Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    



WeJustIndie - Vende tus Shows, Vídeos, Fotos, Suscripciones en tu Web personalizada y obtén un 85%

#1

Hola a todas,

Estamos a punto de lanzar una nueva plataforma para modelos webcam independientes y personas que estén interesadas en adquirir contenido adulto, WeJustIndie. Pagamos el 85% a las modelos, protegemos contra devoluciones y entregamos automáticamente el contenido vendido a tus clientes.

Con nuestro servicio podrás aceptar pagos en tu propia web, con tu dominio y totalmente personalizada y podrás cobrar con tarjeta de crédito de forma anónima en un plazo de 24 horas y sin ningún coste de configuración. Los pagos de tus ventas te serán enviados dos veces al mes mediante Payoneer (FirstChoice Pay), Paxum o transferencia bancaria si perteneces a la UE.

En este momento buscamos modelos webcam que estén interesadas en nuestro servicio y queremos centrarnos principalmente en las modelos de habla hispana ya que consideramos que se merecen un servicio para modelos independientes que esté a la altura de sus necesidades, y queremos ser el servicio principal para todas las que deseen vender su propio contenido obteniendo las mayores ganancias.

A continuación les muestro información detallada sobre WeJustIndie, así como obtener un sitio web con nosotros. Por supuesto, no duden en hacer preguntas. Con mucho gusto responderemos a todas y cada una de ellas.

Estamos en una fase avanzada de desarrollo de la web, por lo que en este punto lo que necesitamos es saber cuantas modelos de Forovideochat estarían interesadas en nuestro servicio. Smile


** Los ingresos **


A diferencia de las páginas webcam como Chaturbate, MyFreecams, donde como máximo están obteniendo un 55 - 60% del total de ganancias, Streamate un 35%, páginas de venta de contenido como Manyvids - 60%... o incluso otros servicios como Skyprivate de shows privados en Skype que pagan un máximo de 75%, nosotros estamos por encima de ellos y te ofrecemos desde un 85% del total de sus ganancias con una comision de $0.97 en cada transacción.

- si su cliente gasta $ 10, entonces usted gana $ 7.7 (9.03 * 85%)
- si su cliente gasta $ 20, entonces usted gana $ 16.2 (19.03 * 85%)
- si su cliente gasta $ 100, entonces gana $ 84.2

Que quiere decir esto? Pues que vas a poder ganar mucho más, trabajando lo mismo o menos. Por que? Un mayor porcentaje de ventas para ti significa principalmente que vas a poder cobrar menos a tus clientes manteniendo tus ganancias, para que de esta forma consigas un número mayor de clientes y así un mayor volumen adquirirá tu contenido obteniendo ingresos pasivos y reservando tus servicios de shows en vivo.

Además de todo esto, al ser totalmente independiente en nuestra plataforma vas a estar protegida de baneos y chargebacks.

**Cómo funciona**

Para comenzar a aceptar pagos, deberás verificar tu identidad. Por lo general, se tarda entre unos minutos y 24 horas para obtener validado.

Una vez hecho eso lo que harás será comprar tu dominio y te daremos instrucciones para que los apuntes a nuestros servidores (muy fácil).

Dentro de tu panel encontrarás diversas opciones para customizar tu web, subir tu contenido, configurar tus precios y analizar tus ventas. El contenido que tus clientes y seguidores podrán adquirir:

- Reservar shows (Skype, Yahoo)
- Fotografías
- Vídeos
- Suscripciones

Las páginas de pago para tus clientes son muy simples: no hay necesidad de registrarse, no es necesario hacer clic y el formulario de pago se muestra directamente para aumentar la conversión. Sólo pedimos a los clientes sus credenciales de correo electrónico y de tarjeta de crédito para que sea rápido y anónimo - no es necesario el nombre completo y la dirección, como en C4S y muchos otros sitios.

Tan pronto como un cliente compra, se le notifica por correo electrónico con la información sobre la venta, así como el correo electrónico de su cliente. Los clientes son suyos, no los comunicamos (excepto en caso de problemas técnicos o de facturación) y no anunciamos otros modelos.

En su final, el cliente es capaz de descargar el contenido justo después de la compra y también tiene acceso a su biblioteca personal de contenido comprado si desea descargarlos de nuevo más tarde.


** Pagos **

Los pagos se envían dos veces al mes, el 15 y último día del mes.
A través de transferencia bancaria, el mínimo de pago es de $ 25 para vendedoras de la UE.
También estamos a pagar a través de Paxum (gratis, $ 25 min) y Payoneer.

-----

Actualmente estamos en fase avanzada de desarrollo por lo que queremos saber cuantas modelos pueden estar interesadas en nuestra plataforma. Esta es una plataforma pensada para todas las modelos independientes de habla hispana que necesitan un sitio desde el cual pueden obtener ganancias sin pagar altas comisiones y sin riesgos, por ejemplo evitando Paypal para privados, ya que está totalmente prohibido y además conlleva un riesgo muy elevado porque los clientes pueden fácilmente realizar una devolución sin ningún tipo de respaldo para las modelos. El objetivo de WeJustIndie es solucionar tus necesidades como modelo webcam.

Necesitamos el mayor número de modelos para tener una perspectiva sobre sus necesidades actuales y en caso de que estén muy interesadas lanzarlo durante las próximas semanas.
Así que si te interesa puedes suscribirte desde ya y recibir todas las novedades desde aquí: <!-- m --><a class="postlink" href="http://wejustindie.com/">http://wejustindie.com/</a><!-- m -->



Reciban todas un cordial saludo,
Roberto de WeJustIndie
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)