva en esto, no conozco otras modelos y me gustaría saber que es encoder de flash y el codificador de adobe? Les agradezco mucho, realmente conozco lo básico.
Responder

(12-03-2014, 11:16 AM)NaughtyBea escribió: Hola!!
Este post es parecido al que empecé sobre Chaturbate, creo que puede ayudar a cualquier modelo webcam a aclarase un poco y a organizar mejor el foro, no creen?
Sé muy poco acerca de SM (que es la abreviatura de Streamate), así que, señoras, no dude en compartir algo de sabiduría con las demás!

Consejos para modelos en el sitio

- Haga ejercicio, hágase las uñas, el cabello, tenga una buena cámara y una buena iluminación. Destacará más si usted se presenta así.
- Trate siempre sus grandes "propineadores"(tippers) de forma especial mediante el envío de correos y no se olvide de hacerles saber cuando usted se vea on-line.
- La única manera para que usted aparezca en la primera página es: codificador Adobe, entrada de micrófono, calificaciones de 5 estrellas (esto es lo más importante para que algún momento pueda llegar al 1r puesto)
- Por favor, por favor, por favor, no muestren los pechos, trasero o zona genital si quieren un privado. No le van a tomar.
- No es posible cambiar el nombre de usuario (pero puedes probar enviando un correo electrónico pidiendolo a soporte).
- Es posible cambiar su correo electrónico (que tendrás que contactar con el soporte).
- Normalmente no es posible volverse a unir a Streamate, antes de un año si está actualmente con un estudio (a menos que usted eligiera "Pago Diario")
- Porcentaje de beneficio es del 35% del total
- Mantenga su zona de trabajo limpia y no emita sus juguetes. Los miembros se pueden despistar si los ven.. (al menos eso creo).
- Si usted se inscribe en Streamate de forma independiente y con un estudio al mismo tiempo, Streamate aceptará antes su aplicación como modelo independiente.
- Sube más de cuatro fotografías.
- Los hombres en Streamate aman diferente lencería y diferentes juguetes, por lo que es bueno invertir en eso también. Cuantos más juguetes y vestidos tenga, más shows obtendrá.
- Experimentar en distintos días y diferentes momentos del día es recomendado. La noche del viernes / sábado por la noche cuando los chicos vuelvan de beber puede ser bueno. Los fines de semana durante el día (esp. Domingo) también son buenos. Tenga en cuenta la hora que es en los EE.UU. y el Reino Unido; que es de donde proceden la mayoría de sus clientes.
- No es necesario invertir en lencería cuando se empieza pero al menos tener un buen juego es importante.
- velocidad de Internet adecuada es importante, sobre todo con el codificador. Estar con youtube, escuchando música en otras páginas o jugando hará que su velocidad disminuya y le perjudique en sus shows.
- Nunca haga nada que no se sienta cómoda haciéndolo.
- Utilice todas las características disponibles que puedas. Tal como HD, codificador, audio, teléfono y ahora (tal vez) chat de grupo
- Asegúrese de cambiar el perfil de su foto cada semana o 2 semanas para darle vida al perfil
- Asegúrese de hablar de hablar alto y claro, el inglés es importante en el sitio, pero si no tiene un nivel alto debe saber como seducir para atraer a los chicos para hacer buen dinero.
- Use ropa brillante, por lo general negro, pero cualquier color como el rosa, el rojo, el verde el azul también le harán resaltar. Por contra, el color carne o el blanco no aparecen bien en la cam

