¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Usuarios fugaces


#1

0
Hola!! Estoy en chaturbate y me doy cuenta de que muchos usuarios, sobretodo de los de colorines. Entran a mi sala y se desconectan en milesimas de segundo, vamos que no les da tiempo ni de ver nada. Puede ser algún problema de calidad de imagen o de conexión? Gracias!! Me está costando muchisimo tirar hacia adelante a pesar de mostrar mi mayor sonrisa y de interactuar con todo el mundo. :|
Responder

#2

0
Hola!
Pues la verdad pueden ser miles de cosas, e incluso siendo una top van a haber personas que entran y salen al instante. Puede ser la calidad de la imagen, si. Mas en CB hay miles de personas con muchisimos gustos variados y diferentes. No te desanimes por eso, la verdad que no hay una razón específica por la cual suceda eso, pero si crees que estas teniendo mala imagen revisa tu "Ping" (Que son los numeritos que te salen antes de transmitir) si estas o no en HD, si tienes el microfono encendido (Realmente les gusta que este On) y cosillas así.

Saludos!
Responder

#3

0
Generalmente me sale 8/9 fps eso quiere decir que la imagen es mala? Gracias!!
Responder

#4

0
Es muy mala calidad, deberias tenerlo entre 20 y 30.
Recuerda intel i3 minimo, subida 1 mb y bajada 2 mb luego la camara full hd logitech c920 es la mejor y mas barata.
Yo tambien estoy en cb pero no gano nada de nada creo que colvere a jasminSad
Responder

#5

0
en CB hay una opcion donde los usuarios pueden saltar de sala en sala como pasando paginas, pueda que esos usuarios que ves entrando y saliendo esten haciendo eso, algunos se devuelven otro simplemente ni se fijan
vale  Big Grin Blush 
Responder

#6

0
Sí, como dice fatysweet tu calidad de imágenes por segundo es malisima.

Los usuarios solo ven una previsualización pequeña desactualizada de tu sala en las páginas generales y normalmente entran para ver que está pasando realmente en ese momento y la calidad real de la imagen. Que entren y salgan muchos usuarios es normal.

Tienes una opción muy útil en chaturbate que te permite no ver esas salidas y entradas de los usuarios en el chat o limitarlas a los usuarios con más tokens. Esta dándole a la rueda dentada del chat.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)