¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Token Keno... Uso Y Beneficios


#1
Heart 

0
Que tal amigos de Forovideochat Como van? como reciben la navidad? Hoy como algunas veces tengo unas dudas sobre la famosa y tan usada aplicacion TOKEN KENO, como saben transmito en pareja pero queremos aprender a usar esta aplicacion muchas veces uno lee las instrucciones en ingles de las aplicaciones dentro de la misma plataforma de chaturbate y pues las entiende, pero me gustaria me ayudaran a utilizar esta aplicacion a como configurarla , que cosas ponerle y asi, la verdad se los agradeceria muchisimo y creo que no yo nada mas varias personas deben tener sus dudas con esta app ya que es una de las mas usadas... Por lo generan en pareja siempre uso lovense me con multigoals, tip multigoals aveces uso roll the dice, pero queremos aprender a utilizar esta, Gracias espero sus respuestas...

Feliz Navidad....
Responder

#2

1
La App tokenKeno parece dificil, pero a la que le coges el truquito es super sencilla. Algo más dificil es saber explicar como funciona jeje, voya intentarlo y si falta algo o hay que modificarlo espero que el amigo Silici0 heche un cable Wink.

Tienes que imaginar que es como si tuvieras un cartel de cartón con numeros, el cual tienes que escoger el nº más grande y el nº más pequeño. (Ejemplo)

nº Mayor 25

nº Menor 5

A partir de esos numeros cada vez que un usuario escriba el comando de los nº aparecera un cartel parecido a esto

5 6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24
25.

A partir de eso vamos a los prizes (premios) donde tienes 2 opciones de jugar:

1ra: Call multiple numbers with big tips? Si esto lo tienes puesto en YES, el usuario que de la cantidad en tokens de un nº del tablero le tocarà el premio de el nº elegido y sus nº multiples, es decir debereis hacer todos ls premios que le hayan tocado, la misma app os lo notificará en la pantalla de chat.

2da: los Prizes (premios) que llevan el simbo # son por si quieres ponerle los nº del tablero a cada premio, sino le pones precio y dejas el recuadro en blanco la app escogerá un nº al azar.
Ejemplo:

Prize (premio) 1 : Deep Throat (2 Minutos)

Prize 1 #: (puedes dejarlo en blanco o poner por ejemplo...: 12)

Que sucede cuando se termina el tablero? Teneis que cumplir el Goal que hayais puesto en este apartado de la App -----> Cleared Board Goal Description: (p. ej.: Cum on her Face) y no solo eso, también debereis hacer un password show al que haya tipeado más que es este apartado ----> Special prize for the MVP at game end: (p.ej: Fuck in doggy) o lo que vosotros querais.

P. D.: No random prizes below this number: <---- Ojo este apartado, sirve para elegir desde que nº empezaran a salir premios, es decir: Si cogemos el ejemplo del nº mayor y menor del principio y en este apartado no ponemos nada el tablero saldrá así

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21
22 23 24 25

Para que no salgan 0 1 2 3 i 4 Deberemos poner 5 en ----> No random prizes below this number

Espero haber ayudado, si hay algo que no se entiende aqui estaremos para ayudar.
Último(s) agradecimiento(s)

parcela100 
Ver todos
Responder

#3

1
Muchas Gracias Amigo!!!! La pondre en practica...
Último(s) agradecimiento(s)

Tu_palo 
Ver todos
Responder

#4

0
(12-10-2017, 02:02 PM)parcela100 escribió: Muchas Gracias Amigo!!!! La pondre en practica...
Espero que te haya servido mi explicación, ya me lo dirás jeje Wink
Responder

#5

0
Hola, gracias por la información, ayudó bastante, pero aún así tengo dudas, para que todo se entienda y sea ordenado las dejaré enumeradas.

1. Quiero 50 espacios en mi tablero, ¿es lo mismo poner desde el 1 hasta el 50 que desde la 51 a la 100 o afecta en algo? Porque en ambos casos hay 50 casillas.

2. ¨Fixed tip Amount (all numbers cost the same - leave black for regular keno [...])¨, ¿qué es el ¨regular keno¨?
3. Si coloco un monto aquí entonces todas las casillas valdrán lo mismo, ¿no es así? Es decir, si coloco ¨20¨ entonces a mis espectadores les costará 20 tokens girar una casilla, ¿no? Sin importar la casilla que sea.

4. En la opción donde coloco los precios dice:
Prize 1:
Prize 1 #: 
En el primer espacio pongo lo que haré y en el segundo pongo el precio de esa casilla (si es que en el punto 2 no coloqué un premio para todo en general), ¿no? Por lo que iría así:
Prize 1: Juego de pies
Prize 1 #: 20
No sé si es así o no.

5. No random prizes below this number.
¿Para qué sirve esto? No logré entenderlo. Traducido dice ¨No premios random por debajo de esta casilla¨, ¿qué significa? Lo que entiendo es que por encima de este número darán premios al azar, pero, ¿cómo que al azar si yo he decidido mis premios? He colocado un premio a cada casilla, no lo comprendo, ¿es que saltean mis premios y dan uno al azar? ¿Es que a mis espectadores no les permite escoger la casilla que desean y les dan una al azar a ellos luego de haber pagado?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)