Su Show
- Salude a cada chico que viene a su sala y hable con ellos como si fueran personas reales con sentimientos. No le pida a un chico de estar en privado tan pronto como entra en su habitación. Estos hombres quieren que usted les haga sentir bien. Comience con lo emocional y después lo físico.
- Si un hombre tiene su cam encendida y el chico no es demasiado agraciado, asegúrese de que usted le dice lo bien que se ve. Si él tiene un pene pequeño, asegúrese de que usted le dice lo bien que se siente su pene y lo mucho que disfruta chuparlo. No se acueste con él y le diga que es grande porque sabe que él sabe que no la tiene muy grande.., más bien pequeña. Así que simplemente trate de evitar la temática del tamaño.. si la tiene pequeña siempre le puede decir algo así como que la tiene "bien bonita".
- Cuando en el chat de grupo, asegúrese de que los chicos saben que hay otras personas en la habitación. Si ellos quieren que hagas algo específico como el teléfono, necesitan para ir al privado. No hagas teléfono en grupo hablando con un chico. Sus calificaciones caerán y usted lo sentirá mucho.
- Fomente los tips / propinas, no las suplique.
- No sea demasiado habladora porque frena los privados, pero tenga en cuenta que a algunos les gusta conocer a una chica en primer lugar, y esperan que usted pueda hablar, hablar y hablar.
- No tenga miedo de cambiar sus precios de premium / exclusive porque si sus miembros están calientes acabarán pagando.
- No tenga miedo de usar la función de prohibición de Streamate - cuando algunos idiotas pierden el tiempo con usted en el chat free, le puede distraer de los clientes de pago reales. No tolere a los que suplican o piden sin dar nada a cambio.
- Bloquee las pérdidas de tiempo y farsantes. Hay una diferencia entre los chicos que vienen en la conversación y que (finalmente) se convertirán en un pago normal ... no te piden regalos, no acaparan la atención y en realidad se puede hablar bien con ellos y ayudan el flujo de conversacion en la sala.
- Responde a los mensajes privados, incluso si es el chico que te molesta. No se apresure a prohibir.
- Aprovéchese del  chat Exclusivo (Que sea al menos un dólar más que su chat de grupo) Por ejemplo: $ 2.94 grupo / $ 3.94
- Fomentar Siempre los Gold Shows.
- A pesar de que usted tiene 29sec a vestirse esta bien para posicionar la cam hacia arriba o hacia abajo para cambiar la imagen.
- Ten en cuenta que una vez que vas privado algunos clientes pueden tratar de engañar por estar sólo durante 30 segundos tratando de conseguir todo lo que agrada a ellos de forma gratuita en 30 segundos (si parece increible pero algunos consiguen venirse en ese tiempo.. :? ). SM no factura al cliente hasta después de 30 segundos, así que trate de no empezar su show real hasta después de 30 segundos. SM protege modelos webcam contra las devoluciones de los clientes o chargebacks si estos lo hacen después de 30 segundos.
- Los primeros 30 segundos del pvt son gratis, así que suelo hablar con ellos, preguntarles si me pueden escuchar claramente y por supuesto pedir que valoren mi show y me dejen un comentario si el pvt es bueno !!
- No tengas miedo de probar algo nuevo!
- Habilitar las Block sessions, sesiones en bloque. Tengo un montón de chicos que compran 15, 30 minutos de sesion y si salen temprano todavía pagan por todos esos 15 minutos o lo que sea.
- Para mantener el entusiasmo en el Party chat, juegue a algunos juegos con los clientes, baile con su musica favorita, permitirá de forma más sencilla que accedan al Gold-chat (si lo tienes disponible)
- Asegúrese de establecer un horario en su perfil y adhierase a él.. conseguirá más clientes regulares de esa manera
- Trabaje para que su califiación se acerce lo máximo posible a 5, digáselo a los clientes que entren con UD a privado cuando le escriban un comentario para que le valoren con la puntuación máxima.

Temas tecnológicos
- Fija tu cámara, consigue una buena iluminación, mejorar la conexión a Internet para que su imagen se vea bien y fluida. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Los hombres son criaturas visuales. Usted no quiere que él esté a punto de venir y su cam se congele..
- Encienda el micrófono. Los chicos les encanta escucharte. Si usted no tiene un micrófono, vaya ahora a comprar uno.
- El codificador funciona mejor con un escritorio y la configuración de Streamate hace que que funcione mejor con un mejor Internet.
Responder

Trabajé streamate por 5 años y siempre me pareciò la mejor página, ahorita empiezo de cero nuevamente y estoy segura que la mayor inversión es el tiempo y la constancia.
Si bien paga el 30%, lo bueno es que los cliente suelen fidelizarse, lo malo es que veo que las páginas de tokens cada vez toma más fuerza y afecta estos sitios.
LU Wink
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)