¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Verificar cuenta y mostrar rostro


#1

0
Hola, tengo muchas dudas, antes de ayer me cree una cuenta en chaturbate, transmiti ayer y antes de ayer y llegue a mas de 700 espectadores creo que es una buena cantidad para empezar xd no verifique mis cuentas (digo cuentas porque cree muchas) me baneaban a cada rato no se por qué, nunca he transmitido para ganar dinero, lo hago porque me gusta, pero si pudiera ganar algo de dinero mientras disfruto seria bueno jajaja
No se como se verifica la cuenta, la traduccion en la pagina no es muy buena ¿tengo que sacarme una foto sujetando mi id y que mas? Pero lo que me preocupa es que yo quiero mantener mi identidad en privado, por cam no muestro mi rostro, no se si eso sera otra razon de baneo y no se si sirve de algo verificar mi identidad si despues en cam no mostrare el rotro, no quiero que me baneen la cuenta he tenido que cambiar la ip con vpn para crear mas cuentas pero al banearme pierdo todos mis espectadores.
Les agradeceria que me aconsejaran.
Responder

#2

0
ningun usuario verá tu identidad real, en chaturbate necesitan verificarte, asi que si, manda tu id en fotos, fotos con tu rostro de cerca. etc. igual puedes seguir online sin mostrar tu rostro.
Responder

#3

0
(12-01-2017, 05:58 PM)ybette escribió: ningun usuario verá tu identidad real,  en chaturbate necesitan verificarte,  asi que si,  manda tu id en fotos,  fotos con tu rostro de cerca.  etc.  igual puedes seguir online sin mostrar tu rostro.

Gracias, pensaba que si no mostraba mi cara me iban a banear. Tengo otra duda si podrias ayudarme, para verificar tengo que mandar una foto mia sujetando mi id a lado de mi cara cierto? y que mas? dice que son 2 imagenes que tengo que mandar pero no entiendo, ademas de que la traduccion esta super mal echa.
Ah otra duda, mas bien un problema mio xd cree muchas cuentas con mi ip y no me dejan crear mas (todas baneadas), use el vpn cyberghost y con eso puedo crear mas cuentas con diferente ip, pero el vpn me cambia a una ip de otro pais y al registrarme sale que estoy en ese pais, yo vivo en chile y quiero que aparezca eso en mi perfil, no se que otro vpn usar o si hay alguna otra solucion.
Responder

#4

0
(12-01-2017, 08:21 PM)lore_ escribió:
(12-01-2017, 05:58 PM)ybette escribió: ningun usuario verá tu identidad real,  en chaturbate necesitan verificarte,  asi que si,  manda tu id en fotos,  fotos con tu rostro de cerca.  etc.  igual puedes seguir online sin mostrar tu rostro.

Gracias, pensaba que si no mostraba mi cara me iban a banear. Tengo otra duda si podrias ayudarme, para verificar tengo que mandar una foto mia sujetando mi id a lado de mi cara cierto? y que mas? dice que son 2 imagenes que tengo que mandar pero no entiendo, ademas de que la traduccion esta super mal echa.
Ah otra duda, mas bien un problema mio xd cree muchas cuentas con mi ip y no me dejan crear mas (todas baneadas), use el vpn cyberghost y con eso puedo crear mas cuentas con diferente ip, pero el vpn me cambia a una ip de otro pais y al registrarme sale que estoy en ese pais, yo vivo en chile y quiero que aparezca eso en mi perfil, no se que otro vpn usar o si hay alguna otra solucion.
Una foto de tu ID (DNI) en alta calidad y como tu dices la foto sujetando el ID al lado de tu cara, esas 2 fotos son las que tienes que mandar.
Responder

#5

0
Para desbanear debes enviar correos a soporte , para que desboquen la cuenta , recuerda que si tu ID tiene información por ambos lados debes tomar la foto por las dos caras que se vea muy claro y con ayuda de algún programa de tu movil o pc las pones para que queden en una sola foto
M2A
Responder

#6

0
hola, tengo serios problemas en crear las cuentas de chaturbate, yo soy independiente o bueno voy a iniciar.
Creo que esto se debe a que el los estudios anteriores abrian muchas cuentas con mi cedula o no estoy segura. Necesito ayuda con esto o alguien que me ayude a crear mi cuenta sin ningun problema. Quedo muy atenta chicas enserio necesito la ayuda <3
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)