¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Trasmitir en pareja


#1

0
Hola ! 
Les cuento , hace mas de un año trabajo como modelo webcam me ha ido muy bien , sin embargo inicie una cuenta para trasmitir con mi pareja , la sala nunca baja de 600 usuarios el problema es que no tipean!!! Intentamos no solo tener bots para mover la sala , sino que ademas intentamos mover la sala con show free , cuando hago blow job la sala se llena mas , pero no hay tokens ? si ustedes tienen alguna sugerencia o consejos les agradecería . Aclaro la paguna es chaturbate por el momento ya que no se cual más es buena para parejas , además sola he trabajado con estudio , en este caso somos independientes. Gracias
Responder

#2

0
Feliz dia,

En mi concepto, si quieres mantener tu sala llena el "show free" es una buena técnica, lo importante es que tu topic vaya en orden y nunca se acabe sino que cambie, me explico, he visto modelos haciendo show con su dildo y en su topic aun dice NAKED =100 TKS. Lo que lleva a los usuarios a pensar que su topic ya se completo y ellos se quedan a ver el show pero no dan nada. Si estas haciendo un Blow Job puedes, por ejemplo, cobrar 10 por meterlo en la boca, 5 por sacarlo y 50 por deep throat. No hagas mucho caso a los valores ya que son un ejemplo y no se cuantos seguidores tienen o si tu cuenta esta bien posicionada, lo importante es que sean valores pequeños para que los tips sean continuos, así si tienes 600 personas y cada uno te da 2 tokens ya tendras 1200 tks lo que es muy bueno por un BJ aun cuando lo estas completando con tips pequeños.
Otra tecnica es hacer solo "rub" y animar a tus usuarios a hacer un group show, un pvt o un ticket show.
Sobre paginas, se que flirt4free y streamate admiten parejas pero no se si las ganancias sean tan buenas para parejas como lo son para modelos femeninas solas.

No se si este refran tiene una traduccion correcta pero piensa en ello: Why buy a cow when you can get milk for free?
Responder

#3

0
Si esta en pareja tienes que hacer el doble para repartir con ella,es un factor a tener en cuenta.
Responder

#4

1
De toda la vida lo que ha funcionado en las salas de pareja es el crazy ticket.
 Calentar la sala y recibir algunos tokens mientras vendes los tickets para el show privado. Muchos usuarios tambien tipean durante el show privado.
Visita salas con crazy ticket durante varias sesiones y mira el proceso. No es sencillo pero da mucho dinero.
Último(s) agradecimiento(s)

Julianasalas 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)