¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transferencia inmediata de chaturbate


#1

0
Hola! soy nueva en chaturbate y voy a realizar mi primer cobro pero me gustaría pagar los 5 dolares de transferencia inmediata. Está activa desde el primer pago? debo esperar? qué debo hacer para activarla?  no es del pago diario de lo que estoy hablando sino de transferencia inmediata. hasta la hora chaturbate no me ha enviado ningún correo de confirmación de pago ni nada parecido.
Responder

#2

1
hola, chaturbate hace los pagos de 1 a 7 dias despues del corte de quincena, o sea si es corte dia 15 te pagan del 16 al 21 y si es el corte dia 30/31 del 1 al 7.
por lo cual todavia estan en su plazo vigente.
si lo que hablas es de la tranferencia inmediata para cobrar el mismo dia ese cuento es con first choice pay, ve a la pagina de ellos y entra en tu cuenta, en la parte de arriba ve a actividad, fuentes de financiamiento, dale clic a chaturbate que aparece como Zmedianow y te aparecen las opciones de pago las cuales son 5 dolares de comision por pago inmediato (dentro de 2 horas realizado el pago de las paginas) y el de 2 dolares el cual tarda 2 dias.
tanto chaturbate como first choice envian correo cuando se realiza el pago asi que puedes estar pendiente por ese medio. otra cosa como eres nueva y es tu primer pago ese se demora mas, unos 5 dias despues del corte mas o menos, ya despues se hacen mas frecuentes de 3 a 2 dias.
Último(s) agradecimiento(s)

María04 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

#3

0
ahhh entiendo. Mil gracias! esa era mi duda =)
Responder

#4

0
(02-17-2018, 01:07 PM)María04 escribió: ahhh entiendo. Mil gracias! esa era mi duda =)


Leyendo los foros de hace años. JAJAJ   ya no existe FCP y ahora para mi es más fácil y barato vendiendo mis tokens. Como va evolucionando este mundo NO?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)