¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


banneo en chaturbate


#1

2
buenos días, yo soy modelo pero también estoy creando un estudio que poco a poco esta creciendo ya cuento con 13 amigas con quienes trabajo, el caso es este una de ellas fue baneada de chaturbate y se que no violo ninguna norma, he estado contactándome con soporte a diario, pero no han contestado un solo email, me preocupa no solo perder esa cuenta que con mucho esfuerzo ella posiciono, si no que ya tenia una importante suma de dinero en ella, sumado a eso ella esta muy desmotivada, y desde que la banearon a pesar de trabajar con una cuenta diferente ( una que usamos para hacer grupales y que contiene sus documentos) no lo hace con el amor y las ganas de antes e incluso me comento que ya no le dan ganas de continuar ( aun cuando le dije que yo le pagaría el dinero de la cuenta así no lo pagasen ellos pues sabia que no era culpa de ella) realmente le tenia mucho cariño a su cuenta y a sus usuarios y la entiendo perfectamente, si me banearan a mi estaría igual o peor, bueno después de esta larga introducción me gustaria hacer unas preguntas :

es posible recuperar la cuenta como?
por cuales posibles causas la banearon teniendo en cuenta que se leyeron los términos y se cuido el no violar ninguno ?
el dinero en su cuenta se perderá?
hay algún medio para comunicarse con soporte aparte de enviarles email?
alguna persona que haya sido baneada podría contarme su experiencia?


les agradesco mucho sus comentarios y si es posible respuestas a mis dudas
Último(s) agradecimiento(s)

Jillycooper Curvedlov 
Ver todos
Responder

#2

8
hola, bueno respondo mi mismo tema ya que veo que ninguna persona lo hizo, seguramente no por desinterés si no mas bien por que no les ha pasado y deseo brindarles información de como solucione el problema paso a paso así como también alertar a las demás modelos sobre lo que le ocurrió a esta chica que trabaja conmigo para que ustedes puedan manejarlo y no pierdan sus valiosas cuentas ni sus ganancias

antes que nada quiero aclarar algunos mitos y verdades sobre el baneo en chaturbate

mito#1 todos los baneos son definitivos
verdad: los baneos duran normalmente 2 meses si es reiterativo sera definitivo

mito#2 se pierden los tk al estarbaneada
verdad: no se pierden, no estoy segura pero segun me informe te los pagan en el corte normalmente ( lo que hayas bajado) en el peor de los casos tendrás que esperar 2 meses por ellos

mito#3 soporte no ayuda y tarda una eternidad en responder
verdad: soporte tarda 36 horas en responderte y el 90% de los casos solucionan el problema pero si quieres solucionarlo en menos tiempo escribe a shirley@chaturbate.com el amablemente resolverá tus problemas en menos de 24 horas

despejados los mitos mas comunes de un baneo paso a describir lo que sucedió

en privado un usuario solicito a la chica en cuestión que dijera que tenia 15 años ella le decía que tenia su edad real y el insistía hasta que ella accedió y le dijo que tenia 15 años, acto que grabo y lo envió a soporte lo que ocasiono que banearan su cuenta, luego de muchas cartas y mucho desespero nos comunicamos con shirley@chaturbate.com quien amablemente analizo el caso y determino que no había motivos para el baeno y que la modelo efectivamente es mayor de edad y única usuaria de la cuenta, pensamos que todo había quedado hay.

el dia de hoy al intentar transmitir nuevamente la cuenta estaba baneada esta ves se le acusa a la modelo de usar vídeos pre grabados en sus transmisiones, esta ves es soporte directamente quien soluciona el baneo en un lapso de tiempo inferior a las 4 horas, para evitar que esto suceda de nuevo redactamos una carta enviada a soporte y shirley explicandoles la situación y rogándole que ellos mismos verifiquen las acusaciones antes de nuevamente banear la cuenta, bien este es mi caso y de esta forma se soluciono, espero que esto le sea de ayuda a alguna persona si pasa por una situación semejante gracias por leerme
Último(s) agradecimiento(s)

Jessica rabbit  valeriagom3z1 the_strawberry_hot  Atorrantado kata_belle Natha_  Pol Kianna 
Ver todos
Responder

#3

1
Hola Elizam, muchas gracias por tu información, que clientes tan malvados, filmar y enviar la queja!!!
Último(s) agradecimiento(s)

Yami12 
Ver todos
Responder

#4

2
estoy en las mismas esta vez fueron 5 cuentas, barias amigas también me han comentado lo mismo, esperemos sea una falla del sistema, pero te recomiendo mandar cada 12 horas correos a soporte hasta que respondan, perdimos a shirley y ahora estamos solas amiga, si descubro como ayudarte de mejor forma lo publicare en el foro cuanto antes.
Último(s) agradecimiento(s)

Little_aliz Jefrey 
Ver todos
Responder

#5

0
buenas el dia de ayer tambien me serraron 5 cuentas en chaturbate y no tengo respuesta del soporte etoy ubicado en bucaramanga colombia
Responder

#6

0
julio contactame por pm para poder ayudarnos con lo del baeno
Responder

#7

0
si algien mas atenido este problema comentarlo entrebarios no podemos apoyar
Responder

#8

0
si seria muy bueno tener el listado de cuentas baneadas ya estoy en contacto con la administración de chatur y a la espera de una respuesta
Responder

#9

0
te recomiendo stripchat.com ahora mismo mis modelos facturan casi lo mismo que en chatur, el dinero no te preocupes deberían pagártelo hoy en la noche, sobre lo de el baneo de ip no es del todo correcto no hace falta formatear el pc basta con limpiar el historial del navegador lo tengo comprobado pero es recomendable no crear cuentas por ahora hasta que administracion no responda formalmente ante lo sucedido
Responder

