¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ayuda para la verificacion de chaturbate


#1
Wink 

0
hola  chicos alguien nos puede decir  algunos tips para que nuestras foto de verificacion sean aceptadas en  chaturbate

 me mandan mensajito pls
Responder

#2

0
Teniendo las fotos en buena resolución. Frente, reverso y id junto a tu cara, se debe leer claramente nombres, apellidos y demás datos. No deben estar cortadas ni alteradas.
Si cuando las subes te rehazan automáticamente, envialas en un correo a support@chaturbate.com junto con el.nombre de usuario.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#3

0
(09-13-2017, 02:39 AM)two2627 escribió: hola  chicos alguien nos puede decir  algunos tips para que nuestras foto de verificacion sean aceptadas en  chaturbate

 me mandan mensajito pls

Hola two2627, bueno con lo de la foto del documento al lado del rostro no hay problema, pero con el scan del documento, si tuve problema ya que me lo rechazaron por borroso, y que hice? sencillo le saque una foto con la camara de mi movil con buena calidad (8MP esta super), sin flash y con buena iluminación natural y eso fue enseguida que me aceptaron. Espero te sirva este tip Wink

Que tengas un excelente día!
Responder

#4

0
Muchas gracias por el tip.. te agregare a mis amigos ojala aceptes para que me apoyes en esto... besos
Responder

#5

0
(10-01-2017, 12:47 AM)two2627 escribió: Muchas gracias por el tip.. te agregare  a mis amigos ojala aceptes para que me apoyes en esto... besos

Dale bienveni@ y cuanta conmigo. Que tengas linda noche Wink
Responder

#6

0
Envia las.dos caras de la cédula en una sola imagen y la otra del rotro de la persona con la cédula cerca ala cara
Responder

#7

0
(09-13-2017, 04:24 PM)PSB escribió:
(09-13-2017, 02:39 AM)two2627 escribió: hola  chicos alguien nos puede decir  algunos tips para que nuestras foto de verificacion sean aceptadas en  chaturbate

 me mandan mensajito pls

Hola two2627, bueno con lo de la foto del documento al lado del rostro no hay problema, pero con el scan del documento, si tuve problema ya que me lo rechazaron por borroso, y que hice? sencillo le saque una foto con la camara de mi movil con buena calidad (8MP esta super), sin flash y con buena iluminación natural y eso fue enseguida que me aceptaron. Espero te sirva este tip Wink

Que tengas un excelente día!

(09-13-2017, 04:24 PM)PSB escribió:
(09-13-2017, 02:39 AM)two2627 escribió: hola  chicos alguien nos puede decir  algunos tips para que nuestras foto de verificacion sean aceptadas en  chaturbate

 me mandan mensajito pls

Hola two2627, bueno con lo de la foto del documento al lado del rostro no hay problema, pero con el scan del documento, si tuve problema ya que me lo rechazaron por borroso, y que hice? sencillo le saque una foto con la camara de mi movil con buena calidad (8MP esta super), sin flash y con buena iluminación natural y eso fue enseguida que me aceptaron. Espero te sirva este tip Wink

Que tengas un excelente día!

y solo tuviste que enviar el documento o tuviste que tomar una nueva foto con el documento junto a tu rostro? gracias.
Responder

#8

0
Hola necesito ayuda solo están aceptando licencia y pasaporte
Responder

#9

0
(09-13-2017, 02:39 AM)two2627 escribió: hola  chicos alguien nos puede decir  algunos tips para que nuestras foto de verificacion sean aceptadas en  chaturbate

 me mandan mensajito pls

Alguien acá sabe si aceptan documento fake actualmente tengo una necesidad muy fuerte e buscado la manera pero no tengo mis documentos alguien que me pueda ayudar en el tema se lo agradecería muchisimo
Responder

#10

0
(02-18-2021, 09:06 PM)ecstasies escribió: Hola necesito ayuda solo están aceptando licencia y pasaporte

Pudiste solucionar ?? +57 312 309 4757 te ayudo
Responder

#11

0
Buenas tardes a todos, espero esten teniendo un feliz fin de semana,

Los invitamos a conocer nuestro studio Purple Paradise, estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en la localidad de Kennedy, somos una empresa familiar con muchas ganas de apoyar a nuestas modelos actuales y futuras, pueden contactarnos a traves de nuestro facebook.

Por cierto actualmente estamos con la capacidad para abrir cuentas de chaturbate sin ningún problema, a veces demoran un poco pero no no ah fallado.

Saludos a todos.
Responder

#12

0
(04-24-2021, 08:35 AM)Marivi escribió:
(09-13-2017, 02:39 AM)two2627 escribió: hola  chicos alguien nos puede decir  algunos tips para que nuestras foto de verificacion sean aceptadas en  chaturbate

 me mandan mensajito pls

Alguien acá sabe si aceptan documento fake actualmente tengo una necesidad muy fuerte e buscado la manera pero no tengo mis documentos alguien que me pueda ayudar en el tema se lo agradecería muchisimo

No es posible, es por ese tipo de comportamientos es que las paginas han mejorado sus sistemas de registros y aprobaciones, ahora estan implementando sistemas de verificación facial en tiempo real y algunos utilizaran sistemas parecidos a una "notaria virtual", la documentacion es lo mas importante y hace parte de las reglas y condiciones. Debes de tener tu cedula o pasaporte vigente.

Stripchat ya empezo con su sistema de verificación en tiempo real, bongacams lo ha tenido hace tiempos solo que aun tienen la opcion de subir documentos Manualmente, chaturbate ha implementado validaciones aleatorias desde el celular en tiempo real donde solicita documento y algunas accion con el.
Responder

#13

0
Si, lo único es que tus documentos sean vigentes
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)