¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!


#1

0
hola muchachos soy nueva en chaturbate , y eh tenido un problema desde el viernes , se que no viene al tema pero si me puden ayudar muchas gracias , el dia viernes transmiti normal y transferi ms tokens como usualmente lo hago , lo extraño esque en la noche trabaje de nuevo e iba a transferir mis tokens de nuevo pero esta vez me salio un problema de que si el problema persiste me contacte al soporte , espere haber si depronto era un problema ese dia ,eor nvie carta al soporte aun sin respuesta, el dia de ayer trabaje de nuevo y ya tengo al rededor de los dos mil tokens e intente y me salio el mismo problema, hoy trabaje de nuevo y ya ando asustada porque no eh podido transferir y el soporte aun no me responde alguien me podria ayudar , haber si me tranquilizo y espero que el soporte responda o si es un problema mayor, miro y mi tarjeta esta bien todo esta bien :c


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

0
(01-22-2018, 10:02 PM)dannabluelovers escribió: hola muchachos soy nueva en chaturbate , y eh tenido un problema desde el viernes , se que no viene al tema pero si me puden ayudar muchas gracias , el dia viernes transmiti normal y transferi ms tokens como usualmente lo hago , lo extraño esque en la noche trabaje de nuevo e iba a transferir mis tokens de nuevo pero esta vez me salio un problema de que si el problema persiste me contacte al soporte , espere haber si depronto era un problema ese dia ,eor nvie carta al soporte aun sin respuesta, el dia de ayer trabaje de nuevo y ya tengo al rededor de los dos mil tokens e intente y me salio el mismo problema, hoy trabaje de nuevo y ya ando asustada porque no eh podido transferir y el soporte aun no me responde alguien me podria ayudar , haber si me tranquilizo y espero que el soporte responda o si es un problema mayor, miro y mi tarjeta esta bien todo esta bien :c

de pronto es una penalisacion por alguna falta que cometiste debes insistir con support y resolverlo y comprometerte a no volver a serlo
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)