¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Trabajar en estudio y sola, se puede?


#1

0
Hola, gente. Les cuento que soy nueva y trabajo en un estudio; el problema es que los turnos son cortos y me gustaría aprovechar el resto del tiempo para trabajar desde casa, pero con otra cuenta que no tenga que ver con el estudio. Se puede hacer eso? Puedo llegar a tener problemas con la gente del estudio con respecto al pago? Les agradeceré si me pueden orientar. Saludos.
Responder

#2

0
no, solo se puede tener una cuenta por pagina ! si queres trabajar desde casa entonces pídeles a los de las paginas que te cancelen las cuentas de estudio y así podes crear nuevas no hay otra manera, por ejemplo en imlive si ya tenes cuenta de estudio y te da por crear otra automáticamente se cierra la de estudio y te queda la de independiente lo digo por experiencia Smile.
Responder

#3

0
eso depende de qué página estés manejando, chaturbate y cam4 dejan tener varias cuentas para la misma modelo.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#4

0
bueno eso si es cierto porque en cam4 tengo como 4 jijiji Smile stremate solo deja tener una y si estas con estudio debes esperar 1 año para volver a tener otra como independiente. flirt4free deja tener varias, cams , jasmin solo una. etc
Responder

#5

0
(09-13-2017, 07:48 PM)gabrielapple escribió: eso depende de qué página estés manejando, chaturbate y cam4 dejan tener varias cuentas para la misma modelo.

Solo Chaturbate por ahora. Lo que no quiero es que por abrir una cuenta para trabajar sola (obviamente, cobrando con tarjeta propia) vaya a perder el trabajo en el estudio, que ahí tengo mejor cámara e internet.
Responder

#6

0
(09-13-2017, 10:10 PM)Caucetera escribió:
(09-13-2017, 07:48 PM)gabrielapple escribió: eso depende de qué página estés manejando, chaturbate y cam4 dejan tener varias cuentas para la misma modelo.

Solo Chaturbate por ahora. Lo que no quiero es que por abrir una cuenta para trabajar sola (obviamente, cobrando con tarjeta propia) vaya a perder el trabajo en el estudio, que ahí tengo mejor cámara e internet.

 existe algo llamado trabajo satelite, que es el trabajo satelite, tu trabajas para el estudio desde tu casa, por lo general tu lo que haces es hablar con tu jefe y le dices, quiero trabajar mas horas me puedes dar un cuarto para mi sola o puedo ser tu satelite? la mayoria de estudios pagan entre el 80 y el 90% porciento a las modelos satelites ya que estas asumen el costo del internet y el gasto energetico que consume el computador, habla con tu jefe y si llegan a un acuerdo trabajas desde la misma cuenta, ya sabes que necesitas un computador (yo recomiendo dell o lenovo) core i7 camara logitec 920 o modelos mas actuales y un internet con una velocidad de subida minima de 4 megas, habra quienes refuten esta informacion,pero es solo un aporte personal, si necesitas informacion de donde conseguior computadores y camaras me puedes escribir yo con mucho gusto te  asesoro,  siempre y cuando estes en la ciudad de medellin, ya que es aqui donde yo se donde conseguir las cosas, en fin, saludos, y lee el foro casos como el tuyo hay infinidades y entodos los miembros del grupo han ayudado con sus aportes, saludos!
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#7

1
Puedes tener un problema a la hora de verificación de la nueva cuenta. Chaturbate no esta dando facilidades a las nuevas cuentas que ya tienen la documentación subida a una cuenta de estudio, sobre todo si la documentación es de determinados países donde se ha abusado con el tema de la documentación.

 No hay ninguna norma que te impida estar verificada en dos cuentas pero como muchos estudios utilizan la documentación de la chicas para verificar a otras y muchas modelos utilizar la documentación de otras para verificarse pues chaturbate al igual que otras páginas miran con lupa las documentaciones duplicadas.

