¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


chaturbate aun sigue pagando con payoneer?


#1

0
hola soy modelo desde un estudio yo hace mes atras pedi mi tarjeta payoneer y ya me llego ahora quiero independizarme pero me informan que ya chaturbate no esta pagando via payoneer que hay de sierto en eso...
yo la targeta no la pedi directamente desde chatur eso tiene algo que ver?
Responder

#2

0
pufff no es cierto! todo es lo mismo, solo que debes cambiar a la targeta nueva (la targeta nueva es la que no tiene la palabra payonner por ningun lado, es color como azul gris, la targeta se llama Choice bank limited, para conseguirla debes ingresar a tu cuenta payonner y solicitarla. de resto todo sigue igual. cuando la targeta de llegue a tu domicilio debes activarla, al hacer esto la targeta anterior de payonner quedara desacticavda y automaticamente tus fondos y cuentas de financiacion de payonner pasaran a la nueva targeta Choise bank limited!
quedo atento a cualquier inquietud
Responder

#3

0
a mi me paso exactamente igual, hable directamente con un comunity maneger de payoner y la respuesta fue , lo sentimos ya payoner no acepta pagos por emdiod e chaturbate solo para clientes ya afiliados, y me dirigio a firstchoice pay para solicitaruna nueva tarjeta tal cual como lo hace chaturbate.... dde antemano perdi el timepo con payonner y ahora pedir otra tarjeta fue algo desalentador ... y asi mismo pasa con las demas paginas Cry
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)