¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ustedes como escogieron sus nombres de modelos?


#1

0
Había escogido Lilith616, pero ya hay varias con ese nombre, solo cambia en los números... y quiero algo diferente y que sea algo "único" pero no sé que nombre ponerme. pensé en Lilium_dynamikk pero no se si es muy largo y/o complicado.

Ustedes como escogieron sus nombres de modelos?
Responder

#2

0
hola , sería mejor algo corto y de fácil recordación, sabes por que las modelos de juanb, se llaman como las estrellas de holliwoood?, pero con letras cambiadas ?
para que no las ubiquen por google , eso es importante, que tu nombre no aparezca fácilmente en google, (megan_hot1, y yeseniasex, por ejemplo se googlean y aparecen inmediato sus fotos, en cambio sofialaren google auto-corrige y muestra imágenes de la diva italiana sofia loren) busca un nombre y cambia una letra, o ponle un error ortográfico!!
Responder

#3

0
Es buena idea, sabiendo que eres modelo latina, poner algún nombre que haga referencia este lado?
Responder

#4

0
No sé lo que harán otras personas, pero yo preferí ponerme un nombre que pudiera ser real, no algo como un nickname estilo name7485 sino NombreApellido en inglés para que sea fácil de recordar. Concretamente me puse Bella como nombre porque cuando era chica me gustaba jugar juegos de rol estilo harry potter y mi nombre era Bellatrix XD Pensé en ponerme Bellatrix pero me pareció que podía sonar muy "dominatrix" y aparte si le agregaba apellido quedaba muy largo. Como apellido tomé el nombre de la calle de mi casa de la infancia, da la casualidad que era en inglés, lo cambié un poquito para que el significado fuera otro, concretamente le agregué un "r". Y esa es la historia de mi nombre camgirl, espero que mi experiencia te sirva de ayuda para crear el tuyo Wink
Responder

#5

0
te recomendaría que buscaras en internet y leyeras sobre identidad de marca, ya que no es solo poner un nombre y ya, es hacerlo reconocible para el usuario familiar y sobre todo, que el usuario lo recuerde. Recuerden que como modelos son un producto, suena feo, pero en si es el punto. y obvio necesitan un nombre(que seria como un logo), un esquema ,una personalidad y una afinidad con los clientes y por supuesto esta también depende de la pagina en la que trabajan.
[img]<div style=[/img]
Responder

#6

0
Yo te recomiendo un nombre común y corriente para que en los buscadores de google sea mas difícil de encontrar como "mariacute" o estrella nombres comunes, así google no muestra tus imágenes o cosas así. Yo recién entre me dieron un nombre re boleta y tras de eso muy "exotico" que al entrar a google y meterte en imagenes pfff sale (por que no falta el boot que suba recodes de tus shows en publico) o del que suba tu foto a su blog de chicas sexys. Ahora tengo uno normalito, con temática que me gusta y trato de buscar en google y sale otras cosas.
Un besito y espero sepas escoger tu nombre, recuerda que tu nombre de modelo no es solo eso, es el nombre de tu marca y del que a partir de ahora tus usuarios de conocerán. Trata de que sea nombre de una persona para que sepan como te llamas y siempre no te estén preguntando " y como te llamas" x1.000

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)