De todas formas no pierdes nada por intentarlo.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#8

0
Creo que lo mejor es hablar con el estudio a ver la posibilidad de que trabajes mas horas, si ellos tienen rooms disponibles seguramente te dirán que si, si no tienes las condiciones técnicas en tu casa es mejor que trabajes mas tiempo en el estudio hasta que puedas ahorrar lo suficiente para adquirir todo lo que necesitas.
Responder

#9

0
(09-13-2017, 11:41 PM)Lulú escribió:
(09-13-2017, 10:10 PM)Caucetera escribió:
(09-13-2017, 07:48 PM)gabrielapple escribió: eso depende de qué página estés manejando, chaturbate y cam4 dejan tener varias cuentas para la misma modelo.

Solo Chaturbate por ahora. Lo que no quiero es que por abrir una cuenta para trabajar sola (obviamente, cobrando con tarjeta propia) vaya a perder el trabajo en el estudio, que ahí tengo mejor cámara e internet.

 existe algo llamado trabajo satelite, que es el trabajo satelite, tu trabajas para el estudio desde tu casa, por lo general tu lo que haces es hablar con tu jefe y le dices, quiero trabajar mas horas me puedes dar un cuarto para mi sola o puedo ser tu satelite? la mayoria de estudios pagan entre el 80 y el 90% porciento a las modelos satelites ya que estas asumen el costo del internet y el gasto energetico que consume el computador, habla con tu jefe y si llegan a un acuerdo trabajas desde la misma cuenta, ya sabes que necesitas un computador (yo recomiendo dell o lenovo) core i7 camara logitec 920 o modelos mas actuales y un internet con una velocidad de subida minima de 4 megas, habra quienes refuten esta informacion,pero es solo un aporte personal, si necesitas informacion de donde conseguior computadores y camaras me puedes escribir yo con mucho gusto te  asesoro,  siempre y cuando estes en la ciudad de medellin, ya que es aqui donde yo se donde conseguir las cosas, en fin, saludos, y lee el foro casos como el tuyo hay infinidades y entodos los miembros del grupo han ayudado con sus aportes, saludos!

Hola quisiera saber como te contacto para una asesoria en cuanto a equipos y otras cosas.
Responder

#10

0
(07-31-2019, 03:31 PM)Natz escribió:
(09-13-2017, 11:41 PM)Lulú escribió:
(09-13-2017, 10:10 PM)Caucetera escribió:
(09-13-2017, 07:48 PM)gabrielapple escribió: eso depende de qué página estés manejando, chaturbate y cam4 dejan tener varias cuentas para la misma modelo.

Solo Chaturbate por ahora. Lo que no quiero es que por abrir una cuenta para trabajar sola (obviamente, cobrando con tarjeta propia) vaya a perder el trabajo en el estudio, que ahí tengo mejor cámara e internet.

 existe algo llamado trabajo satelite, que es el trabajo satelite, tu trabajas para el estudio desde tu casa, por lo general tu lo que haces es hablar con tu jefe y le dices, quiero trabajar mas horas me puedes dar un cuarto para mi sola o puedo ser tu satelite? la mayoria de estudios pagan entre el 80 y el 90% porciento a las modelos satelites ya que estas asumen el costo del internet y el gasto energetico que consume el computador, habla con tu jefe y si llegan a un acuerdo trabajas desde la misma cuenta, ya sabes que necesitas un computador (yo recomiendo dell o lenovo) core i7 camara logitec 920 o modelos mas actuales y un internet con una velocidad de subida minima de 4 megas, habra quienes refuten esta informacion,pero es solo un aporte personal, si necesitas informacion de donde conseguior computadores y camaras me puedes escribir yo con mucho gusto te  asesoro,  siempre y cuando estes en la ciudad de medellin, ya que es aqui donde yo se donde conseguir las cosas, en fin, saludos, y lee el foro casos como el tuyo hay infinidades y entodos los miembros del grupo han ayudado con sus aportes, saludos!

Hola quisiera saber como te contacto para una asesoria en cuanto a equipos y otras cosas.




Si quieres yo te puedo asesorar: CLIC AQUÍ PARA QUE CONTACTES POR WHATSAPP
Responder

#11

0
Ya no estoy con WhatsApp ahora estoy en estos medios:

Discord: https://discord.gg/exRkTRE
Skype: https://join.skype.com/invite/vDDdhlYcmWzC
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)