¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


baneo baneo baneo


#1
Big Grin 

0
Hola queridos amigos de forovideochat, estamos ubicados en colombia , no se si son ideas mias pero chatur se la tiene montada a Colombia con los baneos, hemos pasado todo el dia tratando de crear una cuenta nueva en chatur la cual la creamos y al darle salas de chat, o intentar subir las fotos de verificacion enseguida me sale un mensaje de que estamos baneados, no entendemos. no nos deja ver ni las salas de chat porque enseguida las banea, hice la prueba en dos portatiles distintos con distintos proveedores de internet e igual, que pasa con colombia y chaturbate?

otra cosa que paginas recomiendan para transmitir en pareja que sean buenas e igual de efectivas y responsables con los pagos y que acepten tarjeta firts choice pay
agradeceria muchisimo su ayuda. 

Gracias
Responder

#2

0
(11-21-2017, 03:37 AM)parcela100 escribió: Hola queridos amigos de forovideochat, estamos ubicados en colombia , no se si son ideas mias pero chatur se la tiene montada a Colombia con los baneos, hemos pasado todo el dia tratando de crear una cuenta nueva en chatur la cual la creamos y al darle salas de chat, o intentar subir las fotos de verificacion enseguida me sale un mensaje de que estamos baneados, no entendemos. no nos deja ver ni las salas de chat porque enseguida las banea, hice la prueba en dos portatiles distintos con distintos proveedores de internet e igual, que pasa con colombia y chaturbate?

otra cosa que paginas recomiendan para transmitir en pareja que sean buenas e igual de efectivas y responsables con los pagos y que acepten tarjeta firts choice pay
agradeceria muchisimo su ayuda. 

Gracias

Hola espero que estés bien.
1. Debes enviar correos a soporte ellos en 24 horas o menos te desbanean , bien sea para que envíes tus controles si no lo pudiste hacer o  para que empieces a trabajar si ya los enviaste , esto esta pasando con casi todos en Colombia ( ojo casi, no es regla general).

2. Están las siguientes paginas : stripchat, bongacams, cam4
M2A
Responder

#3

0
muchas gracias por la respuesta..

entre stripchat bonga y cam4 cual recomiendas cual paga mejor
Responder

#4

0
hola como estan? es que yo fui baneada de mi cuenta de cam4, y me da cosas crearme otra no se si me banearan o no? no se si me banean la ID es asi? alguien sabe? es que si cometi una falta, trasmiti con personas no registradas pero luego que me pidieron yo envie todos los documentos pero ya no me responde, sera que puedo crearme otra cuenta o no mismo? a alguien le ha pasado eso en cam4? cualquier info, gracias nenas
Responder

#5

0
sigue enviando correos a soporte para que te quiten la restricción, y que eso te sirva de experiencia para no volver a hacer ese tipo de cosas, y no te puedes crear otra cuenta ya que es tu id el que esa baneado, asi que cuenta nueva que apertures, cuenta que sera rechazada.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
(10-02-2018, 12:34 PM)latinfemale escribió: hola como estan? es que yo fui baneada de mi cuenta de cam4, y me da cosas crearme otra no se si me banearan o no? no se si me banean la ID es asi? alguien sabe? es que si cometi una falta, trasmiti con personas no registradas pero luego que me pidieron yo envie todos los documentos pero ya no me responde, sera que puedo crearme otra cuenta o no mismo?  a alguien le ha pasado eso en cam4? cualquier info, gracias nenas

has lo que te dije , si no , trabaja otras , besitos
Responder

#7

0
El servicio al cliente de esas paginas es terrible.


[Imagen: T5Ukkk7.png] Daniel Cordovez
Coordinador Administrativo - WebModelCam
Estudios de Modelaje Webcam
Servicios Back-Office
Asesoría y Proyectos Empresariales
Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)