¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Usuarios chaturbate


#1

0
Buenas noches para tod@s

Queria abrir este tema por que no se si es impresión mía o tal vez este exagerando pero los usuarios de chaturbate se estan poniendo un poco tacaños?
Responder

#2

0
(06-29-2017, 01:57 AM)VanessaDoll escribió: Buenas noches para tod@s

Queria abrir este tema por que no se si es impresión mía o tal vez este exagerando pero los usuarios de chaturbate se estan poniendo un poco tacaños?

Siiii, un poco tacaños no, REtacaños, quieren anal cum y squirt por 20 tkns y esto es debido a las modelos que no ven esto como una profesion y no valoran sus cuerpo y regalan el show con tal de teeminar con 100 tkns en el dia, mi recomendacion es ignorarlos o seguirles la cuerda a la final el hombre es de costumbre. 
Chaturbate esta pesada ya es la nueva cam4 (nunca me ha gustado), lo mejor es ir buscando otro nicho, camsoda, camdoll, hasta cams esta mejor. 
Ahora ando en myfreecams, menos mal que yo la tenia abierta de hace ratoooo y ps es un poco mas exclusiva la comunidad, uno debe buscar lo que es similar a uno, y no creer que a punta de dildo seras millonario.
Responder

#3

0
(06-30-2017, 10:18 PM)Liliana escribió:
(06-29-2017, 01:57 AM)VanessaDoll escribió: Buenas noches para tod@s

Queria abrir este tema por que no se si es impresión mía o tal vez este exagerando pero los usuarios de chaturbate se estan poniendo un poco tacaños?

Siiii, un poco tacaños no, REtacaños, quieren anal cum y squirt por 20 tkns y esto es debido a las modelos que no ven esto como una profesion y no valoran sus cuerpo y regalan el show con tal de teeminar con 100 tkns en el dia, mi recomendacion es ignorarlos o seguirles la cuerda a la final el hombre es de costumbre. 
Chaturbate esta pesada ya es la nueva cam4 (nunca me ha gustado), lo mejor es ir buscando otro nicho, camsoda, camdoll, hasta cams esta mejor. 
Ahora ando en myfreecams, menos mal que yo la tenia abierta de hace ratoooo y ps es un poco mas exclusiva la comunidad, uno debe buscar lo que es similar a uno, y no creer que a punta de dildo seras millonario.

Siii la verdad es que aparte de ahora hay muchísimas paginas en chaturbate hay niñas que hacen todo muy baratooo, pero bueno no las culpo todas tenemos que hacer los tokens pero si la verdad estoy pensando seriamente en camdolls, estoy esperando que una amiga termine su primer mes a ver como el va con los pagos.
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#4

0
Si con vosotras ya se vuelven tacaños, imaginaros con los chicos... Jejeje.
Responder

#5

0
pienso que es cuestión de cada quien hacer respetar su room y hacer valer sus shows, los tacaños siempre van de sala en sala buscando la que acepte esas miserias, pero cuando estas convencidas de tu show lo haces valer. Es cuestión de paciencia y buen criterio a la hora de decir NO
Responder

#6

0
según ustedes cuantos toket debe tener el minuto para los show privados en una chica nueva (modelo)
Responder

#7

0
Trabaje por usted mismo, no se compare y brinde valor agregado. Ese es el secreto.
Responder

#8

0
con los hombres es igual, piden de todo, cuando hablan....y de tokens....nada....
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)