¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transmitir en esos días.


#1
Heart 

0
Hola a todas (os) 

Mucho gusto, soy nueva como modelo webcam hace unas 2 semanas, generalmente me ha ido bien pero hay una cuestión que antes de trabajar me estaba rondando y no he encontrado mucha información en la internet ni en otro foro y es el transmitir en los dias en que se tiene el periodo o menstruación. Quisiera saber que técnicas o como hacen para transmitir en esos días sobre todo las que trabajan para estudio ya que por lo general no se puede faltar muchos días y hay paginas que bloquean por transmitir sangre y esas cosas, entonces como hacen para disimular todo. 

les agradezco mucho por las respuestas ya que es una inquietud que no he podido resolver y es algo que creo que pasamos todas las modelos mientras estamos trabajando y de lo cual hay poca informacion. 

Saludos a todos!
Responder

#2

1
1. Si estas en tus dias, conectate no tienes porque dejar de trasmitir.
2. Cual es el problema de tener la mestruacion? Si se trata de que no te puedes meter el toy ps normal simplemente muestra tu cuerpo, el tambien vale al igual que tu vagina.
3. Trata de usar tu imaginacion para que no todo se centre en tu vagina "eres nueva y enterate que esto no es solo sexo, se senxual, sexy, relajate, ademas son solo que? 3 diassss si te dura mas deberias ir a un doctor.
4. Existe algo llamado copa mestrual, yo la amo. Investiga sobre ella.
Exitos y besos

Como tu dices esta es una "inquietud" que toda modelo tiene pero este tema es algo normal en una mujer.
Cuando no se es modelo webcam y te llega el periodo la mujer sigue estudiando, sigue trabajando, si es deportista sigue entrenando, si es madre sigue luchandoo por sus hijos, mas alla de la mestruacion en la webcam creo que este tema de la mestruacion tambie es como "tabu" hasta conozco hombre que les da asco.... Pero porfavorrrr a informarnos mas sobre nuestro cuerpo y enseñarle tambien a los hombres que es algo normalmente maravillosa, porque esa sangre nos demuestra q estamos vivas y sanas.
Por mi parte nunca le di vueltas a mi periodo, yo me meti a este mundo por eso porque podia hacer lo que quisiera sin que nadie me diga nada (onviamente cumpliendo las reglas de cada pagina) si tengo el periodo me conecto bailo hago un juego nadie me obliga a nadaaaa, por eso a fisssss los studio, ellos solo quieren facturacion ni les interesa si estas enferma.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

#3
Wink 

0
hola como estas?
bueno transmitir estando en el periodo es posible, puedes hacer mil cosas diferentes desde juegos como loterías o retos que no tengan que ver con penetración. Puedes también simplemente hacer una sesión de charla aunque no lo creas no todos entran a las paginas por sexo algunos solo quieren hablar, interacturar con alguien mas o solo distraerse y tener un contenido variado hace la diferencia. Puedes si quieres y te sientes bien hacer tus shows normales eso si con mucho cuidado en cuanto a la sangre que no se vea en la cámara, trucos que tengo puedes usar un tampon mientras no estés en acción solo escondes el hilo o lo cortas; si ya sabes que va haber penetración te haces hacia un lado y puedes usar un pañito doblado de forma que quede parecido a un tampon lo introduces y puedes hacer tus juegos normales eso si no olvides sacarlo después y pues no te preocupes que por mas que se vaya hacia dentro sale fácil o solo pujas un poco, claro tambien que si sabes que tienes algo adentro no te vas a dar a matar jaajajaa otra opción es conseguir esponjas las usas de la misma manera y ya. y pues si te sientes incomoda, enferma o con dolor solo ese día no te conectes porque no vas a tener la mejor actitud  Wink
vale  Big Grin Blush 
Responder

#4

1
En mi opinion mas que por trabajo siento que descansar esos días no te caen nada mal, cuando uno tiene el periodo tiene colicos, se le inchan los senos, se siente mal y trabajar incomodo o con algun dolor no es bueno. Siempre hay que lucir perfecto en camara y eso se nota cuando te duele algo, tus clientes y usuarios lo notan.
Último(s) agradecimiento(s)

Pebblesjolie 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#5

0
Creo que la decisión de trabajar o no en esos días depende de tu cuerpo, hay chicas que se sienten muy enfermas en esos días por lo cual lo conveniente es tomarse un descanso, pero otras no tienen absolutamente ningún síntoma, así que porque detener tu día a día? En lo personal me tomo el segundo día de mi periodo porque es el que mas sangrado tengo y el único en que tengo cólico, los demás días (me dura 5) es casi imperceptible, así que continuo mi trabajo, uso tampon sin sacar la cuerdita, y procuro no usar los juguetes, hago fingering y todo lo que se me ocurra, ademas no todos los tokens los ganamos con el dildo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)