¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


chaturbate y sexole


#1

0
hola chicas queria preguntarles jejeeje llevo tiempo en el mundo de las webcams, pero no entiendo chaturbate, alguien me puede explicar? es muy diferente a cam4 con eso de las apps me confundo toda Sad , otra cosa que tal es sexole para trabajar?
Responder

#2

0
Chaturbate son shows en público principalmente, si usted es una modelo que no legusta desnudarse en chat en público no es el mejor sitio para trabajar, por lo tanto es parecido a cam4.. aunque bien es cierto que algo más complejo por el tema de las aplicaciones. Creo que también se pueden hacer chats en grupo y en privados, pero a primera vista las primeras modelos prácticamente todas hacen show desnudo en público recibiendo tokens.

En cuanto a sexole, nunca lo probé, por lo que no le puedoe aconsejar sobre la página..
Responder

#3

0
vale muchas gracias por tomarte tu tiempo para responder Smile
Responder

#4

0
YO SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO N ESTUDIO DE WEB.......EMPECE CON SEXOLE Y ME ATENDIAN MUY BIEN ANTS DE ARANCAR Y CUANDO ARRANQUE ERA COMO QUE NO EXISTIERA................MIS MODELOS NO HACIAN SOWS PRIVADOS Y DEJARON DE ESTAR EN EL Y CUANDO DEJE DE RANSMITIR AHI ME EMPEZARON A PREGUNTAR EL PRQUE ..........Y ME FUI A CHATURBATE..............Y TRABAJO BIEN DESDE ALLI .............ESTOY BUSCANDO UNA PAGINAS IGUALES A ELLA
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)