¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


WARNING IN CHATURBATE


#1

0
Hola Foro 

Acudo a este foro porque el día de hoy me ha pasado algo muy raro y nuncame haí pasado. resulta que estaba transmitiendo y de repente se cancela la transmisión y me aparece un mesaje de adevertencia diciendo lo siguiente :

A site administrator has sent you a warning with the following message:
You have violated one of the performer rules.
Rule Description: Pee, Poo, Blood
Please contact support if you have any questions.

You can reply to this warning by filling the box below.

hay una opción para responder y al final un boton que dice que leí y entiendo la advertencia.

Supuestamente he incumplido sus reglas pero en mis show no estaba haciendo ninguna de esas razones que exponen en la advertencia.

Estoy muy preocupada porque es mi cuenta que he trabajado durante mas de 1 año y es de lo que vivo actualmente incluso en mi show de hoy ya tenía 3mil tk.

Si alguien sabe el motivo de esa advertencia le agradecería que por favor me ayude y me indique como solucionarlo. 
Envío una imagen con el inconveniente, para que la puedan detallar bien.
De ante mano muchas gracias


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

0
parece extraño,pis,caca o sangre.
¿has escrito al soporte?
Responder

#3

0
hola yo acabo de abrir uno nuevo tema con esto mismo no había leído lo tuyo, ps mira a mi me acaba de suceder los mismo por dos días seguidos ya estoy cansada de tanto problema que esta poniendo chaturbate, hace un mes me bloquearon la cuenta por 3 días y logre desbloquearla mandando miles de mensajes a soporte, y a mi me enviaron ayer y hoy la misma advertencia incluso estaba en pvt con un cliente y no había terminado de despedirme cuando chaturbate me saco y me dijo exactamente lo mismo que a ti pee, poo y blood nunca fue un pvt muy sencillo y ya escuchado lo mismo de mas chicas chaturbate esta haciendo acusaciones que no son ciertas y no entiendo por que, eso fue lo que les escribí en respuesta a lo que ellos me dijeron, esas advertencia afectan demasiado ya que después de eso no se si será mi impresión pero siento que el trafico baja un poco, no entiendo la razón de esto
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#4

0
Ya Chaturbate no sabe ni qué inventar para banear a las modelos, la semana pasada comenté en el foro lo que me sucedió con ésta página que nos está causando perjuicios a nosotras.
Pasa que estaba transmitiendo normalmente, es más me estaban tipeando, sólo me había quitado el saco y el brasier, cuando de la nada Chaturbate me desconectó.
Inmediatamente salió un mensaje que decía "Cuenta Baneada, tenemos razones para creer que has violado nuestros términos de uso"
Impactada empecé a enviar correos a soporte, con copia a Shirley. Pasó sábado, pasó domingo... Y nadie me respondía.
El lunes me contestaron de una forma muy genérica, diciéndome que yo había puesto un show pre-grabado, o usado contenido con copyright y que debía contestarles que entendía y que no iba a volver a violar las normas.- Cabe decir que ninguna de las dos cometí. Nunca hice nada de eso.
Pasó el lunes y nadie me devolvió la cuenta, envié decenas de correos diciendo que sí que entendía pero que no había hecho nada, y hasta el martes, después de medio día, les dió la gana de devolverme la cuenta.
Ese mismo día, en la noche, Shirley me escribió diciendo que yo había usado contenido con copyright en mi fondo, como películas o programas de Tv, y que las habían visto en el TV que yo tenía en mi fondo (ojo, yo no tengo un TV en el cuarto). Cuando leí ésto, le respondí a Shirley, le dije que yo no tenía un tv y que no tenía nada con Copyright allí. Ella me volvió a responder, insistiendo en que yo tenia un Tv, así que le respondí con 4 fotos adjuntas de mi cuarto, de las 4 paredes, en donde ni siquiera hay marcas de chazos o tornillos donde se vea que se quitó algo por si ellos dicen que no, así que enojada, le reclamé sobre el daño que nos están haciendo a las modelos, que tenemos obligaciones, familias, etc. Después de eso, nadie más me volvió a responder. Y por más que he reenviado éste correo a ver si alguien se digna a decirme, Hey, cometimos un error, no, Nadie.
Amigos y amigas, Chaturbate, ha cambiado mucho, y ahora con las historias de cada uno de ustedes y recurrentes baneos injustificados, creo que es hora de analizar si seguir en CB, o al menos, dejar de considerarla como la fuente principal.
Alguna me puede recomendar otra página que pague con first choice ?
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#5

0
yo pienso que chaturbate es muy buena pagina, pero depende mucho de la chica, en mi caso no soy una cica que corresponda a chaturbate, se me salio, pero sigo pensando que si te va bien ahi, ignora esas notificaciones, y sigue, son gajes del oficio.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)