¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


chicas ayuda! como borrar videos de camgirl_lover y de mas paginas


#1

0
(hi) hola chicas como están, soy modelo hace aproximadamente 6 meses y me ha ido muy bien, pero hay algo que me molesta :evil: y son los vídeos que rondan por Internet de manos de personas que se lucran gracias a la imagen de nosotras las modelos aparte que están mucho mas al alcance de ser rodados hasta llegar a manos de conocido y familiares :oops: cosa que ninguna o almenos la mayoría no queremos.
alguna de ustedes chicas sabe como se puede hacer para dar de baja a estos contenidos? algún sitio donde se pueda poner una queja, porfa si saben como hacer defensa a estas ratas me seria de mucha ayuda :!:
vale  Big Grin Blush 
Responder

#2

0
Mira aqui; <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://forovideochat.com/discusion-general-f2/borrar-tus-fotos-o-videos-de-internet-este-es-un-e-t361.html">discusion-general-f2/borrar-tus-fotos-o-videos-de-internet-este-es-un-e-t361.html</a><!-- l -->

antes de preguntar ,mirar un poco el foro,,hay casi toda la info

Responder

#3

0
Buenas noches lamento decirte que estas paginas son denominadas piratas y por lo tanto es imposible borrar el contenido de este material solo tienen el boton de DMCA por lujo porque asi llenes el formulario y envies que eliminen el material no realizaran ninguna accion.
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)