¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo Xcams / Xmodels


#1

1
Xmodels es la web encargada de reclutar modelos para Xcams, uno de los sitios webcam más reconocidos en la industria y uno de los que atrae mayor tráfico. A pesar de verse algo relegada en los últimos años debido al tirón de los nuevos sitios de shows por tokens, sigue siendo un buen lugar para que las modelos que busquen privados ganen dinero. Su método principal es el de Chat Privado sin desnudo en Free. El tráfico es mayoritariamente europeo, e incluso los pagos de la página se pueden recibir tanto en Euros como en Libras en función de como gaste el cliente.

[Imagen: XModels.jpg]
Ganancias:
* El sistema de pago se basa en un% de los ingresos promedio por minuto por visitante. Xmodels es una plataforma que proporciona la transparencia, por lo que si un cliente paga en cualquier moneda: Euro / USD / libra etc. obtendrá el porcentaje de esa moneda.
* Llega a pagar hasta el 60% de lo que los miembros paguen
* Los pagos se envían dos veces al mes.
* Se pueden tener múltiples visitantes a la vez para que pueda ganar más, tipo show desnudo en grupo
* Las modelos pueden crear listas de regalos de la boutique.
* Las modelos pueden ganar dinero estando fuera de línea subiendo vídeos y vendiéndolos

Métodos de pago:
• Payoneer en € y $
• Transferencia bancaria en € y $

Pago Mínimo:
25€ para países de la SEPA (Eurozona), de lo contrario 100€

Frecuencia de pagos:
1-15 del pago mes se envía por el día 10 del próximo mes, 16-31 del pago mes se envía por el día 20 del mes siguiente.

Bloqueo geográfico:


Modelos Femeninos:


Modelos masculinos:


Parejas:


Modelos Transexuales


Número de modelos
Alrededor de 25.000

Ranking Alexa:
2072

Idiomas:
Traducciones en 15 idiomas. Y el soporte en vivo está en Inglés, francés y holandés.

Las devoluciones de cargo:
El 100% de las devoluciones de cargos están cubiertos.

Permiten trabajar en otros sitios:


[table][td]Visita la página[/td][td]Link para inscribirte como modelo[/td][td]Inscríbete como estudio[/td][/table]
Último(s) agradecimiento(s)

Yanigrel24 
Ver todos
[Imagen: giphy.gif]
Responder

#2

0
Pero desde colombia no podemos registrarnos como modelo, solo aceptan estudios me parece que no deberia ser asi, yo deseo trabajar como modelo independiente
Responder

#3

0
HOLA

modelos alguien trabaja xmodels? saben como ganar kbits/s por streamer nunca tengo mas de 2000 .en mi spit tes todo s eve bn

agradezco alguna ayuda
Responder

#4

0
Hola

Es cierto , no podemos como modelos independientes ,
A parte que no tenemos un soporte que nos colabore con los fallos de la plataforma .
ese STREAMER que recomiendan para transmitir en HD se la pasa con fallos .
dicen estar 24/7 pero nunca responden y si lo hacen solo dicen prueba otro navegador o es tu internet. (mal)
Responder

#5

0
se ve buena pero solo acepta estudios ny entonces las modelos independientes que hacemos?
Responder

#6

0
Hola
para colombia no resiben modelos independientes
y es cierto que dicen que servicio 24/ 7 pero nunca ayudan no nos solucionan nada .. .. (mal)
Responder

#7

0
Yo trabajo la Xmodels desde Colombia, si alguna quiere saber como por privado explico. No es dificil. Un saludo
Responder

#8

0
akira escribió:Yo trabajo la Xmodels desde Colombia, si alguna quiere saber como por privado explico. No es dificil. Un saludo


Hola como estas, como haces para trabajar como modelo independiente desde Colombia, ya que la pagina no lo permite. Gracias
Responder

#9

1
akira escribió:Yo trabajo la Xmodels desde Colombia, si alguna quiere saber como por privado explico. No es dificil. Un saludo
Y por que no ponerlo por aquí y así todas las modelos saben como?? Smile (ok)
Último(s) agradecimiento(s)

Laucat 
Ver todos
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#10

0
Si que dan cuentas para Colombia, yo estoy ya tiempo trabajándola. No lo pongo por que pedí permiso y me dijeron que colgarlo no, pero que yo podía informar a la chica que quisiera tener una cuenta con ellos. Aquella que quiera sin problema le paso el contacto de la persona que puede darlas. Ojo se cobra el 100% no es un intermediario ni nada por el estilo. Yo llevo ya tiempo trabajando esta pagina desde Colombia sin problemas.
Responder

#11

0
hoa buenas tardes yo me registre a comienzo de mayo llevo 3 quincenas y nada que me pagan a ti si te han pagado ya estoy preocupada
Responder

#12

0
Ojo chicas no registrarse con este contacto yo me registre y trabaje 3 quincenas y no me las pagaron se quedaron con mi dinero y ya no me contestan ni correos
Responder

#13

0
Niñas desde Colombia como modelo independiente no se puede yo me registre a través de ese contacto y resulto ser un estudio en España que robo mi dinero nunca me pago el señor se llama jose manuel y ahora no contesta mis correos y me robo mas de 200 dolares y a mis compañeras les paso lo mismo ojo con ese tipo estafador
Responder

#14

0
-akira debe ser compinche de Jose Manuel estafador!!!!
Responder

#15

0
pero es que a ustedes les pasan unas... Dios mio como van a confiar en alguien a la primera, si saben que hay estafadores para todo. si sos de aqui de colombia mira aqui hay muchos studios trabajan con xcams.
Responder

#16

0
SI
Responder

#17

0
En fin ya me estafaron y a 3 compañeras mas solo quiero que mas niñas no les pace lo mismo . Aquí les dejo el nombre del estudio que me estafo Comunicaciones
( Monteagudo SL [skemacontenidos]. JOSE MANUEL)
Responder

#18

0
Buen día
Es evidente que en algún momento todos nos hemos excedido en confianza, a mí me sucedió igual solo que con una cantidad más baja, me encantaría saber si alguien obtuvo un resultado diferente, trabajando la página, con la información o contacto suministrado por akira…
Cordial Saludo

Gimena.
Responder

#19

0
Buenas, yo no soy cómplice de nadie, yo trabajo Xmodels a través de ellos hace mas de 3 años y nunca he tenido el mínimo problema. Y he reverenciado varias amigas y ninguna me a reportado nada extraño, a mi plata me llega puntual, si que es verdad que si una quincena no haces el mínimo se acumula para la siguiente. Por eso me hice payonner por que es el que tiene el pago mínimo mas bajo por quincena. Pero por lo demás nunca he tenido el mínimo problema con ellos. Me ofrezco para aquella que quiera mediar para ver por que no llego el pago. Pero por favor antes de decir eso de cómplice miren primero. Solo soy una simple modelo que sientiendose bien 3 años con ellos referencia chicas a cambio de una comision. Nada mas. Asi que mi ayuda para aquella que lo necesite.
Responder

#20

0
Buena noche
Akira entiendo tu molestia, pero cada uno habla desde su perspectiva. Mi pregunta es cuál es el monto mínimo a facturar? En mi caso según los correos que ellos mismos me enviaron hablan de 25 euros, dicho pago no lo han hecho aunque a decir verdad si me pareció demasiado bajo, además poco rentable teniendo en cuenta los descuentos de payoneer.
Es acaso un error de comunicación o mal interpretado de mi parte y quizás de las demás niñas?


Mil Gracias

Gimena.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)