¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo Xcams / Xmodels


#21

0
En la misma pagina lo pone yo lo saque de hay 100 euros yo misma ya les dije yo en todo este tiempo cero problemas
Responder

#22

0
ybette escribió:-akira debe ser compinche de Jose Manuel estafador!!!!


frl tal jose manuel q hablais de donde es? y su apellido xfi? no me jodas q estoy trabajando para el y no voy a cobrar
Responder

#23

0
si muy seguramente
Responder

#24

0
Pues yo sigo cobrando normalmente. Se que mañana me llegara el pago de esta quincena, y no tengo ningún problema. Yo si os recomiendo pedir la tarjeta SYSPAY que se pide desde la misma XModels dentro del area de modelo. Yo con syspay recibo el pago nada mas lo hacen y sin minimos. Con Payooner siempre tenia problemas y comisiones. Y muchas demoras. Pero bueno sigo diciendo que yo sin problema. Y cuando tengo algun problema siempre estan en Skype, mail, telefono... asi que no entiendo, de nuevo si alguna presenta algun problema y me lo dice yo encantada de ayudar. Un saludo.
Responder

#25

0
hola quien me habla de camgasm ?? que tal es?
Responder

#26

0
(03-16-2016, 06:03 PM)akira escribió: Yo trabajo la Xmodels desde Colombia, si alguna quiere saber como por privado explico. No es dificil. Un saludo

hola buenas noches 
me puedes brindar info acerca de esto como lo hiciste 
muchas gracias
Responder

#27

1
Hola a todos.

Les comento que como muchas estoy interesada en trabajar en Xmodels, solo que soy modelo independiente y allí solo se puede inscribir uno a través de estudio. Yo le escribí a a Akira pero no me ha contestado.

Sí hay chicas interesadas en trabajar en Xmodels por favor escríbanme para ayudarnos, mi idea es abrir cuenta estudio pero necesito un mínimo de 5 modelos.

Un saludo,


Vivian.
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
Responder

#28

0
(05-01-2016, 10:10 AM)Albita escribió:
akira escribió:Yo trabajo la Xmodels desde Colombia, si alguna quiere saber como por privado explico. No es dificil. Un saludo
Y por que no ponerlo por aquí y así todas las modelos saben como??  Smile  (ok)

por favor me dice como?? gracais
Responder

#29

0
Buen dia,
Xmodels hace parte de The Adult Company, para nosotros de las mejores paginas para trabajar
Tiene un exelente trafico europeo, el pago es hasta que haga 100 euros
Si alguien ofrece pago semanal o quincenal, simplemente es un studio que asume hacer los pagos, Xmodel NO paga antes de los 100 euros
Responder

#30

0
(10-15-2019, 12:56 PM)Piel Sensual escribió: Buen dia,
Xmodels hace parte de The Adult Company, para nosotros de las mejores paginas para trabajar
Tiene un exelente trafico europeo, el pago es hasta que haga 100 euros
Si alguien ofrece pago semanal o quincenal, simplemente es un studio que asume hacer los pagos, Xmodel NO paga antes de los 100 euros

buenos dias es que estado mirando la pagina xmodels que requisitos piden para trabajarla y como hago para enviarlos mil gracias
Responder

#31

0
(02-08-2020, 04:21 PM)joha2610 escribió:
(10-15-2019, 12:56 PM)Piel Sensual escribió: Buen dia,
Xmodels hace parte de The Adult Company, para nosotros de las mejores paginas para trabajar
Tiene un exelente trafico europeo, el pago es hasta que haga 100 euros
Si alguien ofrece pago semanal o quincenal, simplemente es un studio que asume hacer los pagos, Xmodel NO paga antes de los 100 euros

buenos dias es que estado mirando la pagina xmodels que requisitos piden para trabajarla y como hago para enviarlos mil gracias

qui hay cursos gratis para modelos webcam: https://www.youtube.com/channel/UClEfuwBH7freyGaWFi-rXIw
Responder

#32

0
(08-09-2015, 07:32 PM)ClaudiaKiss escribió: Xmodels es la web encargada de reclutar modelos para Xcams, uno de los sitios webcam más reconocidos en la industria y uno de los que atrae mayor tráfico. A pesar de verse algo relegada en los últimos años debido al tirón de los nuevos sitios de shows por tokens, sigue siendo un buen lugar para que las modelos que busquen privados ganen dinero. Su método principal es el de Chat Privado sin desnudo en Free. El tráfico es mayoritariamente europeo, e incluso los pagos de la página se pueden recibir tanto en Euros como en Libras en función de como gaste el cliente.

[Imagen: XModels.jpg]
Ganancias:
* El sistema de pago se basa en un% de los ingresos promedio por minuto por visitante. Xmodels es una plataforma que proporciona la transparencia, por lo que si un cliente paga en cualquier moneda: Euro / USD / libra etc. obtendrá el porcentaje de esa moneda.
* Llega a pagar hasta el 60% de lo que los miembros paguen
* Los pagos se envían dos veces al mes.
* Se pueden tener múltiples visitantes a la vez para que pueda ganar más, tipo show desnudo en grupo
* Las modelos pueden crear listas de regalos de la boutique.
* Las modelos pueden ganar dinero estando fuera de línea subiendo vídeos y vendiéndolos

Métodos de pago:
• Payoneer en € y $
• Transferencia bancaria en € y $

Pago Mínimo:
25€ para países de la SEPA (Eurozona), de lo contrario 100€

Frecuencia de pagos:
1-15 del pago mes se envía por el día 10 del próximo mes, 16-31 del pago mes se envía por el día 20 del mes siguiente.

Bloqueo geográfico:


Modelos Femeninos:


Modelos masculinos:


Parejas:


Modelos Transexuales


Número de modelos
Alrededor de 25.000

Ranking Alexa:
2072

Idiomas:
Traducciones en 15 idiomas. Y el soporte en vivo está en Inglés, francés y holandés.

Las devoluciones de cargo:
El 100% de las devoluciones de cargos están cubiertos.

Permiten trabajar en otros sitios:


[table][td]Visita la página[/td][td]Link para inscribirte como modelo[/td][td]Inscríbete como estudio[/td][/table]
Hola a tod@s! Soy nueva por aquí os llevo leyendo una semana entera y he decidido registrarme para ayudar en lo que pueda y aclarar mis dudas, llevo siendo independiente cosa de cuatro años, pero los últimos meses por lo que está pasando del virus mis ganancias bajaron demasiado, buscando más páginas para emitir encontré esta de Xmodels, el caso, es que cuando me meto en la página me salta el antivirus diciendo que no es una página segura y que pueden robarme datos del pc, cosa que me ha asustado bastante ya que en mi pc del trabajo tengo todo lo importante para mi, a alguien más le ha pasado? Hay alguna otra manera de entrar o contactar con ellos directamente? Muchas gracias!  Blush
Responder

#33

0
(03-16-2016, 06:03 PM)akira escribió: Yo trabajo la Xmodels desde Colombia, si alguna quiere saber como por privado explico. No es dificil. Un saludo

disculpa deseo que me ayudes como registrarme como modelo o estudio puedo de las dos formas gracias 3125101912
Responder

#34

0
(03-16-2016, 06:03 PM)akira escribió: Yo trabajo la Xmodels desde Colombia, si alguna quiere saber como por privado explico. No es dificil. Un saludo

hola yo quiero saber como te agradezco
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)