¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


alguien lo ha visto algun conocido en cam?


#1

0
alguien ha tenido esa experiencia de que te llegue alguien y te diga olle te vi en cam!!!
Responder

#2

0
si, eso es normal, debes bloquear o usar paginas que usen bloqueos de pais, asi que ten mas cuidado
Responder

#3

0
Cuidado? puffff naaaaaada es un trabajo como todos y honrado como todos no haces ningun mal no te prostituyes no deberias sentir pena , de echo si te vas a tormentar no demoraran en salir los acosadores o los extorsionistas y lo se por experiencias de primera mano y sera peor la situacion!
Responder

#4

0
aveces eso pasa por descuido de nosotras mismas, porque usamos fotos en nuestro perfil o redes de trabajo y después las compartimos en nuestras redes personales, porque somos descuidadas con nuestros datos, damos nuestro teléfono o email personal a usuarios, o porque confiamos en personas que no debemos, en lo personal nunca me ha pasado, hay que tener ciertas precauciones bloquear el país ayuda mucho, pero igual hay programas para cambiar la ip. Lo mas importante es mantener todo separado, emails, telefonos, redes, cuentas, fotos, no mezclar nada, y yo considero que es importante que las personas muy cercanas a ti sepan a que te dedicas, eso ayuda a reducir un poco el estres y temor a te "descubran"
Responder

#5

0
me encontre con paginas que graban los videos nuestro en el momento en que uno transmite.... alguien sabia de esto Dios en mi caso no me conviene soy docente.. y aparecen todas nuestras transmisiones... me refiero a todos lo que trabajamos para la pagina....
Responder

#6

0
(09-22-2017, 01:28 AM)carolina escribió: me encontre con paginas que graban los videos nuestro en el momento en que uno transmite....  alguien sabia de esto Dios en mi caso no me conviene soy docente.. y aparecen todas nuestras transmisiones... me refiero a todos lo que trabajamos para la pagina....
ese es un tema que se ha tratado en diferentes entradas aquí, esto es internet, todo absolutamente todo lo que haces queda registrado, hay paginas mas propensas a que eso ocurra, especialmente cam4 y chaturbate, no significa que en las otras no pase, hay programas diseñados para grabar no es que alguien se ponga a ver que esta haciendo la chica para grabarla sino que lo programan para empezar a grabar apenas te conectas. 
Algunas sugerencias que podria darte es que pongas una marca de agua, en algunas paginas no se permite subir vídeos con marcas de agua o al menos las personas que los vean podrán buscarte, otra estrategia es poner música con copyright, puedes probar con listas de grandes éxitos, algunas paginas no aceptan vídeos que el fondo sea una canción de una banda conocida, los bloqueos de países también son importantes, hay países que no te aportan tippers pero que son muy propensos a grabar contenidos.

También hay servicios para borrar esos contenidos, pero pueden ser algo costosos, es un riesgo que todas corremos y por eso este trabajo se debe tomar con mucha seriedad, debes pensar y analizar muy bien antes de hacerlo, sopesar las ventajas y desventajas para poder tomar una buena decisión, si ves que hay mas riesgos que beneficios no lo hagas, yo siempre digo que ante la duda es mejor abstenerse, no vaya a ser que una decisión mal pensada arruine tu futuro.
Responder

#7

0
yo soy docente de una escuela.. imaginate q podria pasar si me ve alguien conocido de alli.
Responder

#8

0
(09-22-2017, 03:30 PM)carolina escribió: yo soy docente de una escuela..  imaginate q podria pasar si me ve alguien conocido de alli.

entonces si te sientes demasiado expuesta deberías pensar en retirarte o ser muy discreta
Responder

#9

0
Si, algo muy curioso es que chaturbate no tiene una restriccion tan alta como otras paginas para el bloqueo en el pais, yo se que un conocido me vio por que tenia el mismo nickname de su instagram y el perfil salia "colombia" aun yo teniendo bloqueo en Colombia. Tambien tengo un contador de visitas de mi perfil y muchas personas desde Colombia han entrado desde una IP colombiana como usuarios o modelos y me han visto. :/

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#10

0
y colocando que uno es de otro pais.. funcionaria? o cambiando el n ick name periodicamente..
Responder

#11
Wink 

0
(09-22-2017, 10:23 PM)carolina escribió: y colocando que uno es de otro pais..  funcionaria? o cambiando el n ick name periodicamente..

puedes usar un nickname que sea algo relativamente común para que los buscadores no te pongan en resultados relevantes, por ejemplo si buscas Sexy Kitty te saldrán muchas fotos de disfraces de gata, y algunas paginas si permiten que cambies tu nick sin cambiar de cuenta.
Responder

#12

0
Si cambias el nickname periodicamente se va a ser mas dificil para los usuarios encontrarte, al igual que en las redes sociales, yo también lo he pensado.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#13

0
es cierto anoche me conecte y no entro nadie me quede asombrada.. sera q estoy penalisada por algo? para q no entre ni uno? suelo tener hasta mas de cincuenta..
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)