¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transmitir con doble camara?


#1

0
Hola chicos no se si alguno de ustedes me pueda ayudar como hacen l@s Modelos para transmitir con dos camaras al mismo tiempo, me explico si aun no me hago entender,
algun@s modelos tienen una camara enfocada en no se su torso y la otra en sus genitales,  si alguien sabe como hacer y me pueda compartir ese conocimiento les agradezco 
Saludos Smile
Responder

#2

0
Yo uso el manycam, te da la opción de tener hasta 4 cámaras diferentes. yo uso una versión antigua ya que la ultima versión no permite quitar el logo .
Responder

#3

0
SexyKitty,
  Hola, tu usas 4 cámara enfocadas a lugares diferentes, para el mismo show en una pagina?.
Gracias por tu respuesta'?
Responder

#4

0
Yo uso dos cámaras, el programa permite hasta 4 pero entre mas cámaras tengas mayores son los desafíos tecnicos. Yo elijo un enfoque de mi cámara principal, digamos que hoy trabajo sentada en una silla con mi camara enfocando desde abajo mis piernas, entonces dejo la otra enfocando mi rostro, dejo una sola camara y cuando empiezan a pedir que les deje ver mi cara, que les envie un beso o esas cosas que suelen pedir puedo abrir la otra camara y dejar las dos simultaneamente o hacer una transición de una a la otra, es muy practico cuando vas a hacer un show, porque te evita tener que estar moviendo tanto la camara. No las dejo las dos simultaneamente por mucho tiempo ya que debes estar mas pendiente de que las dos estén correctamente enfocadas, que estés motrando algo de interes y que al sobreponer una sobre la otra no tape demasiado.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)