¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


alguien lo ha visto algun conocido en cam?


#1

0
alguien ha tenido esa experiencia de que te llegue alguien y te diga olle te vi en cam!!!
Responder

#2

0
si, eso es normal, debes bloquear o usar paginas que usen bloqueos de pais, asi que ten mas cuidado
Responder

#3

0
Cuidado? puffff naaaaaada es un trabajo como todos y honrado como todos no haces ningun mal no te prostituyes no deberias sentir pena , de echo si te vas a tormentar no demoraran en salir los acosadores o los extorsionistas y lo se por experiencias de primera mano y sera peor la situacion!
Responder

#4

0
aveces eso pasa por descuido de nosotras mismas, porque usamos fotos en nuestro perfil o redes de trabajo y después las compartimos en nuestras redes personales, porque somos descuidadas con nuestros datos, damos nuestro teléfono o email personal a usuarios, o porque confiamos en personas que no debemos, en lo personal nunca me ha pasado, hay que tener ciertas precauciones bloquear el país ayuda mucho, pero igual hay programas para cambiar la ip. Lo mas importante es mantener todo separado, emails, telefonos, redes, cuentas, fotos, no mezclar nada, y yo considero que es importante que las personas muy cercanas a ti sepan a que te dedicas, eso ayuda a reducir un poco el estres y temor a te "descubran"
Responder

#5

0
me encontre con paginas que graban los videos nuestro en el momento en que uno transmite.... alguien sabia de esto Dios en mi caso no me conviene soy docente.. y aparecen todas nuestras transmisiones... me refiero a todos lo que trabajamos para la pagina....
Responder

#6

0
(09-22-2017, 01:28 AM)carolina escribió: me encontre con paginas que graban los videos nuestro en el momento en que uno transmite....  alguien sabia de esto Dios en mi caso no me conviene soy docente.. y aparecen todas nuestras transmisiones... me refiero a todos lo que trabajamos para la pagina....