¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


XLOVE


#1

2
hola 

Quien en linea para que por favor me ayude,


soy nueva!!
Trabajo en XLOVE!
. Que es el limite de facturacion en XLOVE?
. Yo envié una solicitud de facturacion por error oprimi el boton, con umbral de 100 euros, sin terminar quincena,?? se puede modificar el umbral de facturacion aun asi haya enviado la solicitud??


Agradezco a alguien por favor, que me hable interno o por aca gracias
Estoy confundida! alguien de buen corazon
Último(s) agradecimiento(s)

Alex Quesada Edi25dj 
Ver todos
Responder

#2

0
Hola, mira en la pagina hay un lugar donde varias chicas hablan sobre esta pagina, la estuve mirando y dicen que paga en euros y pagan quincenal, lo que me causo duda es que una chica dijo que para la pagina seria mejor solicitar otra tarjeta de firstchoice para euros y la otra para dolares, no se si sea necesario, alguien que maneje o conozca bien la pagina y nos saque de dudas
Un abrazo !!
Responder

#3

0
(03-02-2018, 10:45 PM)anny escribió: Hola, mira en la pagina hay un lugar donde varias chicas hablan sobre esta pagina, la estuve mirando y dicen que paga en euros y pagan quincenal, lo que me causo duda es que una chica dijo que para la pagina seria mejor solicitar otra tarjeta de firstchoice para euros y la otra para dolares, no se si sea necesario, alguien que maneje o conozca bien la pagina y nos saque de dudas
Hola 
Xlove le paga a Firstchoice, en Dolares.

Tu sabes como es el proceso de Facturacion?

Osea, la pagina paga los 5 y los 20, pero entonces uno deja pasar la quincena o debo solicitar factura, es que ese es mi enredo.. 
Como solicito mi pago?? y puedo dejar la plata de una quincena.. esas son mis dudas.

Depronto las que llevan mas tiempo me podrian colaborar
Responder

#4

0
la verdad no se muy bien , pero estuve curiosiando la pagina y pagan al dia siguiente despues de la quincena (si estoy equivocada me corrigen porfa) yel monto minimo son 20
Un abrazo !!
Responder

#5

0
te envié un mensaje
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#6

1
Hola chicas, hace rato que me instruyendo en el foro. Al fin voy a comenzar como modelo, independiente,porque en mi pais no hay estudios.
Ya tengo todo listo, pero estoy perdida con el tema facturación en xlove, y el limite de facturación.
Alguien me daría una mano?
Último(s) agradecimiento(s)

Vicky1208 
Ver todos
Responder

#7

3
(11-12-2018, 03:23 PM)Bluemoon escribió: Hola chicas, hace rato que me instruyendo en el foro. Al fin voy a comenzar como modelo, independiente,porque en mi pais no hay estudios.
Ya tengo todo listo, pero estoy perdida con el tema facturación en xlove, y el limite de facturación.
Alguien me daría una mano?

la pagina paga desde 20 euros, tu puedes modificar la cifra cuando quieras ,entonces tu configuras desde que cifra quieres que te paguen
Último(s) agradecimiento(s)

Catisexy Vicky1208 Bluemoon 
Ver todos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#8

0
Como se hace para saber como entrar en Xlove
.?
Responder

#9

0
(11-12-2018, 03:23 PM)Bluemoon escribió: Hola chicas, hace rato que me instruyendo en el foro. Al fin voy a comenzar como modelo, independiente,porque en mi pais no hay estudios.
Ya tengo todo listo, pero estoy perdida con el tema facturación en xlove, y el limite de facturación.
Alguien me daría una mano?

Hola Bluemoon, gracias por compartit tu experiencia con nosotras, estoy próxima a irme independiente pero con esta página de xlove pero no tengo ni idea de como hacerlo me han dado muy buenas referencias sobre ella,además de ser una página europea, me podrías ayudar para poder darle apertura a estar pagina
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)