¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


como obtener mi tarjeta payoneer lo mas rapido posible?


#1

0
hola amig@s quiero comenzar a trabajar como modelo webcam independiente, pero lo que pasa es que quiero tener mi tarjeta payoneer lo mas pronto posible y he leido en algunos post que hay una forma para que mi tarjeta payoneer llegue en 1 semana tengo entendido que debo de pagar cierta cantidad de dinero para ello. me gustaría que me pudieran colaborar con las siguientes preguntas.

1. cuanto debo de pagar para que mi tarjeta llegue en 1 semana?
2. que pasos debo seguir para realizar dicho proceso?
3. ademas de los 30 dolares que hay que pagar para poder solicitar mi tarjeta, debo pagar cierta cantidad de dolares para que me llegue mas rapido la tarjeta ? o puedo solo pagar para que me llegue de forma rapida sin tener que pagar esos 30 dolares por solicitarla?
4. una vez llegue mi tarjeta que debo hacer para activarla?

gracias....
Responder

#2

0
quee? primero la tarjeta payoneer no te sirve, te sirve la tarjeta first choice pay.

segundo el envio cuesta 40 dolares llega en 3 dias

tercero cuales 30 dolares? pedirla es gratis o bueno lo era hasta hace tres dias que le ayude a alguien a solicitar su tarjeta

cuarto cuando llega tu tarjeta debes de ir a la pagina a activarla

adicional si no quieres pagar los 40 dolares: la pides por servicio postal con numero de seguimiento, ese numero los rastreas en tranking.ru, se demora tres semanas en llegar pero no te la llevan a la casa te toca ir por ella a 472 de tu ciudad

cacharrea la pagina de first choice pay
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
(01-11-2018, 06:44 PM)lulu escribió: quee? primero la tarjeta payoneer no te sirve, te sirve la tarjeta first choice pay.

segundo el envio cuesta 40 dolares llega en 3 dias

tercero cuales 30 dolares? pedirla es gratis o bueno lo era hasta hace tres dias que le ayude a alguien a solicitar su tarjeta

cuarto cuando llega tu tarjeta debes de ir a la pagina a activarla

adicional si no quieres pagar los 40 dolares: la pides por servicio postal con numero de seguimiento, ese numero los rastreas en tranking.ru, se demora tres semanas en llegar pero no te la llevan a la casa te toca ir por ella a 472 de tu ciudad

cacharrea la pagina de first choice pay
pedirla si es gratis , tel vez el esta hablando de los 30 dolares que cobren al momento de activarla , el cual tiene item de cobro , mantenimiento de la cuenta por un periodo de un año
M2A
Responder

#4

0
(01-11-2018, 06:44 PM)lulu escribió: quee? primero la tarjeta payoneer no te sirve, te sirve la tarjeta first choice pay.

segundo el envio cuesta 40 dolares llega en 3 dias

tercero cuales 30 dolares? pedirla es gratis o bueno lo era hasta hace tres dias que le ayude a alguien a solicitar su tarjeta

cuarto cuando llega tu tarjeta debes de ir a la pagina a activarla

adicional si no quieres pagar los 40 dolares: la pides por servicio postal con numero de seguimiento, ese numero los rastreas en tranking.ru, se demora tres semanas en llegar pero no te la llevan a la casa te toca ir por ella a 472 de tu ciudad

cacharrea la pagina de first choice pay

Hola, quisiera pedirte un poco de ayuda somos una pareja que llevamos 3 meses en modelaje web cam nos va bien y estamos con un estudio, queremos trabajar independientes por qué nos sentimos explotados en la cuestión de las formas en que pagan el dólar, queremos saber si serías tan amable de indicarnos que es lo que debemos hacer pasos en cuestión a la solicitud de tarjeta para los pagos la creación de las paginas por qué supongo que el estudio no nos las dejara llevar, que requisitos debe tener el compu tenemos uno de mesa queremos empezar lo más pronto agradecemos cualquier tipo de orientación correcta gracias
Responder

#5

0
(06-05-2018, 12:37 AM)Mauricio1995 escribió:
(01-11-2018, 06:44 PM)lulu escribió: quee? primero la tarjeta payoneer no te sirve, te sirve la tarjeta first choice pay.

segundo el envio cuesta 40 dolares llega en 3 dias

tercero cuales 30 dolares? pedirla es gratis o bueno lo era hasta hace tres dias que le ayude a alguien a solicitar su tarjeta

cuarto cuando llega tu tarjeta debes de ir a la pagina a activarla

adicional si no quieres pagar los 40 dolares: la pides por servicio postal con numero de seguimiento, ese numero los rastreas en tranking.ru, se demora tres semanas en llegar pero no te la llevan a la casa te toca ir por ella a 472 de tu ciudad

cacharrea la pagina de first choice pay

Hola, quisiera pedirte un poco de ayuda somos una pareja que llevamos 3 meses en modelaje web cam nos va bien y estamos con un estudio, queremos trabajar independientes por qué nos sentimos explotados en la cuestión de las formas en que pagan el dólar, queremos saber si serías tan amable de indicarnos que es lo que debemos hacer pasos en cuestión a la solicitud de tarjeta para los pagos la creación de las paginas por qué supongo que el estudio no nos las dejara llevar, que requisitos debe tener el compu tenemos uno de mesa queremos empezar lo más pronto agradecemos cualquier tipo de orientación correcta gracias

Computador core i3 minimo o recomendados i5 o i7 minimo 4 gb de ram, para pedir una tarjeta te toca la pagina de paxum.com, para el registro en las paginas es facil le das en la pagina q sea, le das donde dice register for models, camara supongo q tenes una idea de cual, no es dificil todo eso solo hay q animarse, lo de la tarjeta esta demorado igualmente depende q pagina podes pedir pagos a tu cuenta de banco, recomendado bancolombia, davivienda no sirve para nada.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)