#10

0
Cry hola mi cuenta tambien fue baneada . Esta mañana a eso de las 5 am la use para un pvt que le hago diariamente a usuario que tengo a lo que se termino no me conecte mas si no hasta hace un rato (8pm) y tengo mi cuenta baneada . A este usuario practicamente le gusta mas hablar con migo que cualquier otra cosa osea q no le hago ningun show obseno o q no este permitido es mas rara la vez le hago shows , mas bien es hablar . Ya envie correo a soporte pero no contectan , no me dicen pq razon fui baneada . Y aparte tampoco me han pagado mi ultima quincena de octubre . Alguien ya le solucionaron? Estoy muy triste ya que hace poco empeze como independiente pq trabajaba en un estudio , mi cuenta apenas tiene un mes y ya tenia clientes . No quiero empezar de cero una vez ..alguien que le hayan solucionado por favor ayudenme .... mi nick es sexycurls_
Responder

#11

0
A mi ni me responden . Ni siquiera me han pagado la quincena pasada.
Responder

#12

0
quiero contarles lo acontecido recientemente en chaturbate, lo cual es muy grave y seguramente por contarles esto seré baneada igual que varias de mis compañeras lo fueron esta noche, no han violado ninguna norma, es mas ni siquiera estaban online, abrieron su cuenta como de costumbre y ya estaban vaneadas, el motivo? se preguntaran, bien paso a explicarles el día 3 de noviembre hubo un vaneo masivo de modelos sin explicacion alguna, el día 5 fueron los pagos y ninguna modelo vaneada fue pagada, aun cuando algunas ya habían recuperado su cuenta, desde el dia 3 se le ha escrito a soporte para aclarar todo y no ha habido respuesta, silencio absoluto hasta el día de hoy, donde muchas están sin pago pero las que tenían cuentas seguían trabajando, hoy nos agrupamos para entre todas exigir que se realicen los pagos, asesoradas por algunos usuarios que amablemente se ofrecieron a representarnos en caso de que sea necesario recurrir a las leyes, las representantes de el grupo enviaron cartas solicitándole a soporte que respondiera sobre los pagos y sobre el motivo de los baneos, la respuesta de chaturbate fue vanear a las que solicitaron el pago. Admito que en chatur gano la mayo ria de mi dinero como modelos pero es mejor ganar poco a que te roben, quiero lanzar una advertencia a todas las modelos que trabajan o piensan trabajar en chaturbate, al trabajar se arriesgan a perder todo su esfuerzo y tiempo, ser vaneadas sin razón y no ser pagadas, y no piensen que soporte les ayudara por que hablo por mi experiencia, no lo hará, trabajar con esta pagina es una ruleta y en cuanto a mi y mis amigas ya estamos buscando otras paginas para trabajar por que esta pagina que considerábamos la mejor de todas, lamentablemente es un fraude
Responder

#13

0
Sad eso me paso justo a mi . Ni cuenta ni pago .
Responder

#14

0
solo nos queda entablar una demanda si gustas podemos incluir tu usuario en ella no recuperaras la cuenta pero con suerte si el dinero, aunque despues de esto no se quien quiera continuar en chaturbate
Responder

#15

0
es el caso tambien de nosotros nos baneo el resto de cuentas por cobrar en cuanto al dinero no responden na el soporte de chaturbate parese nos quieren robar no se que mas desir unirnos para demandar en tremas seamos mas pesa la demanda
Responder

#16

0
Hola a mi me acabaron de enviar el dinero y me dieron acceso a mi cuenta para subir mis documentos nuevamente , eso si , envie un monton de correos y tambien un usuario pidio mi regreso , hasta les dije que si era una estafa o un problema tecnico porque los problemas se resuelven las estafan quedan asi y ellos no me daban ninguna solucion . Hasta ayer y hoy que me respondieron. Insistan tambien para ver si por lo menos les envian sus pagos .
Responder

#17

0
Hola , alguna de las que le regresaron las cuentas como enviaron las fotos de nuevo? Yo las estoy enviando como la primera vez que cree la cuenta 1.foto parte trasera de mi identificacion 2.foto de la id al lado de la cara ... yo lo hice con mi cedula . Pero ahora me piden que sea de un pasaporte o una licencia de conducir y no tengo ninguna de las dos. A ustedes le exigieron lo mismo?
Responder

#18

0
Debido a todos los problemas de falsificación de documentos y de documentación duplicada me temo que se están poniendo muy estrictos con los papeles de determinados países.

El motivo lo he intentado explicar en la siguiente respuesta:
http://forovideochat.com/Thread-adverten...chaturbate

Como se ha mencionado e Shriley en masculino solo aclarar que la CEO de chaturbate es una mujer, Shirley Lara.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#19

0
Hola a todos!... transmiti por segunda vez como exhibicionista y me banearon, cuando sucedio esto podia mandar mail al soporte o mandar mis datos con la foto del pasaporte para verificar mi edad y eso es lo que hice.... Vi por internet unos videos donde supuestamente se quitan el baneo cambiando la direccion de ip. Aca dejo uno de estos videos para que lo vean. Mi pregunta es si alguien realizo esto, quiero saber si sirve o me tengo que comunicar con el soporte de chaturbte...
Muchas gracias y saludos!!!!!! Smile



Responder

#20

0
No he visto el video pero el baneo de una sala no es igual que el baneo de una cuenta. Si te banean de una sala te impiden el acceso a esa sala por nombre de usuario y por ip. Si accedieras a esa sala con otro usuario o como no registrado tampoco la podrías ver porque sigues teniendo la misma ip. En ese caso cambiar de ip si soluciona el baneo si cambias de usuario. Si te banea una cuenta de chaturbate no puedes entrar con esa cuenta en chaturbate por mucho que cambies de ip.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)