¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


como asociar targeta firts choice con my freecams?


#1

0
hola amigos, soy nueva en my freecams y pedi la targeta first choice, alguien me puede explicar como hago para asociar las dos cuentas, es decir como hago para que los tokens de my freecams se carguen a mi tarjeta choice?
Responder

#2

0
hola tienes que entrar a tu cuenta de Firstchoicpay primero y configurar tu perfil, tu información de pago, luego de eso te vas a myfree en metodos de pago y es hay donde pones tu sistema de pago que sera firts choice, hay introduces los datos que te piden, despues de esto ellos te envian información si ya fue aprobado tu metodo de pago, y si fue asi en la cuenta firts te aparecera en fuentes de financiamiento myfreecams. espero haberte ayudado¡¡¡¡
Responder

#3

0
(02-17-2018, 12:15 PM)liz escribió: hola tienes que entrar  a tu cuenta de Firstchoicpay primero y configurar tu perfil, tu información de pago, luego de eso te vas  a myfree en metodos de pago y es hay donde pones tu sistema de pago que sera firts choice, hay introduces los datos que te piden, despues de esto ellos te envian información si ya fue aprobado tu metodo de pago, y si fue asi en la cuenta firts te aparecera en fuentes de financiamiento myfreecams. espero haberte ayudado¡¡¡¡

hola liz ya asocie mi cuenta de mfc con firstchoicepay pero no se como se deben pasar los tokens a la tarjeta o si automaticamente pasan solos a dinero, gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)