¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


arreglo webcam c920


#1

0
Buenas tardes chicas,

Quisiera saber si alguna chica en Colombia, conoce un sitio donde pueda llevar a arreglar mi camara web logitech c920, es la segunda que compro y ya esta empezando a fallar al moverla se desconecta... no quiero tener que comprar otra sin saber donde la puedo hacer arreglar.

Gracias.
Responder

#2

0
Hola Marilin yo tenia el mismo problema hasta que me di cuenta de que el problema no era la camara era el puerto usb el cual no estaba internamente conectado de manera adecuada, a lo mejor puede ser eso, por que al conectarla en otros computadores la puedo mover y no se desconecta de repente, de todas maneras si estas en medellin llevala a pc la playa en el centro o al pasaje de la igleasi san ignacio alli tambien hay servicio tecnico para camaras logitech
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Muchas gracias, la llevare allí porque ya la he probado en varios pcs y pasa igual.
Responder

#4

0
(10-23-2016, 05:15 AM)Marilyn Castillo escribió: Muchas gracias, la llevare allí porque ya la he probado en varios pcs y pasa igual.

Niñas les dejo este contacto que me arregló dos que tenía dañadas. Es muy confiable.
tel : 3223666355
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)