¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ayuda


#1

0
chicos quiero hacer una pregunta mi pareja y yo llevamos tres meses trabajando en el mundo de web cam somos relativamente nuevos decidimos salirnos de nuestro estudio y salirnos de casa.
bueno esto hicimos nuestro pedido de nuestra tarjeta firchoicepay junto con unos amigos, a nuestros amigos les llegaba primero la tarjeta que nosotros por ese motivo decidimo nosotros transferir nuestros tokens ganados en nuestra quincena a la cuenta de nuestra amiga ok,pasaron los dias y los dias de la llegada de la tarjeta de ella llego y decidimos cobrar nuestro dinero,ellos hicieron todo el paso a paso osea transfirieron los tokens a efectivo y segun la pagina de chaturbate hizo el respectivo pago a la cuenta de ellos de firchoicepay que supuestamente no les llego y realmente miramos y esta en la opcion de activar todavia tarjeta osea como si realmente no hibiese llegado todavia y no la han activado,ellos nos dicen q no han recibido ningun dinero en la tarjeta inactiva por sierto todavia,pero nosotros transmitimos por otra pagina y a nosotros tampoco nos ha llegadpdo todavia la tarjeta pero si pudimos enlazar las cuentas con firchoicepay y tenemos el mismo procedimiento inactiva la tarjeta hasta que llegue fisicamente y activarla pero llego los dias de pago y el respectivo dinero que ganamos de la otra pagina si nos llego automaticamente a la cuenta de firchoicepay,nuestra pregunta es a donde pudo llegar ese dinero si supuestamente chaturbate si hizo el correspondio pago pero en la cuenta a ellos no les sale nada,sera posible que haya pasado algo alguien que nos pueda brindar una solucion les agradeceriamos
Responder

#2

0
la compañia de firts choice pay tiene un chat el cual te pueden ayudar preguntales a donde esta el dinero, o si no reclamale a tus amigos.
Responder

#3

0
te podria contar lo siguiente y al parecer te esta ocurriendo lo mismo que a las personas que decidieron irse de mi estudio (sin contar que puedes ser una de ellas, jejeje). La gente cree que montar un estudio es pedir la tarjeta, tener un computador y mostrarte (o mostrar a la gente que dicen contratar), con el famoso cuento de que a donde va el 40% de nosotros los estudios. Lo que debes medir es que nosotros (los estudios que estamos reconocidos, o los que quieren hacer las cosas bien), estamos acostumbrados a ponerte todos los recursos que necesitas cuando los necesitas, y los modelos a veces no se dan cuenta que para poderte brindar como modelo dichas garantías, debemos cobrar esa suma e invertirla en ustedes mismos, pero tu dirás como invertirla? Claro, se te van dando cada vez, mejores camaras, computadores, en el caso mio, ponerle a todas las modelos el Lovense Lush, bla, bla, bla. El caso es que creo que cometiste los siguientes errores: 1. Creiste en las personas equivocadas: porque te sunsacaron diciendo que entre todos pagaban el alquiler del sitio y creaban sus propias cuentas, y que iban a llenarse como lo hicieron tus anteriores jefes (y la ridícula idea del enbaucador: "Vamos a ser nuestros propios jefes"). 2. Firstchoicepay no roba a nadie: Hasta el momento, no he tenido en mi estudio el primer inconveniente con ninguna de las 4 páginas para las cuales han trabajado mis modelos y lo que te está diciendo el amigo al que le llegó primero la tarjeta es la siguiente: "Te esta robando", porque como dijo parcela100, puedes contactar con el soporte online de firstchoicepay, pero debes hacerlo con la persona dueña de la tarjeta, para que ahí mismo se den cuenta que si le pagaron y que se gastó la platica sin decirte, es decir, si te la r....... 3. Se independiente: Con mis comentarios dirás que estoy en contra de ser independiente, pues NO. Yo comencé como independiente y poco a poco, empece a adquirir mejores cosas para mí, así como para irle metiendo al estudio que hoy en día tengo, pero esas sociedades de papelito o de niñitos caprichosos queriendo creer que el 40% del estudio es para llenarlos los jefes, es mentiras, nosotros también realizamos gastos para poderles garantizar que lo que te está pasando a tí, no sea así. Siempre en un estudio hay que buscar que los pagos sean el día que es (sino antes, porque así lo hago yo, que me llega el pago el 17 y el 18 les pago a todos antes que cancelar mi celular o comprarme un carro nuevo). Entonces si vas a ser independiente te lo recomiendo, pero cuando tu y tu pareja decidan trabajar solos y arrancar como es, no con los "amigos". 4. Si llegas a ser uno de los que trabajaron para mí, te puedo decir que "Te lo dije, por creer en pajaritos preñados", lo que se ganaban acá en mi estudio que era apenas el 60%, es 4 veces más de lo que ganan ahora, por tirarselas de valientes. Que pena en el caso de que no sea asi.
CONCLUSIONES: Contacta con soporte de firstchoicepay con la persona que tiene la tarjeta y enfrentala porque ya te está robando; por otra parte, sé independiente, completamente independiente.
Responder

#4

0
también puedes llamar , los costos de las llamadas a estados unidos son muy económicas, puedes poner la opción de que te atienda una persona que hable español, pero eso si como te dijo @hotcoupple debes estar con el dueño de la tarjeta, ya que hacen preguntas de seguridad.
M2A
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)